Como es el ruido que hacen los rodamientos del motor?
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 65 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un aplauso a esa actitud, por favor

Saludox
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos tranquilos, aquí no ha pasado nada anormal ni que no tenga solución, la gasolina es un disolvente que normalmente reacciona hinchando los cauchos y esto es lo que ha pasado, no es que se haya soltado la pasta como pasaba hace tiempo, ahora afortunadamente hemos dado con la solución para que no se suelte y está funcionando bien, pero si la metemos en disolvente durante cierto tiempo por el mismo efecto de aumento de volumen llega a reventar y eso es lo que ha pasado.
    Ya le he enviado un MP a Daniels y le volveremos a colocar la pastita en su sitio para que termine de disfrutar tranquilamente su motor, gracias a todos y cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde localizarme.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MR sabe como quitar la psta, ya lo he hecho yo tambien en un motor. Se puede usar un disolvente muy potente llamdo tetrahidrofurano ( no lo useis). Deja que el se encargue de todo. Es un manitas, yo no he visto nada igual.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda, como diria el NENG, una pieza de orfebreria. ME ha llegado el cigüeñal y esta incluso mejor que antes, como "favor especial" me lo ha arreglado sin coste alguno. Un tio muy majo mariano, muy atento y buena persona. Si teneis cualquier problema no dudeis en preguntarle que os ayudara tanto como a mi.

A ver si este finde puedo rodar el motorcillo y disfrutar a tope. Gracias Mariano !!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahí ahí eso es lo que cuenta....

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

rc ruido en los rodamientos cuando cambiarlos

ruido motor coche a partir de 90 rodamiento

rodamientos ruido rc

rodamientos interiores ruido motor

pin que encaja el el agujero de la turbina y de la biela de un motor rc

rc electrico ruido en rodamiento

ruido en rodamientos del motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed