RODANDO Motor Picco p1r modificado E.Picco
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,
    A ver si me llegan las pelas... pq me estoy quedando pelado, je
    Pero lo del diferencial, está claro que lo pongo... o eje rigido, pq con one way es un cristo....
    Un saludo
    Xbit
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,
    hoy a la mañana he estado rodando el motor... al final 114 euros de reparación.. no se yo si habrá merecido la pena... pero weno... esperemos que me dure mucho...
    De momento solo me quedan dos depositos para terminar el rodaje....
    Por cierto, como haceis vosotros el rodaje??? Yo he hecho dos depostiso con la aguja de alta muy abierta, en la mesa de arranque... luego otros dos en el suelo.. y luego otros tantos suave suave.
    Voy bien verdad?? Todavia no ha pasado de 70 grados nunca... y la mayoría de tiempo en 50 - 60
    Un saludo
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es una buena temperatura para rodaje, a esa temperatura los materiales no se dilatan y no estan en su "mejor momento", asi se desgasta mas que a 90 o 100 grados.

Pero esto es como que "Cada maestrito con su librito".
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pos la verdad es que como cada uno dice una cosa, es un cristo... je
    Como es la manera buena...???
    Un saludo
    Xabi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta que suba un poco mas de temperatura en el rodaje

yo personalmente o lo hubiese arreglado, me hubiese comprado un picco nuevo que en 180€ esta el picco EVO que no va mal, aunque el p1r e.picco tampoco va mal, 114€ como tu dices y suponiendo que el resto este bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, mañana mismo le hago unos cuantos depositos a 85 y empiezo a darle algo de caña, no vaya a ser que se me quede dormido....
    Una preguntilla... como he cambiado el grupo, ya no esta modificado por e.picco verdad??
    O las modificaciones no están en el pistón y la camisa??
    Un saludo y gracias por tod
    Xbit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    ok, mañana mismo le hago unos cuantos depositos a 85 y empiezo a darle algo de caña, no vaya a ser que se me quede dormido....
    Una preguntilla... como he cambiado el grupo, ya no esta modificado por e.picco verdad??
    O las modificaciones no están en el pistón y la camisa??
    Un saludo y gracias por tod
    Xbit
    si te han montado el grupo e.picco(desconozco si existe) si lo sera, si el grupo es el del p1r normal pues no .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no creo, me han montado el de p1r 12 RE EVO o algo así.. no ponía nada de E.picco asi que ya no esta modificado... sniff, sniff
    Esperemos que ande bien... pq con lo que me ha costado arreglarlo....
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas...
    ya he terminado el rodaje.... le subi un poco la temperatura y ya le he ido cerrando poco a poco... y la verdad es que menuda diferencia.. eso es un reactor comparado con el motor del thunder que tenía antes.. je
    Espero que me dure mucho
    Un saludo y gracias por todo
    Xbit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una última preguntilla... noto que con la carrocería sube unos 10 grados o más la temperatura... y tengo los agujeros de la carrocería hechos... bueno... realmente uno alante y unos pequeñitos atrás para el chispo y el destornillador para ajustar el alta.
    Cómo haceís vosotros los agujeros?
    Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco p1r

rodaje motor picco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed