Rumor, pero que rumor!!!! -> Coleccionables con regalito
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 137
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    charli ya digo que a mi me parece de pm ahorrar como tu dices y repito que no animo a comprarlo.
    Solo intento informar.

Ariel vuelvo a citarte lo que dije:

Coche: 360 logicamente con motor y emisora de dos canales incluida.

Emisora: 130€ Si quieres la emisora esa en concreto

Biberon: 4€ Si no tienes y quieres comprarlo

Piezas extra: 100€ si quieres tener diferentes piñones muelles etc.

Si sumas son 360 + 130 + 4 + 100 = 594 €

Logicamente tanto emisora como biberon como piezas extra son opcionales, NO SON NECESARIAS.
    Por eso digo que intento informar del precio de cada cosa no intento engañar a nadie.

Estoy diciendo lo que valdria si compras exactamente lo de la coleccion.

Y que la coleccion son 635€

Que sale mas cara pero que si vas a la tienda y compras lo mismo no sale tan sumamente caro.

Logicamente apoyo a charli y prefiero ir a la tienda y comprarlo todo y tenerlo mañana mismo en vez de tener el coche en un año, pero que para los que quieran hacer la coleccion pq les guste o lo cualquier razon solo intento dar el precio de diferencia.

Ya que cada uno haga lo que a el le guste mas.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sin enteder porque le sumas la emisora de 130 si ya esta incluida en el precio del coche.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pq la emisora qu etraen los bycmo es una de dos canales bastante o mucho peor que esa.
    A lo que me refiero que si alguien quiere exactamente esa emisora es lo cuesta en realidad, no se si me explico ahora.

Si no quieres esa emisora pues le quitas ese dinero, pero ya no tendrias exactamente lo de la coleccion.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, pero no es la emisora que te dan en la coleccion, la que te dan es la mas normalita, por eso no te entiendo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me ha quedado muy claro, pero el precio de la Muliplex 301 de 130 euros, donde es????

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque si la de la coleccion es normalita la que dan con los bycmo, vamos, la que yo he visto es para reirse.
    Esa le da un par de patadas.
    Yo personalmente lo primero que haria es al comprar el coche comprar una emisora pero que vamos ya he dicho que no es necesario te puedes quedar con la que trae.
    Eso si, no es de pistola y repito que bastante mala.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xplosivo en una tienda que estuve preguntando.
    Lo mismo ya te digo que el precio es caro, ya eso no lo se no he preguntado mas.

Bueno no encuentro la emisora ahora

En la publicidad del coche poner que vale 110€ aprox asi que dejemoslo en que la encontramos por 90€ o 100 € variamos la cifra en 30 o 40 € que bueno, entonces nos costaria el coche 60 € mas de lo que en una tienda tampoco es mucho.

De todos modos no os quito la razon. Es mejor comprarlo en una tienda pero para la gente que no vea otra solución que sepa que es lo que el va a costar la broma, ni mas ni menos.

Y vuelvo a repetir que si sabeis precios mejores y donde comprar que no sea al extranjero os animo a ponerlos que para eso es esto, para informar a la gente no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dime por privado si puedes el nombre de la tienda, ya q esa emisora la he encontrado pero bastante mas cara. De donde eres?

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por nada, pero las fotos de la emisora que ponen en el primer fasciculo, aunque ponga "Code Pro" o algo así, la emisora es IGUAL IGUAL IGUAL que una HITEC AGRESSOR FM de 3 canales (que Koldo dice que es muy buena) y que en tienda cuesta más de 120 euros:

http://www.hitecrcd.com/Radios/AggressorFM.jpg

Ahora, que si es igual pero es otra, entonces no digo nada.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ewani, no t entiendo. en cualkier tienda tienes un coche d iguales o mejorexs caracteristicas k el d la coleccion muxo mas barato. no engañes a la gente. por 315 euros tienes un thunder tiger o por unos 380 mas o menos un ld3, k es muchisimo mejor k el d la coleccion. lo ke no acabo d entender es por k en tus cuentas sumas el precio d una emisora y un motor al precio d un supuesto coche k ya viene con emisora y motor. y a parte d esto as puesto como k este supuesto coche vale 400 y pico euros, creo recordar, sin dcir a k coche t refieres, k seguro k por un precio asi tienes uno d iniciacion de competicion casi, mientras k el d la coleccion dicen k es d competicion, pero en realidad es d paraolimpicos (por lo menos). je

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avc coleccionables

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed