ruedas  de mojado de espuma creo que son las acua
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos por buestras respuestas pero el tema no es cual son las mejores ruedas de mojado yo ya se que las acua van bien en humedo ,aunque no las uso yo uso medialpro y me van geniales al igual que las francesas que vende ibars la pregunta es creeis que estan intentando quedarse con nosotros aparte de intentar estafar a mi amigo ya que creo que alguno ya a sido estafado por ese precio y por esta gente si la venden a estos precios ya que alguno ya a llegado asta a guardar las que tiene reservandolas para el gallego y no poder disfrutarlas ahora detodas formas tambien gracias por dar mas conocimientos sobre otro tipo de ruedas de mojado que van bien
    <P>coche :muguenmxt3prospec

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las Aqua por lo que me entere no se fabrican, por lo menos es lo que me dijo tanto Casás como por aqui por el foro me parece que era BRT y alguno mas los juegos estan a unos 24-26 euros las 4 ruedas que es lo que pague por ellas pero como ya no se fabrican supongo que si alguien las tiene como en la reventa de las entradas de futbol se pagaran precios desorbitados de todos modos despues de haberlas probado en humedo y viendo que voy igual de rapido o casi como en seco si encuentro algunas aunque tenga que pagar 40 euros desde luego que me las pillo y por supuesto yo tambien soy de los que tiene reservado algun juego para el cam,peonato Gallego
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi si no te recuerdo mal tu as sido el que me ha dicho que no se fabricaban y que costaban 60€
    encuanto a lo que pablo me conto que casas le dijo que no se fabricaban y que si las queria ya que el es el unico que las vende aqui en la coruña tendrian que ser un juego de 4 para delante y otro para tras de 4
    yo no sabia es que las ruedas se vendiesen de 4 en 4 pero bueno es nueva norma ,y perdona pablo no me tiene por que mentir y bueno le creo por otros motivos que me an contado ya varias personas
    que conste que yo no quiero entrar en polemicas solo me estava informando de todas formas javi un saludo y haber si podemos bajar y hechar unas carreritas este finde
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ATS no son para tirar cohetes la verdad. En el open les hice unos surcos... pero vamos.... lo unico que consegui fue pasarmelo pipa con unas derrapadas chulas contravolanteando :D. Pasarmelo me lo pase pipa :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no las rudas no te dije lo que costaban vamos es imposible que te lo dijese porque las fui a pagarlas el sabado y fue en ese momento cuando me entere de su precio , si te pude haber dicho lo de que ya no se fabricaban eso si el precio no aunque ya contabamos con unos 24 euros de todos modos casas ya no venden mas ruedas los juegos que le quedan son para el, y las ruedas si ya no se fabrican es logico que no las venda sueltas porque no se va a quedar con ruedas desemparejadas , si se fabricaran pues si que no seria logico pero no es el mismo caso no???., de todos modos a mi me estraña lo que te dijo Santos no porque el mienta sino porque me parece a mi que esta confundido date cuenta que Santos tiene el Hpi pero usa ruedas de cambio rapido y no son de toruing y casas tiene unas aqua para coche de cambio rapido 1/8 y 1/10 pista gas que vienen en unos botes y vienen de 4 en 4 ojo que si asi le tiene que neder un bote de cada tipo osea 4 y 4 como te dijo
    y si hombre este domingo no fui por estaba con mantenimiento del coche haciendo revision y como el dia por la mañana no pintaba bien dije ya montare el coche que hoy no se puede ir y que pena porque alfinal se quedo un dia de p..a madre el sabado si paso por alli para saludar a chisco y a Braishiño y me encontre una pila de gente con tornados y ld3 que nunca habia visto por alli se nota que han venido los reyes, venga ya nos llamaremos para darnos unas lijaditas un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sin duda las mejores eran la aqua en la mayoria de los casos de humedo (digo esto, porque siempre puede haber alguna excepcion en algun circuito concreto).

En la carrera del foro JAT iba con las aqua y yo con las ATS y Pedro Azurmendi con las Plata creo que eran, y JAvi iba en otro escalon, mientras Pedro y yo ibamos aguantando como podiamos.

Las ATS cumplen, las enetti lo mismo, pero las aqua estan en otro nivel en mi opinion.

Por cierto, ahora estan las APC de 22 que deben ir muy bien, tal vez un pelo peor que las aqua, pero duran mas, o sea que lo uno por lo otro.

Por cierto las aqua que pude comprar yo fueron a 35 € el juego creo.

Un saludete

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta... ¿¿como dejan de fabricar un producto que se vende (poco pero se vende) y funciona??

P.D: Si alguien quiere Pit Shimitzus, por aquí hay...
    P.D2: Toni, yo tambien probé las APC y me quedé así, , Yo usaba Arrows, y las APC duran mucho mas y agarran tambien mas
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chicos:
    tranquilizaros
    Las aqua seguiran existiendo y ojo, a precios normales, esos precios de los que hablais nunca han existido por lo menos para mi, siempre han sido a 25 euros la pareja cuando las he conseguido.
    De todas maneras y aunque no esta claro aun ni el precio ni la fecha de llegada, habra una nueva partida de aqua.
    El precio me supongo que sera el mismo, y la fecha con tiempo porque hay que pegarlas.
    Yo voy a pedir alguna pero el que las quiera que me lo diga porque supongo que no vendran muchas.

Por otro lado.
    Veo que las apc van gustando.

y lo ultimo

Ruedas de Agua
    Cuando hay mcuha agua para mi lo mejor sigue siendo las babas que por lo visto en oturing nunca habeis montado.
    Cuando esta muy humedo la aqua parecian las mejores pero parece ser que en algunos circuitos van mejor las apc 212 ya uqe son un poco mas duras que las aqua se deforman menos y en circuitos que son abrasivos como el de gijon van mucho mejor que las aqua, que resultan demasiado blandas.

Y ademas al ser mas duras cuando el suelo empieza a secar no se gastan tanto ni te hacen incomoda la conduccion clavandote el coche.

Las demas ruedas no las he probado asi que nada.

Mariano, lo de los aditivos para mi tenia varios problemas:
    1.- Dejaba el circuito hecho mierda y cuando la pista se secaba un poco no habia dios quien encontrase ruedas de seco que funcionasen.
    2.- Te dejaban el coche lleno de mierda porque a las ruedas se les pegaba toda la mierda y piedrecillas que habia en le asfalto y luetgo iban a parar dentro del coche.
    3.- No eran iguales para todos, es decir, habia que probar varias combinaciones, mezclas, diferentes proporciones de los lelementos de la mezcla, total que al final el que mas tiempo libre y dinero tenia era el que terminaba encontrado un buen aditivo.
    Asi las diferencias luego en la pista eran grandisimas no pudiendo acceder cualquier piloto al aditivo que funcionaba y quedandose normalmente muy retrasado, tambien entraban en juego las labores de equipo dando el aditivo que funcionaba al que interesaba solamente.
    En definitiva un gran mamoneo lo de los aditivos.

Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kamikaze
    pues no se pero con las aqua lloviendo podia ir casi como en seco
    Entonces por que no parabas de quejarte de que el coche no te agarraba? kamikejas :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE