Ruedas
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Tema: Ruedas

  1. #21
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    Perdona pero entrar le entrará, lo que pasa que le entrara demasiado.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Si va con diferencial las ruedas delanteras serán empujadas (arrastradas) por las traserás y subvirará, al menos es como siempre lo he creído y lo he vivido.

    Saludos.

    Edito: volviendo a leer, si es sin gas, sí entrará, con gas no
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  4. #23
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    Por eso, sin gas entras y con gas sales ¿No?

  5. #24
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    Cita Iniciado por Pi
    Por eso, sin gas entras y con gas sales ¿No?
    Depende de la curva no?, las hay que se entra sin gas y las hay que se entra roscado casi a tope no? en mi circuito hay alguna que la haces casi sin cortar.

    Para ir rápido se procura que al acelerar (media y salida de la curva) sobrevire ligeramente, con la rueda más pequeña delante (siempre hablando de llevar diferencial delantero), normalmente se abrirá al dar gas, será más noble pero bastante más lento.
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  6. #25
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    y la relacion entre ruedas one-way, por con este post m perdi... con el one-way el auto va mas suelto es decir mas rapido entra mas colagado y con el diferencial, cosa q nunk use, va mas armado pero es mas duro le cuesta mas acelerar y el rigido¿? no tngo la menor idea de q pasa xD...habaer si alguin m pone en claro esto...
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  7. #26
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    El oneway asume esa diferencia de velocidad en la rodadura al ser más pequeñas las ruedas delanteras, éstas girarán más que las traseras para recorrer los mismos metros y el oneway asume esa diferencia.
    Con el diferencial la relación entre ambos trenes está fija y por ello, la única forma de asumir esa diferencia de volocidad es arrastrando o haciendo patinar las ruedas delanteras, por eso se pierde agarre delante y entrada en curva con gas.
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  8. #27
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    En las curvas que entras con gas, generalmente no hace falta mucha dirección, además todo lo que dices lo puedes contrarrestar cambiando la polea y de esta forma cambias el ratio. Pero hay otras muchas formas para compensar y que el coche salga igual de rápido que con el one way.

  9. #28
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    Pues bien, adelante...

    No entiendo què sentido tiene poner ruedas mas pequeñas delante para compensar el mayor desgaste de las traseras y luego cambiar la ratio para compensar esa diferencia de diàmetro, para eso no me complico la vida y las monto iguales. Pero, en fin, cada cual que haga lo que le vaya bien.

    Venga, Saludos
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  10. #29
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    Ala campeón, hay te dejo un Set Up de tu circuito. Esta hecho por Javier Alonso.


  11. #30
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    Vamos a ver, yo solo he dado mi opiniòn y he tratado de no ser desagradable, si he escrito algo que no sea cierto, pues lo dices, que todos nos podemos equivocar, y si no, pues no entiendo a què viene ese tono que se entiende en tu mensaje.

    Asi que yo aquì lo dejo. Ale, Saludos.
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