ruedas buenas
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueva con no mas de 40 ya que si el asfalto esta mal no tendras ni traccion ni agarre lateral, por otro lado, prueva a ajustar tu coche para darle mas agarre ( amortiguadores lo mas tumbados posible, muelles blandos, dale 2 o 3 grados de converjencia a las ruedas traseras, 1,5 de diverjacia a las delanteras, un poco menos de diferencial alante y atras siempre mas alante, dale de 2 a 3 grados de caida en las ruedas traseras 1 o 2 en las delanteras.) con esto iras un poquito mejor, espero ayudarte un poco con este toston.
    saludetessss
    ***Team SAC Modelismo***
    Xray NT1-Siim-Ko

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale probaré con unas 37, aun no tengo muy claros los conceptos de divergencia, convergencia y demás, la convergencia cosiste en meter las ruedas acia adentro no?? y la divergencia hacia afuera?, en cuanto a lo de tumbar amortiguadores seria cuestion de ponerlos en la posicion que quede el coche mas pegado al suelo, no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es, en cuanto a los amortiguadores, en las torretas veras que hay varios agugeros en donde puedes colocar los amortiguadores, pues los pones en los agugeros de abajo, y la altura del coche se la das con la precarga de los muelles ( cuanto mas aprietes los muelles mas alto te quedara el coche) pero cuidado con no dejarlos demasiado apretados, por que si no endureceras la amortiguacion, y eso no nos interesa
    ***Team SAC Modelismo***
    Xray NT1-Siim-Ko

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, el coche a de estar un poco mas alto en la parte trasera
    ***Team SAC Modelismo***
    Xray NT1-Siim-Ko

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias este find semana le hare los ajustes y lo probare a ver que tal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ( AMORTIGUADORES lo mas tumbados posible, muelles blandos, dale 2 o 3 grados de converjencia a las ruedas traseras, 1,5 de diverjacia a las delanteras, un poco menos de DIFERENCIAL alante y atras siempre mas alante, dale de 2 a 3 grados de caida en las ruedas traseras 1 o 2 en las delanteras.)

Jeje.Estoy seguro que estos reglajes en tu circuito iran muy bien,pero yo creo que se tendria que centrar mas en las caracteristicas del circuito en el que va a rodar,y ver el comportamiento de su coche para empezar a tocar,no creo que sirva de mucho poner el coche de esa manera sin conocer su circuito,y la verdad esq ni se su coche je.Lo mejor esque pruebes solo las ruedas que veas mejores dado las condiciones del asfalto y despues nos comentes un poco como va el coche.

De esta manera creo que te podremos ayudar más y mejor.

De todos modos jurelo esta muy bien echarle una mano y aconsejarle pero esperemos que nos diga un poco mas sobre el circuito y como se comporta y luego le podemos decir mejor,no?

Venga un saludo,y espero la informacion para poder echarte una mano je.

PD:En que circuito corres y que chasis utilizas??solo por curiosidad
    ::::MUGEN MRX4X::::
    :::::PICCO EVO 3::::
    ::::::FUTABA 3PK:::::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy perdon,no me habia fijado en el primer post je.La verdad esque no conozco ese chasis.

Bueno si el circuito dices que esta gastado,me imagino que tragara ruedas a saco,como el nuestro de vigo ,entonces te diria que como minimo pongas unas 37,ya que 35 te duraran un suspiro,si hace calor o hay agarre sube hasta unas 40 o mas,todo depende del agarre.

Bueno lo dicho,dinos mas o menos como se comporta el coche y a ver que se puede hacer.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os comento, el circuito es bastante ratonero, es el de la cañada (almeria) y se hizo sobre un trozo de carretera que quedó sin utilizar tras hacer una autovia, el asfalto esta bastante gastado, he visto que los 1:8 no se van tanto como el mio, apenas puedo tocar freno puesto que al frenar siempre se me va el coche para un lado y se va mucho de atrás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.Antes de nada una pregunta.Levas one way delantero?o diferencial?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle aditivo a las ruedas de espuma y veras es una cosa flipante eso agarra de la ostia saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed