ruedas  de mojado de espuma creo que son las acua
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maica :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui copio lo que me ha pedido Antonio Peracho sobre este tema:

1.- Javier Alonso ha explicado correctamente la situacion por la que ha atravesado Microsistems unico fabricante que se ha ocupado de hacer unas ruedas que nos permitan conducir en Agua.
    Esto, evidentemente crea una escasez en el mercado, en unos momentos determinados, sobretodo en el año 2003 y finales del 2002, bueno pues observo que los contertulios no han debido de leer este aspecto bien.

2.- Un importador vende a todo el mundo que le pide pero evidentemente si alguien o alguna tienda no desea vender un articulo por los motivos que estime, tiene tanto derecho como el que mas para seleccionar el o los articulos que quiere vender, por ejemplo. Miguel, persona del Hobby a la que aprecio como persona y valoro como el que mas como piloto, tiene una empresa y compra lo que le apetece, y pide lo que cree conveniente, si no cree conveniente tener un articulo no lo compra y se acabo, no tiene por que dar explicaciones a nadie, por ejemplo el me ha pedido a mi personalmente combustible y se le he servido lo que me ha pedido, si no me pide ruedas de agua a el ni a nadie se le puede poner un puñal en el pecho por ello. Esto es un mercado libre.Evidentemente todos los importadores tienen clientes habituales a los que se les llama mas a menudo para ofrecer un producto.

3.- Las Acqua son un bien escaso que el piloto las quiere comprar en un dia y en un momento determinado. Para un comerciante no le puede parecer interesante el hacer una inversion en un articulo de escasa venta y tener en la estanteria un año las ruedas por que ese año no llueve y no se venden.
    (Esto ha pasado no es una imaginación)

4.- De todos modos las ruedas Acqua no son hoy un problema,tan facil es como que vuestra tienda habitual las compre segun las condiciones generales de venta del importador. Hoy existe un stock suficiente pero se acabaran relativamente pronto y luego no se sabe cuando volveran, por los motivos que tambien ha explicado Javier Alonso. No creo que hoy y puedo presumir de ello haya un Stock de ruedas acqua mas importante que el mío ya no en España sino en Europa y por tanto quizas en el Mundo, pero cuando se acabe, ya no se obtendran facilmente.Eso si este ultimo Stock fabricado viene por juegos con sus llantas correspondientes y para ser pegadas por el usuario, lo cual no deja de ser una pequeña economia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más claro....................AGUA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santius porque decias lo del precio exagerado de las Aqua, lo digo porque yo 25 euros por cuatro ruedas de Aqua no lo veo tan exagerado sabiendo que valen unos 19 euros unas normales para seco y viendo los precios de ruedas de agua agua como por ejemplo las Pit shimizu
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me referia,por que no se si en este hilo o donde,que una pareja le cobraban 60 euros y lo de las pit pues otra de lo mismo,un pasote
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si Lo dijo Acura ademas pensado que yo le habia dicho que costaban 60 euros pero estaba el confundido pues yo del unico precio que le hable fue de que las Pit shimizu salian mas o menos por unos 40 y eso no tiene nada que ver con las Aqua las Aqua estan practicamente al mismo precio que las ruedas de espuma de seco y van por lo que probe yo muy bien en humedo vamos en cualquier pista que esta humeda pero que no este inundada vamos con charcos y demas porque si hay mucha agua ya patinan de mala manera para cuando hay mucha agua creo que solo queda la solucion de gomas con lo que ello acarrea como cambio de caidas , de todos modos de la ruedas que se tiene comentado por aqui que van muy bien como pueden ser la pit shimizu se ha hablado muy bien de la take off cs22 creo que eran estas no entiendo como siendo unas ruedas lisas tipo slick que creo que usan muchos electricos para pistas frias pueden agarrar algo (lo digo porque si son muy balndas pero son lisas no'')
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Misterios pero es así, agarran increiblemente bien incluso con bastante agua y charcos, el compuesto es blando parece chicle. Se me olvidaba por esa razon las pitsumistzu van como si corrieras en seco son muy blandas y tienen rayas. Hace unos años alguno de aquellos foros que teniamos entonces se comento que las takeoff-22 son las ruedas que en mojado mas rápido habian rodado en San Adrian, marcando la vuelta rápida, solo que no me acuerdo quien lo comento.
    El precio al día de hoy pues por 40 € tambien las cuatro ruedas, las gomas y las llantas hay que cojer aparte no biene el juego junto, luego toca pegarlas con loctite.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el precio de las CS-22 y las Pitshimizu no os alarmeis, TODAS las de goma de electricos valen mas o menos entre 40 y 50 euros el juego, incluye llanta, goma y mousse (que no suele estar incluida en casi ninguna goma que compres). Si contemplais todas las posibles combinaciones de llantas (mas o menos duras ...), de gomas (para mas o menos calor ...) y mousses (aqui hay de distinto perfil, dureza, espesor ...) imaginaos el presupuesto solo en ruedas en electricos.
    ¿ A que ahora ya no parecen tan caras unas ruedas por 25 euros ?
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo me remito el tema con el que se abrio este post. Y es el tema de las famosas aqua.
    Yo las tengo y por suerte porq ni las conocia ni sabia q la gente las buscaba tanto. Yo un dia en una carrera en ferrol estaba lloviendo, y javi(HPI-RS4) me comento q casás tenia unas ruedas llamadas aqua que podrian ir bien. Nos acercamos a Casás y tanto a mi como a Javi nos las vendio al desorbitado precio de 24 euros. A mi en aquel momento Casás me acababa de conocer y desconocia el coche q tenia( esto lo digo por otro tema q aqui tb se debate). Despues de esta carrera q yo me raje y finalmente no corri, cogi mis aqua y las guarde.
    Un tiempo mas adelante nos comenta Casás que le dicen que las famosas aqua no se fabrican. Nosotros teniamos un juego de del y tras, y el alguno mas q dijo de forma clara q no iba vender y q las iba guardar. Javi y yo decidimos guardarlas para el gallego.
    Despues de esta historia os preguntareis a donde quiero llegar, pues a q mi comentario de broma y aparentemente inofensivo(veo q a veces vale mas callar y dejar los chistes para personas q los sepan descifrar) fue el decir q las iba revender a 60 euros(cosa q no es cierta porq las voy guardar, repito q fue un comentario de broma) pero veo q la gente se lo tomo al pie de la letra y ahora lanzan piedras contra Casás sin ninguna razon, porq repito q el comentario fue mio y nose si tb de javi. Ademas dudo q alguien diga q vende las ruedas por juegos de 2 del y 2 tras cuando no los tiene y mas si dice q los va guardar. Pero esq a mi estos comentarios y post ya me huelen a chamusquina.
    Desde aqui le pido perdon a Casás porq gracias a mis chistes sin gracia y sobredimensionados se hacen comentarios de mal gusto hasta el punto de llamar estafador(no explicitamente)

salu2 a todos

Saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas acabo de leer mejor los primeros post y esq esto ya es excesivo. me parece grave lo q se dice contra Casás, a ver si nos moderamos un poco con los comentarios y corroboramos antes la informacion, en vez d coger y colgar en un foro una sarta de mentiras, tan facil como coger el telefono y llamarlo y verias como te decia la verdad.

y es mas ya puestos a despotricar contra las tiendas d las q no somos compradores, yo podria hacer lo mismo contra otras, lo q pasa es q soy un poco educado y me guardo los comentarios porq alomejor me equivoco y digo cosas q no son ciertas.

atentamente;

Saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

productor de ruedas de espuma touring gas 110

ruedas de mojado de 18 pista gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed