las ruedas de espuma
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

yo tengo un thunder tiger ssr y en la tienda donde lo compre me han dicho que no se le pueden poner ruedas de espuma porque son demasiado pequeñas y afectaria al recorrido (o algo asi), ¿eso es cierto, no se pueden poner de ningun tipo mas que las de goma?

gracias.

PD suko si no quieres que ponga esta pregunta aqui dimelo y la borro.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué son más pequeñas? Las ruedas de espuma se torneanal diámetro que le conviene al piloto. lógicamente con el desgaste se hacen más pequeñas y eso afecta al comportamiento general del coche y a sus desarrollos, que lógicamente se van haciendo más cortos. No obstante todo esto no significa que no se puedan montar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El echo de poner las ruedas de 26mm delante y detras es solo una cuestion practica vista desde el lado "economico", yo uso 26mm delante y 30mm detras, lo que no quita que mucha gente quiera economizar mas las ruedas a expensas de perder un poco de agarre, ademas 37 es la dureza de la espuma y es la misma en unas ruedas de 37 delanteras de 26mm que en unas de 37 traseras de 30mm de ancho, lo que confiere mas agarre al tren trasero es precisamente esos 4 mm por rueda que ganas con las ruedas de 30.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed