Como es el ruido que hacen los rodamientos del motor?
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es abierto??? normalmente por fuera es cerrado para que no le entre polvo ni nada...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se refiere al del interior del carter y esos creo que vienen todos abiertos, los de fuera que van al lado del volante de inercia son los que van sellados metalicamente o con silicona.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, no te confies mucho de conseguir buenos precios en Coll Vilaró... si se salen d medidas normales te meten con la katana... pedi precios para unos pequeños de aprox. 3x6x3 para sustituir casquillos de la dirección y me pedian como 9e por cada uno... una pasta para esos rodamientos tan pequeños... D todas formas, te aconsejo q aproveches y les preguntes tb precios para rodamientos ceramicos que ahi tienen muchos... Suerte y S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro me referia a la parte que da al cigüeñal, esa es la que esta abierta. Mientras los rodamientos sean de esa medida y aguanten las rpm supongo que habra suficiente. Mañana me los llevo a ver que me dicen, sino me pasare por PSF a ver.

Por cierto, vaya tela la gasolina, que peste, como tenga que hacer esto cada 6 litros me parece que el coche se va a tomar por saco y lo vendo. Cada vez da mas trabajo y mas trabajo, y cada vez menos alegrias y menos alegrias.

Un saludo
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en coll vilaró tienen los rodamientos exteriores del motor, a 5,9 €. El interior dice que es una medida exclusiva, que no la tiene en ningun tipo de rodamiento. No he comprado ninguno por si acaso en PSF los tenian a un precio no muy desorbitado. Tenian los dos, el interior a 21 € que lo he comprado por lo que me ha dicho el chico que son exclusivos, pero el exterior valia creo que eran 14 € y he preferido ahorrarmelo. Así que mañana ire a comprarlo a coll vilaro, quieras que no son 10 € menos.

Si alguien quiere algunos se los puedo comprar, total por 5,9 €...

Las piezas llevan en gasolina todo el dia, a ver que tal salen el sabado. Un saludete.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de hechar una ojeadita dentro del bote de gasolina a ver que tal va el asunto despues de un día y se ven residuos en el fondo, supongo que estara haciendo efecto, pero... TENGO TODA LA PASTA ROJA DEL CIGÜEÑAL ROTA Y SALIDA.

¿ Alguien se olvido de alertarme de algo ?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los has metido 24 horas en gasolina ???? yo como mucho una hora o menos, les doy a las piezas con una brocha y despues con un trapo las froto, quedan super limpias.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    24h en gasolina es demasiado

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Durante muchos años he tenido problemas para encontrar una llave con la que poder soltar la tuerca del volante de inercia. Como se ha dicho aquí hice una con una llave de tubo que pulí hasta que entrara en el espacio que queda entre la tuerca y los pins que sujetan las zapatas del embrague, pero los embragues se van haciendo cada vez más pequeños y esa llave se me quedó grande y no podia usarla. Me recomendaron la llave de bujías de Serpent. La compré y se olvidaron los problemas.

Otra cosa: tienes una pasta marrón en el interior del motor, ¿verdad?. Bien parece que se trata de aceite quemado (el motor ha rodado muy graso y poco a poco el aceite se ha ido quemando y depositandose por todos los recovecos del motor).
    Cuando consigas desmontar el volante de inercia suelta completamente el motor, saca el cigüeñal, los rodamientos(en este foro viene como hacerlo), desmonta la biela, saca la camisa y el piston y culatín. Una vez lo tengas completamente desmontado mete todas las piezas, insisto todas, en un recipiente con gasolina y tenlo allí varios días. La gasolina se va a encargar de disolver esa pasta y te dejará el motor como estaba antes. Una vez limpio comprueba el correcto funcionamiento de los rodamientos y sustituyelos si "rascan". Al desmontar el motor quedate con la copla de la posición de la biela, piston y de los rodamientos para que luego los vuelvas a montar en la misma posicion.

NO UTILICES NUNCA MEDIOS QUE PUEDAN RESULTAR AGRESIVOS PARA LAS PIEZAS DEL MOTOR

Lo de la pasta marron ya lo he sufrido en una ocasion. El motor, de marca Picco, fue enviado a la fabrica y no me dieron explicacion de por qué habia pasado eso. El importador en España se hizo cargo de el (era un motor absolutamente nuevo). Posteriormente he visto varios motores mas en esas circunstancias y, después de limpiarlos como te digo, estan funcionando perfectamente.

Saludos

Joder si solo soy un novato mandao y veis que me recomiendan cosas absurdas, porque nadie me avisa ???

Ni mucho menos las piezas han salido lisas y brillantes. Tenian un tono marron-negro que he podido sacar a base de frotar hora y media con algodon magico. Ademas cuando las sacas de la gasolina se quedan super resecas, y la zona del bulon y la biela me ha costado un cojon poder limpiarla y dejarla mas o menos decente.

Ni que decir que la pasta roja la he tenido que sacar y tirar, y que quedan restos pegados al cigüeñal que no me extrañaria que salieran disparados hacia la camisa y me hagan tirar el motor.

Que hago ahora ???? Estoy mentalizado que la pasta roja quiero acabar de quitarla, porque para tener esos trozos medio rotos no quiero. Como puedo quitarla de las paredes del cigüeñal ? Ademas en la parte del cigüeñal que estaba mas tocada con aceite reseco aun quedan restos que no he podido quitar. Si lo doy con el aparato ese de la dremel que es como un algodon redondo, podre acabar de pulirlo ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer... en menuo fregao te has metio :? :? puedes intentar reconstruir la rampa roja... hay gente que la hace artesanal con Nural 28... yo en BCN no la he encontrado, si encuentras donde puedes decirlo :wink: Suerte!!

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc ruido en los rodamientos cuando cambiarlos

ruido motor coche a partir de 90 rodamiento

rodamientos ruido rc

rodamientos interiores ruido motor

pin que encaja el el agujero de la turbina y de la biela de un motor rc

rc electrico ruido en rodamiento

ruido en rodamientos del motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed