RRR vs 710, cual comprar ?
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo del Serpent no puedo opinar porque no lo he tenido nunca, pero referente a la marca Kyosho y especialmente al modelo V-one RRR, personalmente estoy muy contento con el comportamiento que tiene en pista.

Yo tambien pense en el Serpent, pero realmente me fui a Kyosho por los recambios y porque era un modelo mas nuevo.

PD: Son muy buenos los coches que te quieres pillar, y sino tienes problema con los recambios pues ya es cosa tuya.

Un Saludo.
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me decidiria por el rrr
    ----------------------------------------
    Coche: Kyosho Inferno MP777 sp2
    Motor: OS
    Emisora: Futaba 3PK
    ------------------------------------------
    V-ONE RRR EVO WC
    Motor VEGA
    Emisora 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay mejor coche recordadlo que si no esto se vuelve una guerra de marcas, que a mucha gente que se inicia se lo meten en la cabeza y luego pasa lo que pasa, los dos son grandes coches puestos al día, pilles el que te pilles tienes un buen coche, despues decide por ti mismo el que mas te guste.
    Que el RRR sea campeon del mundo solo demuestra que es un coche puesto al día en tema de reglajes y que esta bien desarrollado, pero si no tienes manos olvidate, si no sabes reglar otro de lo mismo, el coche no va ir ni patrás. :wink: :wink: 8O :-P
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita de novato....
    Tengo un Cd3 y bueno, acabo de empezar y me gustaria tener algun dia un "pepino". El Cd3 evolucionadisimo con todas las mejoras posibles llegaria a estar al nivel de estos dos?O seguiria estando un escalon por debajo? Es para saber si me dejo la pasta en el Cd3 o ahorro poquito a poco para uno de estos 2, que veo que son lo mejor que hay.... Sobre las manos del piloto...en proceso de aprendizaje estan...je
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qu va, si existe el cd3 pro y es un cochazo de competicion tambien, lo que no se es cuanto te valdra evolucionarlo, y un motor pues sobre 220 hay los rex rer12s3, los picco p1r andan poraí, lrp z12 team..q son buenos motores
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, el precio realmente no me importa, porque lo haré poquito a poco segun vaya aprendiendo en esto. Solo era para saber si volcarme en mi coche ya que si tengo que comprar otro coche, preferiria que fuera un monster, para tener diversion en diferentes terrenos! je
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he tenido ninguno de los dos, pero los he visto, yo me decantaria por el rrr, nose me gusta mas (en lo de rapidez yo creo q poco se llevan, ya es mas cuestion de gustos)

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KHELEK
    bueno, el precio realmente no me importa, porque lo haré poquito a poco segun vaya aprendiendo en esto. Solo era para saber si volcarme en mi coche ya que si tengo que comprar otro coche, preferiria que fuera un monster, para tener diversion en diferentes terrenos! je
    Saludosss
    Al igual que LCM, nosotros corrimos el año pasado con 710 y este año lo haremos con RRR. Los dos grandísimos coches. Muy buenos. Por citar alguna diferencia el 710 lleva diferenciales regulables de bolas y el RRR de satelites y planetarios regulables mediante diferentes durezas de grasas de silocona; el resto de reglajes son muy similares en ambos coches. Lo que es una ventaja en el 710 dado que puedes regularlo en cualquier momento a voluntad sin mayor trabajo supone un problema cuando lo desmontas para limpieza ya que tienes que volver a dar con la regulación, que en parado no es nada sencillo. esto no sucede en el de planetarios ya que no necesita limpieza interior y la regulación es fija dependieno de la grasa que uses.
    También diria que el RRR parece un poco más duro. Parece que aguanta mejor los golpes. Nosotros nos dimos un golpe el domingo al engancharse la rueda delantera en un saliente y no pasó nada. el año pasado tuvimos un golpe similar y se rompio todo el tren delantero en su zona derecha del 710.
    Por lo tanto yo te diria que compres el que mas te guste (con el que mas sueñes). seguro que te hará feliz e irás muy rápio por la pista.
    Otra cosa. he leido por arriba que los repuestos tardan mucho en llegar. Nosotros compramos en Evolution Hobby de Madrid y nos sirven muy rápido. Es una tienda que se ha especializado en Kyosho y no tengo ninguna queja.

Que disfrutes con tu elección

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos creo k que la balanza se esta inclinando hacia el lado japo...
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo añadiria en la SACA el MUGEN... esa vaquita... yo estoy mas que contento con este coche...es una gozada y facil muy facil de reglar.
    - Team Sac Modelismo

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed