Como es el ruido que hacen los rodamientos del motor?
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daniels, detecto que andas con problemillas en el motor y parecen ser motivados por el uso de
    determinados combustibles.....mal asunto ese de los combustibles que erosionan la mecánica. Si ves
    que no sale fácilmente el volante de inercia dándole unos toquecitos secos al cigüeñal como si lo fueras
    a sacar por detrás, es que está trabado por la arandela cónica y es posible que haya que sacarlo con el
    extractor, en caso de que veas que se resiste y no puedes con ello te aconsejaría no forzarlo para así
    evitar cualquier otro problema añadido, me lo envías y lo sacaremos aquí. Una aclaración respecto al
    tema de los rodamientos.....no te vá a ser fácil encontrarlos en cualquier casa de rodamientos por muy
    especializada que ésta sea, los rodamientos de Novarossi suelen ser series de encargo y con medidas
    específicas para sus motores, por tanto creo que no queda mas remedio que pasar por el aro y pagar
    lo que tengan estipulado (aunque todos sepamos que es un tanto abusivo).
    Lo dicho, con lo que vayas haciendo me tienes informado.

Recibe un saludo de MR.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salir a golpecitos no sale, y mas fuerte no le quiero dar por miedo a doblar aunque sea un poco el cigüeñal. Con lo rapido que gira esto, una pequeña torcedura descentra todo y a tomar por saco. No tengo ningun tipo de herramiento para sacarla, así que me pasare mañana por el trabajo a ver si hay algo en el taller que pueda valerme.

Lo de los rodamientos aun no se a ciencia cierta que sea eso, pero vamos, hacia un sonido como de serpiente de cascabel todo el rato, como un sonajero de bebé. El ruido ya se escuchaba con el coche al relenti, que es cuando solo estan actuando los rodamientos del motor, ya que el coche entero estaba parado y la campana con los piñones tampoco se mueve.

Decir ante todo, como dice EmeErre que todo es culpa ( yo creo ) del cambio de combustible. La preparacion de MR es una virgueria, te felicito, el coche tiene 8 litros y como el primer dia. Aunque creo que a partir de ahora no hare cambios de combustibles ( por probar ), o al menos no antes de haber dejado limpio el motor por dentro para ver el verdadero resultado partiendo de 0.

Si consigo quitar el volante, desmontare el motor por dentro y me lo llevare a la tienda esta de rodamientos a ver, ya que segun veo los rodamientos de muchos .12 novarossi tienen la misma referencia, pero por ningun lado vienen las medidas. Por probar no pierdo nada y comprarlos en una tienda de rc siempre estoy a tiempo....
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto alguien sabe las medidas exactas de los rodamientos de novarossi, por ejemplo los de un S3 ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sacalos y llevalos de muestra a la tienda de rodamientos, alli te los miden y t dan unos iguales.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he conseguido sacar el volante de inercia con un extractor casero, lo pondre en brico por si alguien se lo quiere hacer.

Ahora el problema es el cono, eso si que no hay por donde cojerlo, esta listo y resbala, como me lo monto para sacarlo ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cono tiene una abertura ¿no? mete algo fino por ahí para abrirle y saldrá sólo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la primer mario, le meti la puntita de una chincheta y salio solo. Esta noche cuando llegue de clase me pongo a desmontarlo entero.

Por cierto Mario, haré lo que dijó angu de dejarlo en remojo de gasolina, supongo que seria gasolina de RC no ?? Lo dejare hasta el jueves y le dare con algodon magico limpiametales. Que te parece ?

Un saludo y gracias tio, me has ayudado un monton!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm pos igual no, igual es gasolina normal.... que te diga a ver...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es gasolina de la super de coche escala 1/1, es un limpiador maravilloso, pero ojo no tonteeis con ella ya que es altisimamente inflamable aunque solo sea una chispa del cigarro etc....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias koldo, me tendre que pasar por la gasolinera a pedir medio euro de gasolina je.

Efectivamente el rodamiento interno que esta al lado del cigüeñal rasca muchisimo. Habra que cambiarlo. Por cierto, es necesario que ese rodamiento tenga la pared exterior abierta ?? Supongo que es para mejorar la lubricacion, pero no vienen ya lubricados y estancos ?? Podrian ponerse unos cerrados ?

Gracias.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc ruido en los rodamientos cuando cambiarlos

ruido motor coche a partir de 90 rodamiento

rodamientos ruido rc

rodamientos interiores ruido motor

pin que encaja el el agujero de la turbina y de la biela de un motor rc

rc electrico ruido en rodamiento

ruido en rodamientos del motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed