ruedas diferentes
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  1. #11
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    de acuerdo, esque ya decia yo que eran muy diferentes...
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    tan solo es un poquito mas ancha la de atras que las de alante.

  4. #13
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    Editado por Raul_Casado: Lo siento, pero lo pone bien claro en las normas: SE DEBE ESCRIBIR SIN ABREVIATURAS, NI TIPO SMS.
    chasis: Fw-05 T+
    carroceria: Mustang gtr
    emisora: kyosho perfex
    motor: GXR 15
    servos: kyosho perfex
    _____________________________
    Viva logroño!!, Viva la Rioja!!!

  5. #14
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    fr2005 las normas estan para algo, y hay que cumplirlas te guste o no, esto no es como a cada uno le de la gana porque sino es un cachondeo

  6. #15
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    haber la anchura no hace que tenga mas agarre atras el coche, lo que le hace es tener mas traccion (para esto tambien se usa lo de gastar la rueda ligeramenete conica) y mas estabilidad (esto también se consigue con la anchura). Al llebar ruedas mas anchas también se consigue que el coche sea mas facil de controlar cuando subvira (estabilidad) con unas ruedas mas estrechas detras el coche agarraría más hasta el punto en que empieza a patinar que el coche se va bruscamente, y logicamente para ir rápido hay que llebar un coche que valla sueltecito de atras, por lo tanto es bueno llebar las ruedas lo mas ancha permitidas.

    Bueno espero que despues del tocho que he soltao sakies algo en claro

    Respecto a lo de las letras yo no tengo ningun problema porque se escriba abreviado pero entender que hay gente que no lo entiende y debemos respetarlos escribiendo en un idioma que entiendan, es como si yo ahora me pongo a escribir catalán se que a mas de uno le molestaria simplemente porque no lo entiende.

    salu2
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  7. #16
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    ¿habeis probado a usar delante tambien espumas de 30mmy atras 300mm?? el comportamiento cambia demasiado.. siendo demasiado sensible al giro y la trasera deslizar mucho mas de lo deseado para ese agarre delante.

    SAludos.

    Nota: Por favor respetad las normas del foro, si estan es por algo.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  8. #17
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    Bueno pues las explicacion esta en la tracción, si tu con ruedas mas anchas alante aceleras pues el coche tendera a girar de golpe porque quiere ir hacia donde estan orientadas las ruedas y al darle el empuje extra desequilibras el coche.

    salu2
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  9. #18
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    mira he echo un dibujito para que se entienda algo mejor la fuerza que hace la traccion que intenta vencer a la inercia que lleba el coche por la velocidad.

    coche:G4 EvoII
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  10. #19
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    Uff, sobre anchura de las ruedas y agarre ya hemos hablado un poco verdad? Si? No sé...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  11. #20
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    Yo he dicho lo que pienso de acuerdo con la fisica que se, supongo que se habrá hablado mucho de ruedas, pero es que en el foro se ha hablado de casi todo.

    salu2
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