ruedas  de mojado de espuma creo que son las acua
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No en loq ue no me he molestado es en buscar por otras tiednas para ver si quedaban algunas sueltas y me las pasaban
    Se que las ukltimas que se habian conseguido fue a traves de una maniobra asi.
    y tampoco me pasaba todas las semanas preguntando por la aqua asi que cuando les llegaban 5-6 juegos las mandaban para los que las habian pedido.
    Se que Casas fue de los que se quedaron con una buena partida de la ultima remesa que llego (y tambein se que las vende a un precio normal de 25 euros y no 60 como se dijo pro ahi) pero yo no estuve atento y ya no habia cuando las pedi.

Ota te reservo los que quieras y las entregare por orden pero creo que solo se vedneran en juegos completos, me voy a enterar y si puedo separarlas las separare sin probelmas pero son ruedas que es jodido quedarte con pares sueltos del o tras. porque no tienes con que emparejarlos.

Venga un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando las tengas avisame y ya vbemos lo que se puede hacer
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si me haces el favor yo quiero un juego completo.

Gracias.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decirmelo por el mail por favor que no es justo aprovechar este post para que me pidais.
    modelsport@telecable.es
    Un saludo
    Diego

PD: No entendi lo segundo que dices?????? te aviso y ya sabemos todos lo que se puede hacer???¿?¿¿ no lo entiendo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también te he mandado un e-mail, Diego!

Salu2
    Dejando el hobby temporalmente

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IÑIGO: EVO, por cierto, podias haber avisado que en Elcha habia aquas (aunque no se yo si habria como dices o lo decian),... que sabias que todos andabamos detras,...

IÑIGO CUANDO ME PEDISTE EL TELEFONO DE PUNTOHOBBY ME DIJISTE QUE IBAS BUSCANDO RUEDAS, Y AL FINAL NO LLAMASTE POR QUE LAS CONSEGUISTE POR OTRO SITIO...

LUEGO CUANDO FUI YO A LA TIENDA ME DIJERON QUE HABIAN TENIDO PERO QUE YA NO TENIAN, YO NO TENGO RUEDAS DE ESAS POR QUE TAMPOCO ME DI CUENTA QUE LAS TENIAN... PERO SE DE BUENA FE, QUE TUBIERON Y ALGUNAS ESTUBIERON ALGO DE TIEMPO EN LA TIENDA MUERTAS DE RISA....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo, yo he intentado conseguir ruedas Aqua y tampoco he podido, por que nos las habia, las que use en la carrera del foro, eran las que tenia de Caceres 2002 y luego consegui otro juego gracias a mi amigo angulo de Vitoria, que habia traido cinco o seis juegos de una tienda de francia, con esto quiero decir que las ruedas aqua que yo tengo, son compradas hace casi dos años, o sea que tienen solera, se que este año llego alguna remesa pero me paso como a Diego, que anduve lento y para cuando las quise pedir ya se habian acabado, las habian comprado casi todas Saval.

De todas formas las cosas no son como las contais, por que en el PSf, tú, Miguel, Alfonso y unos cuantos mas, comprasteis la última remesa de ruedas aqua y las usasteis y pilotos Serpent como Pedro azurmendi, se quedaron sin ellas.

Esta claro que como el importador de serpent es el mismo que el Microsysten, los pilotos que corremos con serpent tenemos mas facilidades para comprar las ruedas, mas que nada por que cuando hacemos un pedido de piezas, nos comentan que tienen estas ruedas o otras cosas de las cuales son importadores y para cuando quiere llegar la noticia a la calle, ya se han acabado, pero de esto a decir que los pilotos que no son serpent no pueden comprar estas ruedas, es exagerar un poco.
    Un saludo
    Javier Alonso

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, yo en este caso no estoy opinando, sino diciendo lo que ha pasado. Es decir son hechos y no opiniones.

Repito que me estoy refiriendo al periodo abril 2002 - Diciembre 2003 pues como bien dices hace un mes consegui las primeras aqua con Saval en PSF y ahora en enero Diego ha vendido las APC a Miguel.

Pues en ese año y medio que comento, en los nacionales, estaba humedo y se veia siempre a los mismos con las ruedas y el resto a dos velas ¿?

Por cierto, a ver si nos aclaramos unos decis que estaban en todas las tiendas disponibles para todo el mundo..., otros que es que no habia ni para vosotros... ¿?¿?¿?¿?

En que quedamos?

Bueno, en serio que no quiero polemicas :D :D, pero con algunas cosas que decis algunos me dan ganas de contar mas cosas que hasta ahora me he callado. Por favor, para escribir ciertas cosas que todos sabemos que no son ciertas mejor no pongais nada. Con esto no digo que no escriba cada uno lo que quiera, sino a que si lo escribe sepa que le pueden contestar, y luego no se mosquee por esa respuesta.

Me refiero a que si leo cosas que se que no son ciertas pienso rebatirlas, solo digo esto porque si quereis seguir comentando esto lo seguimos pero lo contamos bien.

Como vereis yo no tengo nada en contra de nadie, de ninguna marca,... ni nada. Simplemente cuando leo exageraciones o cosas que no son ciertas pues contesto con mi opinion... Que el 90 % de las exageraciones vienen de alguna marca en particular y por eso el 90% de mis contestaciones son para esa marca, pues puede ser... pero como digo no por nada en contra de eso, sino por las cosas que leo queo bien no son ciertas o bien me parecen exageraciones.

Espero que quede claro mi postura, no critico a nadie por criticar ni nada por el estilo.

Y no tengo ningun problema en reconocer que Diego vendio a Miguel varios juegos de APC para nosotros,...

PD: Javi, lo de que Pedro no tenia aquas en PSF... ejem... otra cosa es que las quisiera guardar para este año. Habla con Victor

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al parecer ahora resulta que sí que estamos a buenas y que todo el mundo se apunta a las ruedas que Diego va a traer ¿no?.

Pues sabed que si Diego a partir de ahora te vende Otalien, será por que Dios es grande o porque Diego sea una persona noble y sin rencor. Si de mí dependiera, a partir de ahora, efectivamente, ibas a tener que buscar y rebuscar para encontrarlas. No es de recibo, ni de buena educación poner verde a alguien y luego ir pidiéndole favores.

Creo que no está bien ir al Sol que más calienta: Al parecer el que calienta ahora es Diego con sus ruedas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo que hablar con Victor, por que estube hablando con Pedro, se que tenia un juego, como tengo yo uno desde hace mogollon de tiempo y que se mosqueo con saval, por que habia vendido todas las ruedas y no le habia guardado ninguna, entonces decidio no usarlas por que era un open y en previsión de que no hubiese mas, preferia guardalas para una carrera del nacional.

Por otro lado si tienes algo que contar, cuentalo que no hay ningún problema, yo no tengo nada que ocultar y tú lo sabes, otra cosa es que cuentes algo, que alguien te ha contado y que a el se lo ha contado fulano, que es primo de mengano y no quieres comentarlo por que no tengas claro que sea verdad.

Para que quede claro, y por lo que yo se, durante mas de un año, Microsystem no ha servido nigún tipo de ruedas, ni de agua ni de seco, esto fue debido a que la fabrica de Microsystem tuvo un incendio y hasta que arreglo los temas de seguros y puso en marcha la maquinaria, paso mucho tiempo, cuando por fin empezo a fabricar de nuevo, empezo por las ruedas de seco, que es lo mas se vende y hacia tiradas de algunas aqua de vez en cuando, pero en cantidades minimas, por eso en cuanto llegaban al importador se distribuian y vendian en cuestión de dias y el que no andaba vivo se quedaba sin ellas, como me paso a mi, como he dicho antes, por ser el mismo importador los usuarios de serpent, " normalmente " teniamos conocimiento antes que los demas de la llegada de estas remesas y las adquiriamos, otra cosa es que al importador durante el periodo que la fabrica no sirvio nada, le quedaran en stock y hasta que se le acabaron las fue vendiendo o que determinadas tiendas las tuviesen de antes, por eso unos dicen que si las habia en las tiendas y otros te dicen que no, exactamente igual que si ahora voy a una tienda que comercializase BMT de 1/5, hace cinco o 6 años y todavia le puedan quedar repuestos, aunque el coche y la fabrica ya no exista.

Esta aqui es lo que yo se, si quieres te lo crees y si no pues tú mismo, si sabes o crees saber algo que yo no he dicho, pues lo dices y punto, lo que no se puede hacer es decir, que no critico a una determinada marca o a un importador y luego meter la cuchillada trapera por la espalda.
    Algunas veces se ha llamado la atención a personas que primero tiran la piedra y luego esconden la mano, por que yo te puedo decir a ti, que no eres demasiado listo y en el fondo lo que te estoy llamando es tonto, eso si de una manera muy fina, o decir, es que tú no miras mas que por esa marca , se lo dices como en plan de coña, pero en el fondo se lo dices, o, no es con intencion de ofender pero creo que no estas diciendo la verdad, jode pues si no me quieres ofender no me llames mentiroso, con todo este rollo lo que quiero decir es que a veces debemos de tener mas cuidado con lo que escribimos ( y entre ellos me incluyo ) por que en momentos de calentones o por escribir sin pensarlo demasiado se pueden tergiversar nuestros comentarios.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

productor de ruedas de espuma touring gas 110

ruedas de mojado de 18 pista gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed