Rossi Pixi Black
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda Ota, el precio que nos has dicho esta mañana es tentador, 200 $. Pero yo prefiero comprarlo por aqui, porque si el motor viene defectuoso o con alguna toma de aire se lo llevas a la tienda y punto, pero si lo tienes que volver a mandar a EE.UU. Yo me iría hacia el nuevo novarossi, el NRS .12, con 1.58 cv, 41000 rpm. es la evolución natural del s3 turbo.
    Pero por otro lado, el precio del que dices es tentador, ya que al cambio se queda en 170 €, lo unico que de ese motor no te puedo hablar porque nunca lo he visto funcionando.

    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    931
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi estan las especificaciones y comentarios de una pagina AMERICANA, como es logico esta en ingles, pero se entiende la cantidad de nitro que usa el motor...

    This is the Trinity/Rossi R12 .12 Size Pixy Black On-Road Car engine.

    FEATURES: Constructed using aircraft alloys and CNC technology.
    Slide valve carburetor insures greater response at the beginning and
    end of the engine's power band which is suitable for on-road and
    racing applications.
    Rear exhaust.

    INCLUDES: One Trinity/Rossi R12 .12 Size Pixy Black On-Road Car Engine with
    slide valve carb and copper shim, parts list and instructions.

    REQUIRES: glow plug.
    Glow starter.
    Tuned pipe and header: Depending on vehicle.
    Fuel: Fuel with at 18% lubricant content and 10-15% nitromethane.
    Most of the fuels we carry meet or exceed the lubricant content
    required for proper operation. In the past the proper lubricant
    content was 18%. But with new technology fuels like Red Alert
    and O'Donnell, for example have a better quality of lubricant even
    though the percentage of lubricant is lower.

    SPECS: Horsepower: 1.6 @ 39,000 RPM
    Weight: 220 grams
    Exhaust outlet diameter: 0.63" (16mm)
    Distance between mounting holes opposite side: 1.26" (32mm)
    Distance between mounting holes same side: 0.63" (16mm)
    Distance from backplate to crankshaft opening: 2.10" (53.5mm)
    Distance/top of engine to bottom of mounting flange: 2.99" (76mm)
    Distance/ctr of exhaust opening/bottom mounting flanges: 0.98" (25mm)
    Width of crankcase below mounting tabs: 1.04mm (26.5mm)

    COMMENTS: Because of the high performance nature of this engine, The
    manufacturer offers NO WARRANTY.
    Includes copper shim to install between cylinder head and crankcase
    to reduce operating temperature in summertime or when using high
    nitro fuels.

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene nada que ver que venga de EEUU con que tenga que venir por wevos de 30% de nitro, depende de la marca y el modelo del motor. muchos de los distribuidores de españa importan de EEUU y todos los motores son del 16%...
    el loco de los locos, Kamikaze

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,940
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno....

    Despues de haber preguntado a los guiris creo que voy a descartar este motor

    http://www.rcuniverse.com/showthread...10&forumid=215

    Asi que....he estado mirando y cual ha sido mi sorpresa al ver el novarossi NS12 S3 :D:D:D creo que tiene mi nombre escrito en la culata :P

    Cuanto vale este motor? tiene alguna otra denominacion? (como el picco, que es el XP RR y el XP 12 RE)
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Ota, en la siguiente dirección viene el precio del nuevo novarossi:
    http://www.novarossi.it/Listino/pubblic_price_list.htm

    es un precio orientativo y solo válido para italia, aqui en madrid lo podras pillar en Azor. Me comentaron que saldra algo mas caro que el S3 Turbo, por lo que rondara los 275 € mas o menos.


    Un saludo

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,940
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

    Asi me he quedado cuando he visto el precio :P

    Bueno...me da que al final y vsto lo visto me voy a pillar un sirio de esos de moda, en los chinos esta el collari modified.....sabeis algo de ese motor? si lo van a traer.....no llegare para el nova, pero para este si que tengo pasta :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,940
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :P Pos parece ser que tampoco va a ser ese :P porque el nuevo sirio viene con camisa y piston AAC y por lo que ha dicho mugen es mejor :D asi que nada, me sale bastante baratito el motorcillo :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  9. #18
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 03
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,el motor en cuestion es de la marca ROSSI italiano,y no tiene nada que ver con novarossi,ese motor yo lo tengo y no se lo recomiendo a nadie,es un coñazo hacerle el rodaje,por que se queda pegado y para despegarlo se sufre bastante,usa bujia normal,tienes que hacerle 4 o 5 litros para que puedas empezar a cerrar y que no se pegue,tiene bastante empuje,prefiero cualquiera de la casa novarossi,pero si quieres que ande a buen nivel tienes que darle una tocadita por que si no parece que no da la potencia que dice,viene para usarse con 16%de nitro.Te doy un consejo no te lo compres.
    un saludo

  10. #19
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 03
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me olvide de pasarte la web de la marca
    [/url]www.rossimotors.it

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,940
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

    Pos ya esta :P

    Me he pedido el sirio AAC y me ha salido a 150€ (he dejado mi cuenta de RCitos en numeros rojos :P)

    Ya os contare que tal va :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed