Ruedas Arrow
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Ruedas Arrow

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** donde sacas las ellegi a 19€, pq maxo por bcn no bajan de 25€ creo
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego supongo que cuando dices pareja te refieres al juego de 4,por que sino vamos apañaos :P.
    Del grupo GRP las que mas me gustan son las Fast Tyres tienes una llanta muy resistente,mucho mas que las arrows o elegi y no se deforma
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me cole
    Son 24 euros el juego completo
    Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojito Santi que la llanta tambien tiene que ver en el agarre de las ruedas, cuando mas flexible mas agarre...
    AQUI hay un enlace de una web francesa en la que hablan de las llantas
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojito Carls :D :D toy de acuerdo contigo,pero tambien te confirmo que agarran mejor las fast que las arrows,supongo que sera tema llanta.
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi, a mi tb m han comentado lo mismo k las fast tires son las k mas agarran. habra k probarlas. y la llanta mugen es la caña :D:D
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La llanta de elegi es mas rigida, y flexa menos que la de arrows o champion. Al ser mas rigida tiende a romper mas facilmente con los golpes (es como el cristal, duro pero fragil). Estoy deacuerdo en que la elegi agarra mas que las demas y posiblemente sea de la llanta. Sobre todo se nota mas en las gomas que en las espumas.

Las jaco es cierto que se muerden facilmente, pero el agarre y la duracion no tiene nada que ver con las GRP. Las fast-tires como dice santi agarran muy bien, solo he probado las que me venian de serie con el MTX3, pero me gustaron mucho.

En cuanto a las APC, tengo unas nuevas a estrenar, que a ver si pruebo este finde, pero.... vi a Sito correr con unas este domingo y tenian muy buena pinta. Eran unas 40 y el coche iba al limite del vuelco...

Una pregunta, para quien lo sepa..... la llanta de las APC es la misma que la eneti pero en gris?

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo son las que uso y a mi me van bien y lo mejor es el precio, el problema que les encuentro a todas las espumas es el ya mencionado de las llantas, se muerden todas una burrada, supongo que sera por no llevar garganta, puesto que a las ruedas de goma no les pasa,(yo tb uso arrows, por que mi circuito destroza las ruedas y no es por el agarre , sino por que los chinos estan rotos en algun sitio y eso parecen cuchillas), sino que se marcan un poco, pero als espumas se les arrancan literalmente trozos de llanta.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rasca eso tambien aparte del circuito tambien es culpa nuestra porque deberiamos de meter algo mas de caida de hecho las ruedas que mas me duraron hasta ahora eran las ellegi de 35 que me traia el coche de fabrica y la arrows aun siendo 42 las de atras me van a durar menos porque porque anduve bastantes veces sin las caida que hay que darle de hecho los ves en que las reudas estan muy desgastadas por el exterior y seguramente casi nada por el interior hay que darle caida hasta que las gaste casi por un igual lo otro que comentas evidentemente afecta pero gracias a dios andamos mas por asfalto que por fuera no bueno a veces
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi experiencia con las ruedas:

Arrows: Agarre bueno pero se ovala la llanta, y los radios con algunos golpecitos se rompen.
    Jaco: Mucho agarre, la espuma tiene bastante molla, pero a mi se me puerden con facilidad, y se abre la espuma.
    Ellegi: Buen agarre, pero las llanta se me partian.
    Fast Tires: Llanta muy resistente, no se hacen bocados con facilidad, pero algo menos de agarre que las Jaco.

Hay un bonito tema con las ruedas, tienes que pensar un poco en tu forma de conducir, si tocas muchos chinos, si derrapas excesivamente, y entonces pruebas o una marca u otra.

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed