RODANDO Motor Picco p1r modificado E.Picco
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  1. #21
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    ok,
    A ver si me llegan las pelas... pq me estoy quedando pelado, je
    Pero lo del diferencial, está claro que lo pongo... o eje rigido, pq con one way es un cristo....
    Un saludo
    Xbit
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    buenas,
    hoy a la mañana he estado rodando el motor... al final 114 euros de reparación.. no se yo si habrá merecido la pena... pero weno... esperemos que me dure mucho...
    De momento solo me quedan dos depositos para terminar el rodaje....
    Por cierto, como haceis vosotros el rodaje??? Yo he hecho dos depostiso con la aguja de alta muy abierta, en la mesa de arranque... luego otros dos en el suelo.. y luego otros tantos suave suave.
    Voy bien verdad?? Todavia no ha pasado de 70 grados nunca... y la mayoría de tiempo en 50 - 60
    Un saludo
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  4. #23
    Moderador Avatar de ariel
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    Pues no es una buena temperatura para rodaje, a esa temperatura los materiales no se dilatan y no estan en su "mejor momento", asi se desgasta mas que a 90 o 100 grados.

    Pero esto es como que "Cada maestrito con su librito".
    Saludos.
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  5. #24
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    , pos la verdad es que como cada uno dice una cosa, es un cristo... je
    Como es la manera buena...???
    Un saludo
    Xabi
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  6. #25
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    intenta que suba un poco mas de temperatura en el rodaje

    yo personalmente o lo hubiese arreglado, me hubiese comprado un picco nuevo que en 180€ esta el picco EVO que no va mal, aunque el p1r e.picco tampoco va mal, 114€ como tu dices y suponiendo que el resto este bien.

  7. #26
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    ok, mañana mismo le hago unos cuantos depositos a 85 y empiezo a darle algo de caña, no vaya a ser que se me quede dormido....
    Una preguntilla... como he cambiado el grupo, ya no esta modificado por e.picco verdad??
    O las modificaciones no están en el pistón y la camisa??
    Un saludo y gracias por tod
    Xbit
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  8. #27
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    Cita Iniciado por Xbit
    ok, mañana mismo le hago unos cuantos depositos a 85 y empiezo a darle algo de caña, no vaya a ser que se me quede dormido....
    Una preguntilla... como he cambiado el grupo, ya no esta modificado por e.picco verdad??
    O las modificaciones no están en el pistón y la camisa??
    Un saludo y gracias por tod
    Xbit
    si te han montado el grupo e.picco(desconozco si existe) si lo sera, si el grupo es el del p1r normal pues no .

  9. #28
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    pos no creo, me han montado el de p1r 12 RE EVO o algo así.. no ponía nada de E.picco asi que ya no esta modificado... sniff, sniff
    Esperemos que ande bien... pq con lo que me ha costado arreglarlo....
    Un saludo
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  10. #29
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    buenas...
    ya he terminado el rodaje.... le subi un poco la temperatura y ya le he ido cerrando poco a poco... y la verdad es que menuda diferencia.. eso es un reactor comparado con el motor del thunder que tenía antes.. je
    Espero que me dure mucho
    Un saludo y gracias por todo
    Xbit
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  11. #30
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    Una última preguntilla... noto que con la carrocería sube unos 10 grados o más la temperatura... y tengo los agujeros de la carrocería hechos... bueno... realmente uno alante y unos pequeñitos atrás para el chispo y el destornillador para ajustar el alta.
    Cómo haceís vosotros los agujeros?
    Un saludo
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