ruedas buenas
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una vez visto el coche, que me decis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a intentar aportar unas fotos (si me sale) para intentar echar un cable por si le podeis resolver la duda a Nitro21 q a mi tb me interesa

Espero que salgan bien, perdón si no pueden salir nombres de tiendas en las fotos pero son las unicas que tengo y este tema me interesa.

Espero que valgan para que se resuelva la duda.

A mi preguntando sobre este tema tambien me han dicho de poner un diferencial normal delante, supongo que llevara one way, tampoco lo se seguro, pero si que me han recomendado esto.

Espero haber ayudado algo
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio a ver si la gente nos echa un cable

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche lleva montado diferencial, quizas te hayan recomendado ponerlo regulable de bolas por que es mucho mas comodo para ajustar, pero ahora llevas diferencial...
    Nitro21 que mas dudas teneis?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas la duda es saber que tipo de reglajes se le pueden hacer para que el coche agarre algo mas y que cuando se vaya no lo haga tan bruscamente ya que apenas tengo la oportunidad de rectificar, vamos que cuando dice de irse se va y no hay mas cascara.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Quita estabilizadoras, da más caída a las ruedas (poco más), ablanda muelles, ablanda viscosidad de amortiguadores, ablanda diferenciales, baja el chasis, pon los amortiguadores en el agujero de abajo (más inclinados), baja en centro de rotación,...

No hagas todo a la vez, sigue el órden que te he puesto y a ver si notas cambio.

La falta de agarre se suele producir en pistas sucias (con polvo, polen,...) pero el asfalto se mantiene abrasivo. Con unas espumas agarrará mucho más el coche, pero ojito al desgaste.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo el problema que se me va de atras al frenar,ya me a dicho la gente que le tengo que poner el diferencial delantero porque asi cuando tocas el freno lo hace en las cuatro ruedas y con el one-way solo en las traseras y para un piloto experto no lo se pero yo no lo puedo controlar,un saludo a todos.
    VBC D07---HOBBYWING 3.1--------------SANWA MT4
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por plasticman
    Yo tambien tengo el problema que se me va de atras al frenar,ya me a dicho la gente que le tengo que poner el diferencial delantero porque asi cuando tocas el freno lo hace en las cuatro ruedas y con el one-way solo en las traseras y para un piloto experto no lo se pero yo no lo puedo controlar,un saludo a todos.
    Hola! El diferencial siempre es más cómodo para frenar.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si no sabe el chaval ni como ba de setup lo mismo de ancho lo lleba a 205 que a 195.Yo pa mi una buena setupeada unas 37 si no esta muy alla el agarre unas 40 si ta bien y a volar y por cierto lo del tema del freno te pasa por que eres agresibo y quieres clavar en la misma recta quitate el freno bastante que frenes y el coche no se clave y aguanta gas antes de entrar y poco freno y los reglajes que te han comentado y sumar a eso que lo pongas de ancho a 199 de alante y a 200 de atras.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed