Como es el ruido que hacen los rodamientos del motor?
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q no has encontrao nural 28??
    MUGEN-NINJA-KO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves Ivan, ni que lo digas, sin comerlo ni beberlo y dejandome aconsejar mira como estoy ahora... No he conseguido quitar lo del cigüeñal, tengo la casa atufada a gasolina y la pasta roja se ha ido a tomar por saco.

No creo que sea muy buena idea re-hacer el cigüeñal, y mas sabiendo que no tengo ni idea. Si lo desestabilizo, hara efecto centrifugo y no girara bien, etc etc

NAdie sabe como puedo acabar de quitarlo ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kikethundertiger
    q no has encontrao nural 28??
    Pos no... en mi barrio ninguna ferreteria lo tiene, dicen q no es muy usual y mira :?

Daniels... pillate una herramienta de dremmel, hay unas q son una punta d goma para pulir... sino una de punta adiamantada q pulen q no veas, pero cuidadin no te comas ahora el cigueñal.. ..

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sorprende desagradablemente lo que te ha pasado. Tal y como te dije, yo he limpiado tres motores, uno de mi propiedad y dos de colegas, con ese sistema y quedaron en perfecto estado de uso. Desconozco que es lo que ha podido pasar o que factores han podido influir. Ya que soy el responsable de que el motor se te haya estropeado, acuerda con MR el envio del cigüeñal para que te reponga la silicona roja. Yo me hago cargo de la factura y de los portes.

Por otro lado no te preocupes, no volveras a tener un consejo mio.

Lo siento
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Me sorprende desagradablemente lo que te ha pasado. Tal y como te dije, yo he limpiado tres motores, uno de mi propiedad y dos de colegas, con ese sistema y quedaron en perfecto estado de uso. Desconozco que es lo que ha podido pasar o que factores han podido influir. Ya que soy el responsable de que el motor se te haya estropeado, acuerda con MR el envio del cigüeñal para que te reponga la silicona roja. Yo me hago cargo de la factura y de los portes.

Por otro lado no te preocupes, no volveras a tener un consejo mio.

Lo siento
    increible 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco es eso angu, no te preocupes hombre, se que tu, al igual que los demas lo haceis de buena fé, y os lo agradezco, de los errores se aprende y no ha pasado nada que haga que el motor no funcione bien. A lo mejor el equilibrado del cigüeñal no es tan exacto, pero bueno no pasa nada por perder un pelin de prestaciones, en serio no te preocupes.

Se que nadie hace aportaciones a mala fé y que si me lo has aconsejado es porque como dices tu lo has provado y funciona, quizas es un poco error mio por no consultarlo antes con MR que es quien me preparo el motor, pero bueno, como he dicho de los errores se aprende.

Ivan, dremel tengo y tengo puntas para pulir metal, la duda que tengo es la que te he dicho antes, me da miedo desequilibrar el cigüeñal y que la rotacion no sea la correcta. Imaginate un eje que pese mas por un extremo que por otro girando a 40.000 rpm, mi pulso no es ninguna proeza je

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Insisto. No toques nada del cigüeñal ni de la mecanica. Mandaselo a Mariano. Él y yo nos conocemos desde hace años y por lo tanto no habrá problema alguno. Si Mariano te preparó el motor estará perfectamente equilibrado y a falta unicamente de la silicona roja. Por favor, mandaselo. Confirmame que se lo mandas y yo hablaré con él.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angu estas seguro ? Mira que te digo que no pasa nada en serio, quitando la pasta yo creo que quedara bien para funcionar otra vez.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, conozco personalmente a Javier Angulo y es una persona seria y responsable de la cual me fiaria a ojos ciegos de cualquiera de sus consejos, si te comento lo de la gasolina es por que lo tenia probado, como antes he comentado yo he metido varias veces los motores en gasolina, aunque bastante menos tiempo.

Si se te ha soltado la pasta debe de ser por alguna de esas causas misteriosas que rodean este pasatiempos, algo achacable a la mala suerte.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya Koldo, por eso digo lo de antes, que sé que nadie hace aportaciones a mala fé. Yo tube la oportunidad de hablar con él una temporada ( aunque a lo mejor no lo recuerda ) cuando vendia todo su equipo por cambio de marca y yo estaba interesado en comprar algo, y me parecio una persona muy amable y con ganas de ayudar.
    Por eso confié en el en cuanto me lo dijo y compre la gasolina, porque es una persona que sabe lo que dice. Pero bueno, por causas de la vida que desconozco, ya que no se de que material es la pasta roja ni nada de nada, pues mira... como dijé antes, tendria que haberme informado, pero no caí en que pudiera reaccionar de esa manera.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc ruido en los rodamientos cuando cambiarlos

ruido motor coche a partir de 90 rodamiento

rodamientos ruido rc

rodamientos interiores ruido motor

pin que encaja el el agujero de la turbina y de la biela de un motor rc

rc electrico ruido en rodamiento

ruido en rodamientos del motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed