ruedas  de mojado de espuma creo que son las acua
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javo, y dónde las compras? Digo las aqua de microsystems.

Salu2, amigo!
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito, te puedo asegurar que por ahora no hay aquas de Microsistem.

Otra cosa distinta es quen las tiendas en las que cada uno compra normalmente no trabaje con tal o cual marca que funciona de puta madre en x condicion. La solucion es ir puntualmente a una tienda que si las trabaje y comprarlas o correr con lo que uno puede conseguir y llorarle a la virgen.
    Hoy en dia, con la venta por internet y por correo se puede conseguir de todo, si no quieres o puedes hacerlo ya es cuestion de cada uno, porque estamos en un mercado global y siempre hay alguien en un punto del planeta que vende esos elementos especiales. Otra cosa distinta es que sean legales o no.
    Ademas, si hablamos de competicion, siempre estan saliendo cosas nuevas y siempre hay unos que las tiene primeros que otros (porque se las dan o compran), pero ellos son los que o sacan ventaja momentanea o pagan el pato.

Ota, con tu planteamiento es como que si me dijeras que no puedo correr con mi 835 modificado (servo de direccion tumbado) porque no es comercial (sea bueno o malo) y solo yo puedo tenerlo. Si resulta bueno y alguien mas quiere tenerlo que tambien se lo curre como yo. Esto tambien es competencia.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos.........creo que estas opiniones vertidas no hacen más que confudir a quien acaba de empezar.

Yo no dejo de repetir que las cosas son más fáciles de lo que algunos nos intentan hacer ver (aquí me parece que no hay caza de brujas ni manos negras ni intereses torticeros....). Creo recordar (que alguien me corrija si me equivoco), que la decisión de no usar aditivos en las ruedas se votó en una reunión a la que cualquiera podía haber asistido para dar su voto (positivo o negativo). Creo que esto es como la pataleta porque no ha ganado el partido político que nos gusta.....

Lo que dice JAvo lo hemos vivido muchos de los que en este foro escribimos. Que yo recuerde ahora mismo, Javo, emeerre, poleman, aldudo, yo, etc.....
    Cuántas veces habremos visto los anteriormente mencionados botes sin etiqueta, líquidos variopintos y con más secreto que en la fórmula 1. Cuántos juegos de ruedas hemos estropeado rodando con semejantes porquerías. Seguro que unos cuantos.

emeerre, por favor, no nos hagas hacer creer que culquier piloto, con el conocido matarratas tenía las mismas oportunidades que quienes llevaban un liquidillo rojo sin etiqueta, ni identificativo que había que agitar mara mezclar. (tú entre ellos). Yo llegué a tener algún juego de ruedas preparado por tí con el liquidillo ese, y la verdad, no era lo mismo que la "solución accesible a todo el mundo".

Efectivamente, el conocido ratolín costaba cuatro perras, pero es que el liquido rojo que menciono no se compraba (simplemente porque no se vendía, es decir, teóricamente no existía) y quienes lo tenían lo repartían "a dedo". Sinceramente, no me parece muy justo (ya que tanto abogamos en favor de la justicia).

NOTA: Yo conocía la existencia de susodicho aditivo, pero además habría algún otro que no conozco.

Y para "no salirnos de la línea", he de añadir que quizá esta airada reacción se deba a que se vivía muy feliz (al menos algunos), sabiendo que en mojado tenían guardada en la caja de herramientas unas cuantas décimas de ventaja sobre los pobres mortales ignorantes, y claro, compréndolo, eso molesta.

Añadir también que el el OPEN PSF 2003 celebrado en Madrid, hubo algún "vivo" que aún estando prohibido el aditivo, lo aplicó en sus ruedas. Cualquiera que examinara las suyas después de unas vueltas, daría fe de lo que digo. Todavía hay quienes se resistena no usarlo. Tal es la ventaja que proporcionan.

A Otalien le diré que no creo que sean las formas ni el medio de montar la pataleta en contra de no se qué o de no sé quién. Como bien ha dicho Javo, internet es grande y las susodichas ruedas de 100 euros se compran, claro que sí. Respecto "al de la tienda" te diré que es un comentario más que demuestra tu afán de hablar por no callar, puesto que no hay ruedas de agua PARA NADIE. Bueno, perdón, yo sí que tengo.........¿mamoneo?, no amigo no, cuando aún se vendían yo me preocupé de comprar algunos juegos que guardo como oro en paño en casa, repito: SE VENDÍAN.

Por lo que se puede ver, la gente es confundible, y claro está, de ello se puede uno aprovechar para captar adeptos, porque......si lo dice alguien con lustros de experiencia en el hobby y cierto carisma, pues será que es cierto ¿no? Pues hombre, convendría reflexionar.

Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respueta a Javo y DiegoVV:

Primero, el mercado global...pos no he encontrado las aqua, y te puedo asegurar que las he buscado :D hasta he hablado con los distribuidores en otros paises. Supongo que pasara como aqui, que se guardan para los pilotos de la marca.

Me gustaria poder oir en el foro que pilotos punteros que no corren con serpent (lease miguel segovia, Dani Vega...) han tenido disponibles esas famosas ruedas en todas las carreras en que las han necesitado, o, para que quede mas claro, que cualquier piloto de otra marca ha tenido disponibles esas ruedas cuando alguno de los que lleva Serpent las ha sacado a la pista (digo yo que Dani Vega se preocupara de tener un coche competitivo en todos los terrenos...). Solo con revisar rcmodels y cronicas en el foro te daras cuenta de que cada vez que llueve aparecen las aqua por arte de magia en todos los pilotos Serpent punteros, mientras que el resto de mortales tenemos que usar pit shimizu o similares.

Respuesta a Javo:

Lo de tu 835 modificado es una reforma hecha por ti, no un producto comercializado que esta vetado para una gran cantidad de pilotos, por lo que la comparación no vale.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO QUE PASA....

ES QUE TODO EL MUNDO SE ACUERDA DE LAS AQUA CUANDO LLUEVE.....

NO HACE MUCHO TIEMPO AQUI EN ELCHE HABIAN AQUAS, PERO SE HAN TERMINADO.....

PD.: Y MAS PARA TI CON EL COCHE RARO ESE QUE TIENES,JEJEJEJE.... VAMOS OTA NO TE LO TOMES ASI, QUE SI LAS HUBIERAS QUERIDO YO TE LAS HUBIERA PILLADO, A IGUAL QUE TU SI LAS PILLAS EN LA TIENDA, TAMBIEN TE LAS HUBIERAN VENDIDO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EVO, te aseguro que no es como dices. Las aqua (me refiero a las de touring) yo las vi por primera vez en Caceres 2002 creo recordar (mi 1ª carrera de nacional).

Bien, como es de suponer iban de PM. Pues bien tanto Miguel a traves de la tienda (hablando con el distribuidor), como yo por mi cuenta en tiendas,... hemos estado intentando pillar esas ruedas desde entonces (como dice Ota yo he mirado en tiendas hasta francesas), y la primera vez que las he conseguido ha sido en el open PSF 2003. Hasta entonces nadie las tenia, no se vendian, no hay,....

A javi alonso le he dado la paliza (el lo puede decir) un monton de veces con esas ruedas, a Diego (modelsport), a Saval (PSF) tambien, a Rcompany, hasta en alguna tienda francesa... puedo seguir una larga lista, pero curiosamente la respuesta SIEMPRE era no hay, no se, la verdad me sorprende que estuviesen tan faciles de conseguir, la gente que no tiene serpent deben ser bastante zoquetes, porque para no poder conseguir esas ruedas que se venden en todas las tiendas como decis...

Y repito que esto es desde Caceres 2002 o sea no me refiero al ultimo mes que parece que no hay. Los unicos donde las consegui fue gracias a un chico del foro, que me dijo donde encontrarlas, pero les quedaban 3 nada mas. Pero bueno, algo es algo (esto hace un mes nada mas o sea que año y medio sin conseguirlas).

O sea que por favor no vengais a decir que las podia conseguir todo el mundo, porque no he visto en los nacionales a gente sin serpent con esas ruedas (tal vez uno o dos como muchisimo) y porque tendrian buenos contactos. Eso es un hecho y esta ahi, con eso la ventaja era de varias decimas, o sea que si tan facil estaban de conseguir no se yo os pilotos del nacional como son tan tontos... ¿?¿?

EVO, por cierto, podias haber avisado que en Elcha habia aquas (aunque no se yo si habria como dices o lo decian),... que sabias que todos andabamos detras,...

En un monton de sitios anunciaban aquas en stock pero cuando les preguntabas nunca tenian...

Solo os cuento lo que nos ha pasado a algunos con esas ruedas, esto no son opiniones sino que es un hecho, y animo a Diego, Saval, JAvi Alonso ... a que me cuenten cuando ha habido aquas a la venta para la gente.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi tienda solo he teniado 2 paraes de aqua tras. a princiios del años pasdo.
    Tambein es verdad que nunca me moleste por conseguirlas y estar al tanto.
    Desde el 2001 finales las aqua no se farbrican tatnoc omo quisiesemos.
    MicroSystem no le era rentable fabricarlas porque tenia que fabricar muchas y aunque estan codiciadas se venden muchisimo menos que las normales. Encima en la mayoruia de los paises no correr cuando llueve asi que vamos jodidos ya uqe somos casi los unicos que las pedimos.

