ruedas  de mojado de espuma creo que son las acua
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KISSLING
    Javi se escribe KISSLING jejje
    Las de 1/8 al menos cuestan 100 eurazos el juego
    un saludo
    Deigo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precio de las ruedas de touring 25 euros 4 ruedas y nunca fueron más. En este momento como dice Diego no se consiguen. Acura estás hablando de ruedas aqua de touring y húmedo de 1/8. Antes de acusar a nadie y más de timadorinformate antes, creo que te han respondido suficientemente bien.

Un saludo José Casás :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    [..]
    3.- No eran iguales para todos, es decir, habia que probar varias combinaciones, mezclas, diferentes proporciones de los lelementos de la mezcla, total que al final el que mas tiempo libre y dinero tenia era el que terminaba encontrado un buen aditivo.
    Asi las diferencias luego en la pista eran grandisimas no pudiendo acceder cualquier piloto al aditivo que funcionaba y quedandose normalmente muy retrasado, tambien entraban en juego las labores de equipo dando el aditivo que funcionaba al que interesaba solamente.
    En definitiva un gran mamoneo lo de los aditivos.
    Es verdad, con las acua no hay mamoneo....
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santius
    Entonces por que no parabas de quejarte de que el coche no te agarraba? kamikejas :D :D :D
    en los cuartos no me quejaba hombre solo me quejaba cuando tuve que montar 37 y 42 y cuando sali en principio con las JACO de goma antes de los cuartos...
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son las ruedas que dice JAT

EStas son las de 1/8 antiguas

Y estas son las nuevas

Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe k wapada, de que son? goma o espuma?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Diego, no confundas, creo que antes no había tal mamoneo como citas, me parece que ahora hay bastante mas mamoneo y es más, según lo que aquí interpreto, usura con las jodías ruedas especialísimas que si no las tienes haces el don Tancredo, no crees?, antes con cuarenta durillos de los de entonces te comprabas un tubo de matarratas, lo disolvías en tolueno y ese era el aditivo que estaba accesible a TODO el mundo, creo que el fallo estribaba en eso, que podía disponer de ello TODO el mundo y ahí el tema manos se notaría algo mas, además eso resultaba poco lucrativo y lo hay en cualquier droguería, había que complicar las cosas un poco mas para no salirnos de la línea.
    Repito que según mis experiencias, por muy divertido que pudiésemos pasarlo jugando en agua ó en humedad no compensa en absoluto con los deterioros que antes ó despues nos damos cuenta que han sido causados por dicha humedad.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no se si hay mamoneo o no, pero el caso es que no hay Dios que consiga Aquas :D Así que estoy más cerca de la opinión de Mariano.

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seamos claros :D si que consigues aquas :D pero si llevas Serpent y te llevas bien con el de la tienda :D

Para el proximo año hbria que proponer en la reunion de aecar que solo se pueda correr con elementos (lease ruedas, carrocerias....) que esten al alcance de todos
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mariano, yo corri la ultima carrera en que se usaron los aditivos (1/8 Langreo 2001) y lo que vi no me gusto nada. La gente escondia las ruedas para que nadie se enterara que usaba, ponian los aditivos a escondidas, preguntabas y te mentian, etc. Yo use las aqua he iba perfecto hasta que el circuito quedo hecho una m...da y no habia rueda que funcionara. El coche termino hecho un desastre, mis ruedas plata quedaron para tirar de tanta porqueria que juntaron y el domingo en seco tampoco se podia rodar de la porqueria que dejaron del sabado.
    Yo a las carreras voy a divertirme y tratar de competir en identicas posibilidades con la gente de mi nivel (de conduccion y economico) y me toca los cojones que unos listos (los aditivos no son legales) me jodan la diversion para sacar ventaja.
    Yo las ruedas de agua las puedo comprar, pero si viene alguien con aditivos no importa que ruedas use porque ninguna me va a funcionar salvo que yo tambien haga trampa (y despues tire las ruedas), cosa que no hare.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

productor de ruedas de espuma touring gas 110

ruedas de mojado de 18 pista gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed