Rotura de trapecio en g4
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    Cita Iniciado por George
    Hola
    Ojo con los plasicos de composite grafitados de kfactory que son mas rigidos pero tienden a romperse con mas facilidad que los de plastico,nosotros montamos todo de plastico
    ya e pedido los opcionales en composite q por lo q m an comentado merece la pena pagar ese precio.
    en mi opinion cuando menos plastico halla en un coche casi mejor,es muxo mejor tener aluminio y carbono antes q plastico :D , pero si t refieres a q prefieres el plastico antes q el composite pues respeto tu opinion y si lo dices por experiencia pues habra q probar :wink:

Bueno yo te comento mas o menos como Gorge en el team omly de trinity todos los plasticos erán los grafitados y al final una con otra se fueron rompiendo todos, así que los empece a poner los normales de kyosho no volvi a romper ninguno mas..... absorven mejor los golpes.

En cuanto a todo de aluminio no estoy de acuerdo con ello ya que demasiada rigidez es tan mala como demasiado blando, si esta bien estudiar que merece la pena poner en aluminio, como las piezas que ejerzan de soporte para bandeja, rigidificadores etc... el resto es mero capricho.

En uno de mis thunder el pro todo en carbono llevaba tabicas, trapecios, mangetas etc. de aluminio cada golpe que se daba el chaval en la dirección jodia las rotulas y no podia terminar la carrera ya que erá imposible llevar el coche bien
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias koldo :wink: probare cn las opcionales ya q m las traen este finde y despues ya comprare de ahora en adelante las nomales de plastico, porq ya son muxos los q coindidis cn la misma opinion.
    :wink:
    emisora:futava 3pm

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

causas de rotura trapecios coche

causas de rotura del trapecio del coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed