quien tiene un rtr3 evo?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, estoy bastante interesado en el nitro 3 Evo y m gustaria saber si es mejor compra ke el tsn4 nuevo y tambien si eso del rotor para arrancar es un buen invento o no? bueno espero k me contesteis gacias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy lo he estrenado y joder que gozada!!! :wink:

Ya le he hecho el rodaje y todo ha ido bastante bien gracias a unos colegas que ya controlan el tema.

Sobre lo que comentan de la fragilidad de algunas piezas del RS4, hoy, con eso de que aun no controlo demasiado, le he dado unos cuantos "viajes", en especial uno frontal contra un neumatico de coche que lo ha mandado a unos metros de su lugar original y el coche no tiene ningun desperfecto... seguro que los hay mas duros, pero este de momento de matequilla no me parece que sea.

El mio venia con unos recambios extra de los conos de sujeccion de los Dogbones (los que van en los diferenciales) que por lo visto no habian salido del todo bien de fabrica y los incluyen por si se parten, y en efecto, uno se ha partido, el de la rueda D.I. Por culpa de esa rotura me le he dado el viaje contra el neumatico. Asi que si alguno os lo comprais y os viene ese recambio... creo que merece la pena cambiarlo antes de rodar por lo que pueda pasar.

El Rotostart me ha funcionado muy bien toda la tarde (y al resto de colegas que se han aprovechado del mio...), es bastante mas comodo que darle al arrancador, sobretodo si le cuesta arrancar por lo que sea.

Por cierto, que he rodado junto con un TS4N y el HPI lo veo mejor acabado. No se si sera que el otro ya esta mas currado o que, ademas en una prueba de aceleracion-punta poco despues de acabarle el rodaje el HPI RS4 Evo 3 le gana al TS4N.

Sin tener mucha experiencia en el tema, me parece que este kit viene bastante bien equipado y que el coche funciona muy fino y rapido teniendo en cuenta que es un RTR de iniciacion.
    Chameleon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Chameleon yo me he comprado esta semana el rtr 3 evo y lo q dices de las piezas extras estas en un error, lo q pasa q por desgracia el manual esta en ingles y no te habras dado cuenta de eso, me explico.
    las piezas q venian en las bolsitas no son duplicadas o de recambio si no q este coche trae esas piezaspara ajustes en 2 angulos diferente q si mirar en el manual veras q el angulo montado esta marcado por un *las q vienen en bolsas son para el montaje con el reglaje del otro angulo.
    por decirlo algo mas claro y creo q asi lo entiendo yo , lleva montados las piezas para el reglaje de pista " normal" y el otro en bolsas es para si quieres una reglaje para pista " de mas agarre o menos " creo, ya se q parecen iguales pero segun el manual no lo son, leetelo con paciencia e intenya descifrar lo q puedas yo hasta aki lo q he podido ver, yo escribi un email a modelvico q son los distribuidores aki para saber cuando dispondremos de un manual traducido, seria lo menos q podrian hacer si quieren q sepamos como reglar ese coche.
    chao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wolferine,

Las piezas que comento yo son los "Dogbones" (ref. 86036)

y los "Differecial Shaft" (ref. A558, se parecen a la de la foto de abajo pero sin la rosca)

Estas piezas, segun dice en una hoja que viene aparte, pueden haber salido defectuosas en la fabricacion de mi coche y por eso las incluyen. Puede que el tuyo no tenga estas piezas defectuosas y por eso no te hayan venido.

Las que tu comentas son estas, y tambien me vienen por si queremos variar el angulo de apoyo de las ruedas.

Yo tengo una duda, el coche no tiene "turnbuckles" ajustables (existen como opcion y no son nada caros, pero de serie no los trae). ¿Sustituye esto a los "turnbuckles" ajustables? ¿O son pasos demasiado grandes?

Estas piezas (aparte de venir 2 por cada rueda con un angulo diferente) tienen diferentes puntos de anclaje para los turnbuckles fijos que trae el coche con el fin de variar el angulo de apoyo, tal cual se puede ver en esta hoja de las instrucciones

Me imagino que los turnbuckles ajustables son mas comodos para hacer cambios sobre la marcha, no?

Bueno wolferine, gracias de todas formas por tus comentarios. Si tienes algun problema con el manual dimelo, que de ingles controlo por si necesitas que te traduzca algo. Eso si, no me pidas el manual entero... :mrgreen: ... ni por capitulos!!! :D

A todo esto, has rodado ya el coche? :roll: A mi me parece que va muy bien, de momento no tengo ningun problema con el, me da la impresion que anda bastante y ha soportado muy bien unas cuantas leches contra algun bordillo... ej'ke estoy aprendiendo aun... ops:

Este finde es probable que ruede en algun circuito para probarlo y probarme a mi mismo. 8)
    Chameleon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno desde hace un año aproximadamente y no me puedo quejar en absoluto. Pero hay que tener una cosa clara: es un coche de iniciación, algo avanzado, pero de iniciación. En conjunto es bastante duro, pero depende de los accidentes que tengamos. Yo lo que mas rompía eran las manguetas delanteras. El motor está bastante bien. Es duro como una piedra y anda bastante (sin olvidar que es de iniciación) Personalmente lo que menos me gusta es el Rotostart. Esta bastante bien para empezar, pero en cuanto tengais oportunidad haceros con una mesa de arranque. El eje del rotostart acaba rozando y debilitando el muelle del amortiguador trasero. La pagina que dice Chameleon está muy bien y son serios. Para muestra una foto de mi "peque"

Solo tienen un problema: las piezas vienen roscadas con metrica 2 y son tornillos muy dificiles de encontrar. Yo rectifiqué todas las roscas a metrica 3 y se acabó el problema. Otra cosa: si pensais poner todo o casi todo en aluminio, dejar una pieza "debil" para que rompa por ahi en caso de golpe. Yo tengo las manguetas en plastico para que rompan. Si cambiais todo menos la caja de los diferenciales, en un golpe fuerte rompera el diferencial en vez de otra pieza mas debil.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa Paul, eres un poquillo LILA,¿NO?.

Acuerdate, si vienes este domingo al circuito, o antes, de acercarnos la pieza esa que te comentamos el otro dia, para el hombre este, que lleva ya tiempo parado.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes que no me olvido. Si estas con el dile que no falte que yo paso y le llevo la pieza. Lo que no me quedó claro es la pieza que necesita. Tu me dijiste que era una mangueta, pero Mikel me dijo que era uno de los vasos traseros. Bueno, da igual, llevo las dos y asunto arreglado. El domingo nos vemos.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde he estado con unas chavales en el circuito, poniendo a punto sus coches, dos hpi rs4 rtr3 evo
    y cuando a ese coche se le pone ruedas de espuma en condiciones, es divertido como el solo, y el motor no handa nada mal, todo lo contrario, corre bastante para lo que es, yo creo que es una muy buena opcion, y si os quereis gastar dinero en mejorarlo os aconsejo: un buen juego de zapatos y un buen tubo de escape (el avioracing, por ejemplo)
    un saludo
    Retirado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

piezas defectuosas

resultados touring en iii getxo cup 2013

manual de reglaje del rtr3 evo

85038 hpi

hpi nitro rs4 se puede arrancar cn mesa

muelle arranque motor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed