ruedas  de mojado de espuma creo que son las acua
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser que te escudas en el hecho de que no has insultado a nadie con palabras malsonantes para justificar tu actitud en este foro, pues bien, no lo comparto.

Nos has intentado hacer ver a todos que el entorno de Serpent y sus tiendas han "ocultado" sus ruedas y han "conspirado" para evitar que nadie las tuviera........CIERTO

Que Diego vende Serpent........CIERTO

Que llamar conspiador a alguien bien sea directa o indirectamente no está bien.......NUEVAMENTE CIERTO

Ahora reflexiona un poco: ¿No serás tú el que ha metido la pata hasta el fondo al hablar de tiendas que guardan ruedas para venderlas a "unos pocos"? Como ves, el hablar sin pruebas conduce a esto que te ha sucedido, a quedar en evidencia.
    Ya ves que "meter la pata" es lo que te ha sucedido a tí, no a mí, que hablo con hechos en la mano (independientemente de que se esté o no de acuerdo conmigo).

Tampoco pretendo que "saltes y me insultes", ya que mi sadomasoquismo no llega hasta esos límites.

Además, creo que no dispones de suficientes elementos de juicio como para opinar sobre mi modo de ser en persona ya que nos hemos visto en pocas ocasiones. Dale tiempo al tiempo y ya nos conoceremos.

Tampoco soy sabio ni anhelo serlo, simplemente expongo mis opiniones (tan válidas como las de cualquiera), el apelativo de sabio me lo has puesto tú, no yo.

Respecto a lo de recapacitar, me temo que lo llevas claro. Yo lo que escribo lo digo porque estoy convencido de ello y hasta el día de hoy no me hace falta pensar mucho en las verdades que creo. Además, no creo que debas ser tú ni nadie quien me "recomiende" disculparme ya que mis disculpas son sólo mías, y nadie más que yo tiene el derecho de emitirlas.

PD: Tus creencias religiosas o carencia de ellas creo que no corresponden a un foro de este tipo, te recomiendo que las expongas en otro lado, aquí no, ya que son totalmente irrelevantes en este contexto.

PD2: Si intentas rebajarme diciendo que voy por la vida lamiendo culos, se evidencia nuevamente tu falta de conocimiento sobre mi persona. Lo que tengo y de lo que carezco son cosas que sólo yo me he ganado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiegoVVRacing
    Parece ser que te escudas en el hecho de que no has insultado a nadie con palabras malsonantes para justificar tu actitud en este foro, pues bien, no lo comparto.

Nos has intentado hacer ver a todos que el entorno de Serpent y sus tiendas han "ocultado" sus ruedas y han "conspirado" para evitar que nadie las tuviera........CIERTO

Que llamar conspiador a alguien bien sea directa o indirectamente no está bien.......NUEVAMENTE CIERTO
    Diego (diegoVV) , es que eso que Ota nos ha hecho creer es lo que piensa un monton de gente, entre los cuales me incluyo. Y es una cosa que me la ha dicho un monton de gente,...

Pero ahora aclarar dos cosas: Eso ha sido en general, lo cual no implica que una determinada tienda haya vendido las cosas correctamente. Estamos hablando a nivel global. Con lo cual creo que esas afirmaciones no llevan a la conclusion de insultar, meterse,... con Diego o su tienda, ni ninguna tienda en particular de serpent, sino en general.

Y esto que piensa mucha gente no ha sido porque se hayan caido de la cama, se hayan dado un golpe en la cabeza y digan voy a decir esto, sino que ha sido por lo que esa gente ha vivido en el año y medio que menciono en referencia a esas ruedas. Luego mas que opiniones son hechos como dije antes.

Aqui tan solo se esta exponiendo lo que la gente piensa de ese tema, lo que no implica nada de insultar, ni faltar al respeto, ni nada de eso, pues se cada uno ha dado su opinion de buenas maneras.

De todas maneras puede que todos los que pensamos asi estemos equivocados como dice Javi, pero tambien habria que pensar por que tanta gente piensa de esta forma??? Que es lo que ha hecho que tanta gente piense eso???

Y te hablo de gente que no tiene relacion entre si, unos de unas ciudades, otros de otras, cada uno corriendo con coches diferentes,...

Un saludete

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, mi postura sobre ciertas cosas es bien conocida, solo tienes que remontarte a posts pasados para saberla. Si consideras a todo el que lleva Serpent como el entorno Serpent, o a todo el que vende Serpent como el entorno Serpent esa afirmacion que has puesto es FALSA. En cambio si lo consideras como una cierta parte de las tiendas (me atreveria a decir una) y del distribuidor, y de algun que otro piloto (esto muuucho menos) pues es CIERTO.

Bien, estamos de acuerdo.

Aqui discrepamos, depende de si al que llamas conspirador es realmente un conspirador o no. De todas formas conspirador no me parece apropiado. En un post anterior no recuerdo si fuiste tu se quejaba de que con los aditivos habia algunos pilotos que gozaban de una gran ventaja, pues esto mismo ha ocurrido este año en el nacional (hechos) ya que en carreras en mojado los que llevaban estas ruedas obtenian una ventaja considerable sobre el resto.

Que el importador es Serpent y que no es tan tonto de darle las ruedas a Miguel Segovia o Hidalgo cuando corria con asso...pues es logico, pero comprende que esta situación moleste al resto de gente que va a una carrera a algo mas que divertirse (o no habia quejas con los aditivos?)

Ahora reflexiona un poco: ¿No serás tú el que ha metido la pata hasta el fondo al hablar de tiendas que guardan ruedas para venderlas a "unos pocos"?
    No, no he metido la pata, porque estoy seguro que al menos hay una (y que no vende a los que se han pasado a Mugen (buen sistema de venta verdad?), pero eso es harina de otro costal)

Como ves, el hablar sin pruebas conduce a esto que te ha sucedido, a quedar en evidencia.
    Como estas tan seguro de que hablo sin pruebas? Si no las pongo es porque a mi no me ha pasado directamente, y no soy quien para mezclar a terceros en mis asuntos.

Ya ves que "meter la pata" es lo que te ha sucedido a tí, no a mí, que hablo con hechos en la mano (independientemente de que se esté o no de acuerdo conmigo).
    Te vuelvo a repetir que no he metido la pata

Además, creo que no dispones de suficientes elementos de juicio como para opinar sobre mi modo de ser en persona ya que nos hemos visto en pocas ocasiones. Dale tiempo al tiempo y ya nos conoceremos.
    Lo se, por eso he dicho solo que en verdad no te pareces a la persona que escribe en los foros.

Respecto a lo de recapacitar, me temo que lo llevas claro. Yo lo que escribo lo digo porque estoy convencido de ello y hasta el día de hoy no me hace falta pensar mucho en las verdades que creo. Además, no creo que debas ser tú ni nadie quien me "recomiende" disculparme ya que mis disculpas son sólo mías, y nadie más que yo tiene el derecho de emitirlas.
    Cuando se tienen los huevos de hablar hay que tener tambien los huevos de reconocer que te has equivocado.

PD2: Si intentas rebajarme diciendo que voy por la vida lamiendo culos, se evidencia nuevamente tu falta de conocimiento sobre mi persona. Lo que tengo y de lo que carezco son cosas que sólo yo me he ganado.
    Lo has entendido mal, esta ha sido a raiz de que tu me has llamado algo parecido a "veleta", insinuando que me arrimo por interes a la gente. Era una simple aclaración para navegantes. Si te ha molestado lo siento, y si aun asi te sigue molestando lo borro, ya que no iba con esa intencion.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no veria tan mal que un distribuidor "seleccione" a las tiendas a las que tiene que enviar un articulo "escaso", ni que éstas seleccionen a quien se lo tienen que vender...
    Y lo que dice JAT es verdad...... las personas mas cercanas al distribuidor tienen más posibilidades de llevarse el gato al "acqua" y de eso pienso que no debe de cabrearse nadie...

Un saludo...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para gustos hay colores pero si la situación fuese tal como las describes Carls, luego no es de recibo andar por ahí diciendo (no lo digo por nadie en particular) que están al alcance de cualquiera puesto que no sería cierto (y de hecho no lo es por mucho que algunos se empeñen en retorcer la situación para que así lo parezca).

Si la producción disponible de un determinado producto primero me la quedo yo y luego se la dejo a mi red comercial para que esta a su vez primero se lo venda a sus clientes seleccionados y luego a los amigos de estos lo que se está haciendo en realidad es acaparar el producto y crear una situación de privilegio para un grupo reducido de practicantes del rc (y no estoy hablando de marcas sino de "categorías" de gente).

Qué es lo que se pretende? Crear un abismo entre los oficiales y el resto de participantes? No creo que eso sea positivo para la evolución del hobby, vosotros sí?

Por mi parte comparto la opinión de Ota de permitir en un futuro solo la utilización de productos libremente a la venta.

Según se ha comentado por aquí una de las razones para eliminar los aditivos fue que en realidad los verdaderamente efectivos no estaban al alcance de todo el mundo... que buscamos con las ruedas? más de lo mismo?

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO CREO QUE CARLS ESTA EN LO CIERTO....

Y CON POCAS PALABRA LO HA EXPRESADO CORRECTAMENTE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ginkas, las famosas ruedas estan al alcance de cualquiera, pero la produccion sugun leo es escasa.

Esto es asi, y si el importador las reparte como le salga de las pelotas pues a joderse, y a buscarlas.

Pero como bien dice Ginkas, asi se jode el hobby, y eso no lleva a nada bueno.

Lo unico que se consiguen es que cada vez mas gente deje el hobby.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carls, no es cabrearse..... el tema esta en que a mi me parece tener una cara muy dura, al decir que con los aditivos hay mamoneo y secretismo, en un post que trata de las acua....., que bajo mi punto de vista, es donde mas mamoneo hay.

Yo desde la carrera del foro, en marzo, he tratado de conseguir unas acua y siempre se me ha dicho lo mismo.... no tengo, tienen que llegarme. Hasta que ya llegas un dia, se te inflan las pelotas y paras de buscarlas, por que luego resulta que siempre los mismos las tienen....., eso a mi si que me parece un mamoneo.

Ya os he leido que si se ha quemado la fabrica, que si es que no hay que si tal y pascual.... pero yo sigo en mis trece, a mi no tiene que convencerme nadie de nada por que tengo ojos.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí está la paradoja... ese hipotético "al alcance de cualquiera" deja de ser cierto en cuanto quién maneja las partidas las distribuye a dedo :wink:

Como ya he dicho a mi no me parece positivo aunque tampoco es para enfadarse. Lo que no me vale es que luego me digan que se "venden libremente".

Yo estuve en el psf... podía haberlas "comprado" allí puesto que se vendieron libremente, no? JA :P

Es cierto que pilotos no serpent tuvieron acceso a ellas pero de acceso libre nada.

Pongamos un ejemplo sencillito que todos podamos comprender: yo tengo 25 amigos en el rc (por decir algo) y recibo 30 juegos de ruedas. Como primero le pregunto a mis amigos si quieren y seguro que más de uno me pide varios juegos el resultado es que las vendo todas antes de llegar al mostrador. Como es lógico cada cual hace con su negocio lo que quiere pero si HIPOTETICAMENTE me comportase así luego no puedo decir que están al alcance de cualquiera. :wink:

Seamos serios señores, "al alcance de cualquiera" significa exactamente lo que ha hecho Diego, lo demás son "maniobras encubiertas" para monopolizar un producto.

Que nadie se me enfade que no digo esto para molestar sino para hacerme entender :wink:

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como yo tambien creo que hay mamoneo en todo el hobby, voy a restringir la venta de la gasolina PETADOR, solo a los que se arrodillen cuando entre al circuito. Además voy a aumentar el precio como la Runner Time( 12 euracos /litro), por darle más caché.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

productor de ruedas de espuma touring gas 110

ruedas de mojado de 18 pista gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed