RRR vs 710, cual comprar ?
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  1. #41
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    almussafes, valencia
    el loco de los locos, Kamikaze

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    v-one-rrr
    REX -X PRO 1/8 TT

  4. #43
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    Cita Iniciado por kamikaze
    almussafes, valencia
    te vemos en valencia, alex?

  5. #44
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    eso fue...mmm....si no lo recuerdo mal....por marzo de este año aproximadamente :P
    el loco de los locos, Kamikaze

  6. #45
    Miembro Senior Avatar de Sito
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    Pues el mtx4 corre más :D
    Dejando el hobby temporalmente

  7. #46
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    Amigo yo he corrido con el RRR y ahora corro con el 710. Te comento un poco lo que yo he notado en ambos casos:

    Kyosho RRR: Muy facil de llevar, gran durabilidad de los materiales, las piezas cogen holguras rapidamente, acabados mejorables. Chasis origen 3mm. Las intrucciones de montaje tienen su miga ( joder con los chinitos)

    Serpent 710: Mas critico a la hora de conducir que el RRR, mas sensible a los impactos dado que sus materiales son muy rigidos, acabados inmejorables, gran facilidad de ajustes de caidas traseras y dureza de diferenciales. Chasis de origen 4mm. Gran facilidad de montaje.

    Compañero espero haberte ayudado en tu eleccion. Los dos coches son muy buenos, ya depende de tus manos je. Cualquiera es una gran eleccion.

    Un saludo a todos.
    Rafael Ortiz

  8. #47
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    Sito ese mugen MTX-4 que tienes andaria bastante mas con el motorcillo que tu y yo sabemos eeeehhhh. je.
    Rafael Ortiz

  9. #48
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    Yo no he tenido el Kyoso, pero ya te digo que el 710 me parece lo mejor de lo mejor, en todos los sentidos, calidad, rapidez, pilotaje. En cuanto a la dureza, yo tengo también un 705, coche sobre el que jamás se cuestionó, que yo sepa, su dureza, y no he roto más que con aquél, y me las pego como todo el mundo.

    Una vez me rompieron medio coche, pero eso me hubiera pasado con cualquiera, golpe lateral a coche parado en mitad de recta. Con que te diga que me rompieron hasta la carcasa del servo de gas y receptor (fue allí donde recibió todo el golpe).

    Los reglajes del 710 una pasada, rápidos, fáciles y se notan en el comportamiento inmediatamente.

    e los reglajes que más me gustan y por lo que no cambiaria el 710 por el RRR es el del diferencial trasero de bolas que se regula en un segundo, mientras que el de satélites del RRR debes desmontar y cambiar de densidad de silicona.
    Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
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    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  10. #49
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    Sin duda alguna entre esos dos el 710 con diferencia, es bastante mejor.

    El mtx4 aun hay k probarlo bastante...


    Saludos
    R.Sancho

  11. #50
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    como ves hay opiniones de todo tipo.. unas mas creíbles que otras..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

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