Ya he dicho antes que ahroa tenemos suficientes apc 212 y aun no he visto que nadie las este comprando, luego cuando se acaban es cuando todo el mundo las qauiere.

Por otro lado tambien he dicho que dentro de poco tiempo habra una partida (`podria ser la ultima) de ruedas aqua y que las fueseis encargando, tampoco veo que tengais tanto interes en ellas como deciis.

Ota lo tuyo ya es pasarse no crees.
    Deberias saber algunas cosilla mas antes de despoytricar como despotricas.
    Solo te voy a decir una cosa: Que iñigo hable con MIguel segovia y que le diga que entre aqui y comente lo que ha pasado este fin de semana.
    Miguel llego y me compro apc 212 el sabado cuando no llovia, yo le vendi los juegos que me pidio, y me quedaron solo dos en stock porque el no los quiso que si los quisiese tambien se lo hubiese llevado.
    Al final un piloto puntero de serpent como es David Menendez no tenia ruedas de agua apra correr y se quedo de los ultimos cuando habia sido el mas rapido el dia anterior si no fuese pr un toque en la ultima vueta habia hecho la pole.
    Ojala Miguel o traves de Iñigo puedan corroborar esto para que la proxima vez pienses antes de hablar o al menos te informes bien.
    Yo he visto como se vendian ruedas de aqua a quien las pidiese, siempre y cuando las pidiesen claro, como ya he dicho yo tengo ruedas apc 212 y mas gente las tiene y vosotros estais sin ruedas de agua porque segun vosotros no las hay.
    por otro lado ya he dicho que hay ruedas de aqua de aqui a unos meses y tampoco os veo moveros para conseguirlas, joder llamar a vuestras tiendas mas cercanas y pedirselas ****.

No busqueis unos favoritismos con las ruedas donde no los hay.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh por cierto
    en 1/8 en Madrid yo fui uno de los que entre en la final
    bien pues en alicate casi me quedo en cuartos por salir con unas ruedas de seco cuando estaba muy humedo, me lo tuve que currar mucho y arriesgar bastante para pasar de cuartos a semis con ruedas 35-38 cuando todos los demas (curiosamente era todos mugen y smp slide) si que tenian ruedas de aqua, y el unico serpent que habia no tenia ruedas de aqua.
    joder y por eso me tengo que poner como una furia con las tiendas. pues no syo no tuve la precaucion de pedir ruedas de aqua cuando las hubo porque no pense necesitarlas.

vuelvo a repetir aquas hay en todo tipo de llantas y para todas las escalas y para todos los coches y pilotos, yo he visto gente que tiene aqua y lleva cualquier coche y he visto mcuha gente con serpent que no ha tenido acceso a las aqua.

Por otro lado Iñigo que yo sepa en touring no hubo en tiendas ruedas aqua hasta un mes antes del open psf mas o menos y desde 2002
    Lo unico que se consiguio fue gente que se trajo aqua de otras tiendas o de otros paises pero nada mas. Asi que por eso no las conseguiste. Y yo tampoco las consegui y ahora sigo esperando hasta que venga ese remesa prometida.
    Solo te pido que llames a Miguel y le preguntes si habia ruedas este fin de semana para todo el mundo de cualquier marca o no y luego lo comentes aqui.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la primera noticia que tengo de que va a haber una partida de aqua :D (reservame 2 juegos completos y otros 2 pares para atras).

Pregunta al foro:
    A ver, de todos los que habeis conseguido aqua...como las habeis conseguido?
    Que coche teneis?
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es totalmente cierto lo que dice Diego de las APC que le vendio a Miguel (y unas eran para mi que ya las tengo aqui ).

Pero yo me estoy refiriendo al periodo abril 2002 - Diciembre 2003.

Diego, lo de no molestarte en conseguirlas, no se, yo te lo he dicho varias veces, y llamabas al importador y no habia, no?

Tampoco te vas a molestar mas, pero si el importador no tiene...

Lo mismo que digo eso de ese periodo, digo que ahora como dice Diego las APC si las han vendido bien y a los que las pedian.

Un saludete

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

productor de ruedas de espuma touring gas 110

ruedas de mojado de 18 pista gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed