Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece q esta interesante el tema y q vas a conseguir ayuda Fernando...

Io he cogido el coche de Fernando y la verdad q con las gomas q hemos usado de kyosho cuesta llevarlo bastante... ademas he visto a nuestro compañero hacer driffting con esas ruedas sin ser especiales y sin agua en la pista... un show vamos

A ver si poco a poco la gente se anima y soluciona a Enrique y a Fernando la papeleta q tienen con las ruedas...

Saludos
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kikesonique
    ............yo de momento he cogido una goma de 40 para probar ya que la temperatura en esa epoca sera elevada lo siguiente es elegir la mousse donde hay dureza y forma con mas o menos conicidad aqui os dejo u link para que lo veais.

http://www.powers-international.com/...ho/m-chart.htm

.......
    Hombre mi compi de fatigas franchutes, el terror de Getafe, . A ver si entre los dos, hacemos unas ruedas mejores k las de Michelin y le damos caña a Franchutes, Portugueses y demas, porque sino me veo otra vez haciendo un cambio de urgencia en carrera de las 4 ruedas y esta vez no vamos a tener 1 mecanico por rueda, .

Has dicho k has cogido otra vez de 40 y son las mismas k puse yo en la copa y ya ves lo k me duraron, 10 min solo, luego se calentaron y se deformaron. Quizas estas nos valgan para las clasificatorias, pero no para la final.

Yo las he vuelto a desmontar y poner otra mus y las probare en breve a ver k tal van, ya te contare.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero se hicieron una bola por la mus que le metimos te digo yo que con la mus buena y las ruedas con malla iran mejor,ah y soy de getafe
    Mugen MTX4R
    Ninja
    Ko Propo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kikesonique
    pero se hicieron una bola por la mus que le metimos te digo yo que con la mus buena y las ruedas con malla iran mejor,ah y soy de getafe
    Quizas fuera por eso, pero lo sabremos dentro de poco cuando las vuelva a probar, pero no se porque me temo k no solo era problema del mus.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay q ir a por ellos Mon a darles caña y a dejar el pabellon bien alto ademas cuando vean nuestras carrocerias se vana acojonar , a ver si hacemos ya el diseño definitivo y nos decidimos por el modelo.
    Mugen MTX4R
    Ninja
    Ko Propo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

www.cochesrc.com 1634199-ruedas-de-goma-gas-auxilio

kyosho fw05 ruedas mas grandes

pistas de goma para trotar en lima peru

mejores ruedas de goma para pista gaa

grados llantas cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed