ruedas buenas
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  1. #11
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    prueva con no mas de 40 ya que si el asfalto esta mal no tendras ni traccion ni agarre lateral, por otro lado, prueva a ajustar tu coche para darle mas agarre ( amortiguadores lo mas tumbados posible, muelles blandos, dale 2 o 3 grados de converjencia a las ruedas traseras, 1,5 de diverjacia a las delanteras, un poco menos de diferencial alante y atras siempre mas alante, dale de 2 a 3 grados de caida en las ruedas traseras 1 o 2 en las delanteras.) con esto iras un poquito mejor, espero ayudarte un poco con este toston.
    saludetessss
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Vale probaré con unas 37, aun no tengo muy claros los conceptos de divergencia, convergencia y demás, la convergencia cosiste en meter las ruedas acia adentro no?? y la divergencia hacia afuera?, en cuanto a lo de tumbar amortiguadores seria cuestion de ponerlos en la posicion que quede el coche mas pegado al suelo, no?

  4. #13
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    eso es, en cuanto a los amortiguadores, en las torretas veras que hay varios agugeros en donde puedes colocar los amortiguadores, pues los pones en los agugeros de abajo, y la altura del coche se la das con la precarga de los muelles ( cuanto mas aprietes los muelles mas alto te quedara el coche) pero cuidado con no dejarlos demasiado apretados, por que si no endureceras la amortiguacion, y eso no nos interesa
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  5. #14
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    por cierto, el coche a de estar un poco mas alto en la parte trasera
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  6. #15
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    Muchas gracias este find semana le hare los ajustes y lo probare a ver que tal.

  7. #16
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    ( AMORTIGUADORES lo mas tumbados posible, muelles blandos, dale 2 o 3 grados de converjencia a las ruedas traseras, 1,5 de diverjacia a las delanteras, un poco menos de DIFERENCIAL alante y atras siempre mas alante, dale de 2 a 3 grados de caida en las ruedas traseras 1 o 2 en las delanteras.)

    Jeje.Estoy seguro que estos reglajes en tu circuito iran muy bien,pero yo creo que se tendria que centrar mas en las caracteristicas del circuito en el que va a rodar,y ver el comportamiento de su coche para empezar a tocar,no creo que sirva de mucho poner el coche de esa manera sin conocer su circuito,y la verdad esq ni se su coche je.Lo mejor esque pruebes solo las ruedas que veas mejores dado las condiciones del asfalto y despues nos comentes un poco como va el coche.

    De esta manera creo que te podremos ayudar más y mejor.

    De todos modos jurelo esta muy bien echarle una mano y aconsejarle pero esperemos que nos diga un poco mas sobre el circuito y como se comporta y luego le podemos decir mejor,no?

    Venga un saludo,y espero la informacion para poder echarte una mano je.

    PD:En que circuito corres y que chasis utilizas??solo por curiosidad
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  8. #17
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    Uy perdon,no me habia fijado en el primer post je.La verdad esque no conozco ese chasis.

    Bueno si el circuito dices que esta gastado,me imagino que tragara ruedas a saco,como el nuestro de vigo ,entonces te diria que como minimo pongas unas 37,ya que 35 te duraran un suspiro,si hace calor o hay agarre sube hasta unas 40 o mas,todo depende del agarre.

    Bueno lo dicho,dinos mas o menos como se comporta el coche y a ver que se puede hacer.

    Un saludo.
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  9. #18
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    Bueno os comento, el circuito es bastante ratonero, es el de la cañada (almeria) y se hizo sobre un trozo de carretera que quedó sin utilizar tras hacer una autovia, el asfalto esta bastante gastado, he visto que los 1:8 no se van tanto como el mio, apenas puedo tocar freno puesto que al frenar siempre se me va el coche para un lado y se va mucho de atrás.

  10. #19
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    Ok.Antes de nada una pregunta.Levas one way delantero?o diferencial?
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  11. #20
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    ponle aditivo a las ruedas de espuma y veras es una cosa flipante eso agarra de la ostia saludos

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