ruedas  de mojado de espuma creo que son las acua
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 95
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de contar alguna cosa no iba por ti Javi, lo decia en general y a cuento de las ruedas aqua. Pero bueno, paso de meter a mas gente en esto, ademas leen el foro y los implicados lo saben o sea que es suficiente (de hecho no han intervenido en esta conversacion), por lo que paso de eso, simplemente quiero contar mi punto de vista

En cuanto a lo de decir a medias, te repito lo que puse:

Como vereis yo no tengo nada en contra de nadie, de ninguna marca,... ni nada. Simplemente cuando leo exageraciones o cosas que no son ciertas pues contesto con mi opinion... Que el 90 % de las exageraciones vienen de alguna marca en particular y por eso el 90% de mis contestaciones son para esa marca, pues puede ser... pero como digo no por nada en contra de eso, sino por las cosas que leo queo bien no son ciertas o bien me parecen exageraciones.

Creo que esta bastante claro, o al menos mas claro no se decirlo. Yo no te llamo mentiroso por cierto, ni lo dejo entrever. Simplemente he contado un hecho que ha pasado (como a mi a mucha mas gente), año y medio detras de unas ruedas y nada, lo cual es asi (puede parecerme mal pero lo respeto), pero que ahora se diga que todo el mundo las podia comprar, que estaban en todas las tiendas,... pues como que me parece un poco alejado de la realidad.

Creo que pienso y me controlo bastante antes de escribir, creeme que muchas veces tras escribir rectifico y lo pongo mas suave antes de dar a "enviar".

Por cierto, no creo haber metido ninguna cuchillada trapera a nadie ¿?¿?¿?¿?, o simplemente por contar un hecho que nos ha pasado a un monton de gente se da una cuchillada???

Como te digo Diego en el open de Gijon tenia ruedas APC de las nuevas y las vendio al que se lo pidio.

Pero igual que digo eso (que para mi seria lo normal) te digo que en otras ocasiones se de gente que ha tenido ruedas aqua y no las ha vendido mas que a los de serpent, y creo que tu tambien lo sabes, o como dices tu, como es el mismo importador les cuida mas (me parece perfecto), pero que ahora no se diga que estaba en todas las tiendas y para todo el mundo.

En fin, creo que queda claro lo que quiero decir, simplemente es eso, y na mas, que esas ruedas han estao restringidas para una gente y na mas.

Yo solo he contado mi experiencia personal, si eso es dar una cuchillada trapera a alguien lo siento.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiegoVVRacing
    Al parecer ahora resulta que sí que estamos a buenas y que todo el mundo se apunta a las ruedas que Diego va a traer ¿no?.

Pues sabed que si Diego a partir de ahora te vende Otalien, será por que Dios es grande o porque Diego sea una persona noble y sin rencor. Si de mí dependiera, a partir de ahora, efectivamente, ibas a tener que buscar y rebuscar para encontrarlas. No es de recibo, ni de buena educación poner verde a alguien y luego ir pidiéndole favores.

Creo que no está bien ir al Sol que más calienta: Al parecer el que calienta ahora es Diego con sus ruedas.

Un saludo
    :D:D:D:D

Creo que en ningun momento he faltado al respeta a Diego (modelsport) en caso contrario dimelo y me disculpare debidamente.
    Lo unico que he hecho es exponer una situcion que he vivido, ya que he buscado como loco las aqua y NO las he encontrado (y no solo yo, sino muuuuchos mas), si no es por este post me sigo sin enterar.

Que todos nos apuntamos a las ruedas de Diego? pues claro, faltaria mas :D

Que a ti no te ha pasado eso pues enhorabuena, me alegro por ti. Recuerdo una conversacion en el PSF con cierta persona que no voy a citar (si quiere el que lo diga) que NO tenia Serpent (que yo sepa Diego no es Serpent, es Diego) y que tnia aquas. Le pregunte de donde las habia sacado (estaba flipandolo) a lo que el me respondio que tenia "contactos" que se las habian conseguido.

Si esta te parece a ti una conversacion normal para comprar unas ruedas que supuestamente se comercializan para todo el mundo.....

DiegoV deberas pensar un poco mas ants de postear en el foro. No es la primera vez que metes la pata hasta el fondo, y supongo que no sera la ultima. Hay una frase en la firma de alguien que dice: El sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice. Si tu eres tan sabio deberias aplicarte el cuento.

Intentar dejar mal a una persona que sinceramente le importa bien poco lo que puedas decir de el no suele funcionar (por lo menos conmigo) ya que por suerte o por desgracia no me suelo arrepentir de lo que digo o hago, ya que previamente he pensado (toma nota) si deberia o no deberia decirlo, si hay razones....

Yo tambien soy humano y me equivoco (como por ejemplo el post que puse sobre el estado de Arca en agosto), pero se rectificar, no como tu, que metiste la gamba en cierto post aqui en el foro y no he visto todavia ninguna disculpa por tu parte.

Si esperas que saltey me ponga a insultarte lo llevas claro. Por mi este tema queda zanjado, tu sabras lo que quieres o pretendes hacer.

Pues eso, que recapacites, pienses un poco y luego escribas, que en persona no pareces asi.

PD: Soy ateo :P
    PD2: Si para querer unas aqua tengo que lamerle el culo a alguien ten por seguro que seguire con ruedas de goma (no he lamido el culo a nadie nunca, ni por un aprobado en la carrera). Hasta donde mi pobre intelecto llega creo que lo unico que ha pasado es que Diego ha dicho que iban a venir aquas, y yo, que estoy interesado en las aquas le he pedido (dime en que parte te has perdido y lo intento explicar mejor, a lo mejor es que mi pobre intelecto no llega a entender tus motivaciones). Acaso antes de decir lo de las aquas le he llamado cabron o hijo... y cuando ha dicho lo de las aqas le he enviado una caja de bombones y unas rosas? Crees que voy a escribir en un post sobre ruedas de agua quejandome de que no se pueden conseguir mas que por "contactos" si no me interesasen esas ruedas?
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Otalien
    Que a ti no te ha pasado eso pues enhorabuena, me alegro por ti. Recuerdo una conversacion en el PSF con cierta persona que no voy a citar (si quiere el que lo diga) que NO tenia Serpent (que yo sepa Diego no es Serpent, es Diego) y que tnia aquas. Le pregunte de donde las habia sacado (estaba flipandolo) a lo que el me respondio que tenia "contactos" que se las habian conseguido.
    Como ha dicho JAT, en el PSF, no recuerdo si el viernes o el sábado, circuló una remesa (no sé si la última) de Aqua para varios pilotos sin distinción de marca de coche.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que la gente habla mucho y hace poco, solo nos acuerdamos de las acua o pitsimitzu cuando llueve, dificil si que es y a este paso cada vez mas dificil conseguirlas, las pitz ya las he dejado por imposible, las acua no las coji por que no me gustan para mi circuito son muy blandas van de maravilla pero como es un aparcamiento acaban todas mordidas y rotas. He andado detras de las gomas takeoff-22 pille un juego para uno de mis coches gracias a Tate (Rcompany) que me facilito las suyas creo que son las que mejor resultado dan en cuanto a relación prestaciones y durabilidad, pero como son de 24 mm incluso las llantas con el tiempo darán problemaspara conseguirlas.

Asi que si alguno las quiere que las vaya pidiendo con tiempo y las guarde para evitar estas polemicas.
    En este momento las únicas takeoff-22 que he pillado para mi y algunos de mi club, ha sido en modelspain. Eso si el precio la verdad es que salen muy caras, gomas + llantas + portes total 40€ el juego para un coche
    En el mercado americano si se pillan de la casa HPI
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, Toni, eso lo hemos dejado bien claro. En PSF y en el Open de gijon se han vendido las ruedas a cualquier piloto.

El tema es desde Abril 2002 a Diciembre 2003.

En ese año y medio

Un saludete

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAs pit las puedes comprar en inglaterra (www.microtechracing.com)
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo yo en esa epoco solo consegui dos ruedas traseras y por supuesto me las quede yo, pero creo que es logico y licito que me las quede no???
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, Diego, que no lo digo por ti, lo digo en general . Pero es que luego dicen que estaban en las tiendas para todo el mundo...

Nada mas dije que llegaron las unidades contadas para los pilotos de serpent, y si habia mas pues no se sacaron a la venta para el resto, nada mas eso.

Pero se que tu no tenias mas, y que intentaste conseguirmelas y no pudiste. Siento si no me habia explicado bien.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo, que yo no he dicho que me has llamado mentiroso, lee bien, era un ejemplo, para decir que a veces cometamos cosas a medias o con doble intención.

Creo que ha quedado claro, lo que yo se de las ruedas aqua, tú me las pediste y te las intente conseguir y me fue imposible, me explicarón lo que he contado antes de la fabrica y yo les he creido, ¿ que me engañaron ?, pues puede ser , pero lo dudo, lo que esta claro es una cosa que si el importador puede vender 100 juegos por que los tiene, no va a ser tan tonto de guardarselos, otra cosa es que en un momento dado se llegase a pensar que la fabrica no iba a salir adelante y que se guardase las ultimas unidades, pero si esto es asi, ¿ por que en el psf se vendio ruedas a todo mundo?, sabiendose desde despues del europeo que la fabrica se vendia y se trasladaba a un pais asiatico, si es como tú dices ,¿ por que no se guardarón esas ultimas unidades para los pilotos serpent ?, por que una cosa es casi segura, que el nuevo dueño no va a fabricar las aqua.

Para informacion de todos, que creo que ya se sabe , pero para que luego nadie diga nada, os dire que el importador se a echo cargo del stock que quedaba en fabrica de ruedas aqua y que en breves fechas estaran a la venta y cuando se acaben, Dios dira, por que el nuevo dueño, creo que no las va a fabricar por que no salen rentables, asi que aprovechar para comprar en cuanto salgan a la venta y luego no digais que se las han quedado los pilotos de serpent.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conflico de ruedas ehhhh je pero weno too explicado ta asi q eso mismo pillar ruedas pillar q despues ya no kedan
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

productor de ruedas de espuma touring gas 110

ruedas de mojado de 18 pista gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed