ruedas buenas
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  1. #31
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    una vez visto el coche, que me decis?

  2. #32
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    Voy a intentar aportar unas fotos (si me sale) para intentar echar un cable por si le podeis resolver la duda a Nitro21 q a mi tb me interesa







    Espero que salgan bien, perdón si no pueden salir nombres de tiendas en las fotos pero son las unicas que tengo y este tema me interesa.

    Espero que valgan para que se resuelva la duda.

    A mi preguntando sobre este tema tambien me han dicho de poner un diferencial normal delante, supongo que llevara one way, tampoco lo se seguro, pero si que me han recomendado esto.

    Espero haber ayudado algo
    Un saludo

  3. #33
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    gracias tio a ver si la gente nos echa un cable

  4. #34
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    Ese coche lleva montado diferencial, quizas te hayan recomendado ponerlo regulable de bolas por que es mucho mas comodo para ajustar, pero ahora llevas diferencial...
    Nitro21 que mas dudas teneis?
    Saludos

  5. #35
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    buenas la duda es saber que tipo de reglajes se le pueden hacer para que el coche agarre algo mas y que cuando se vaya no lo haga tan bruscamente ya que apenas tengo la oportunidad de rectificar, vamos que cuando dice de irse se va y no hay mas cascara.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #36
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    Hola!

    Quita estabilizadoras, da más caída a las ruedas (poco más), ablanda muelles, ablanda viscosidad de amortiguadores, ablanda diferenciales, baja el chasis, pon los amortiguadores en el agujero de abajo (más inclinados), baja en centro de rotación,...

    No hagas todo a la vez, sigue el órden que te he puesto y a ver si notas cambio.

    La falta de agarre se suele producir en pistas sucias (con polvo, polen,...) pero el asfalto se mantiene abrasivo. Con unas espumas agarrará mucho más el coche, pero ojito al desgaste.

    Un saludo
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  8. #37
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    Yo tambien tengo el problema que se me va de atras al frenar,ya me a dicho la gente que le tengo que poner el diferencial delantero porque asi cuando tocas el freno lo hace en las cuatro ruedas y con el one-way solo en las traseras y para un piloto experto no lo se pero yo no lo puedo controlar,un saludo a todos.
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  9. #38
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    Cita Iniciado por plasticman
    Yo tambien tengo el problema que se me va de atras al frenar,ya me a dicho la gente que le tengo que poner el diferencial delantero porque asi cuando tocas el freno lo hace en las cuatro ruedas y con el one-way solo en las traseras y para un piloto experto no lo se pero yo no lo puedo controlar,un saludo a todos.
    Hola! El diferencial siempre es más cómodo para frenar.

    Un saludo
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  10. #39
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    pero si no sabe el chaval ni como ba de setup lo mismo de ancho lo lleba a 205 que a 195.Yo pa mi una buena setupeada unas 37 si no esta muy alla el agarre unas 40 si ta bien y a volar y por cierto lo del tema del freno te pasa por que eres agresibo y quieres clavar en la misma recta quitate el freno bastante que frenes y el coche no se clave y aguanta gas antes de entrar y poco freno y los reglajes que te han comentado y sumar a eso que lo pongas de ancho a 199 de alante y a 200 de atras.

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