ruedas  de mojado de espuma creo que son las acua
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 95 de 95
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD. vendo 4 ruedas aqua para touring por 120 euros, poneros en contacto conmigo(comentario de broma, pero si no os lo creeis podeis expulsarme del foro por estafador, o por persona poco simpatica)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¿?¿?¿?¿? No te entiendo que quieres decir con esto ¿?¿?¿?¿?

Se ha echado a alguien del foro alguna vez sin razon???

NAdie esta hablando de Casas, creo que igual has leido trozos sueltos del post y no se lo que has entendido. De hecho el ha sido uno de los pocos que ha vendido esas ruedas de manera normal sin importar a quien.

Un saludete y please explicame eso, que en serio que no te he entendido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona BRT, fue sin intencion, , era una bromilla sin gracia, si esq soy un poco raro para esas cosas. y nose si se ha echado a alguien, era una parida q me salio asi y la escribi, me pasa porq mi mano va mas rapido q mi mente, .

Y sobre lo otro yo se a lo q me refiero y prefiero no decirlo por aqui, hay gente q supongo me entendio y con eso me llega.

salu2 y perdon por el desliz.

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por acura
    el otro dia en el circuito me comentaron que lla no se venden por que no las hay y que las que hay se venden a 60€ nada menos la pareja eso en una tienda de por aqui bueno hablando de este tema con otro compañero me dice que a el la misma persona se la quiso meter doblada el y el que las vende y que no se conseguian y que si se conseguian tenian que serpor juegos de 4 ruedas de una medida para delante y otras 4 de la misma medida para atras todo 120€ "nada baratito"
    Cita Iniciado por acura
    encuanto a lo que pablo me conto que casas le dijo que no se fabricaban y que si las queria ya que el es el unico que las vende aqui en la coruña tendrian que ser un juego de 4 para delante y otro para tras de 4
    yo no sabia es que las ruedas se vendiesen de 4 en 4 pero bueno es nueva norma
    a esto me referia BRT, pero vamos q yo este tema prefiero darlo por zanjado

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ok . Joer es que me habias asustao, tio.

En cuanto a lo que dices es lo que suponia, pero luego Javi y el propio Casas ya lo dejaron claro, el precio de venta era el normal, y lo de vender de 4 en 4 eran ruedas de 1/8 o algo asi que se venden de esa forma.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me parece que ya he puesto un mensaje pidiendo perdon ya que hice mal en poner el post sin haberme informado bien antes ,detodas formas sigo diciendo que no era para crear polemica si no para pedir informacion sobre este tema y que conste nunca di el nombre de ninguna persona ni de ninguna tienda, solo salio el nombre cuando los habian nombrado y se dieron por aludidos
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

productor de ruedas de espuma touring gas 110

ruedas de mojado de 18 pista gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed