Rumor, pero que rumor!!!! -> Coleccionables con regalito
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 137
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS SACADAS DEL FOLLETO :

SEAT LEÓN radiocontrol
    MOTOR
    Motor JET 2,5 cc de potencia y hasta 29.000 rpm de rendimiento. Equipado con rodamientos para un perfecto guiado del cigüeñal. Arrancador incluido por tirador y equipado con un carburador regulable en todas sus funciones (aceleración, recuperación y ralentí).
    El motor se vende a lo largo de la colección, totalmente montado, garantizado y listo para su instalación. PVP:50 € (45 € para los suscriptores). Precio en tiendas: 100 €

TRACCIÓN 4x4
    Tracción a las cuatro ruedas mediante ejes cardan y palieres. Diferenciales en el eje delantero y trasero equipados con engranajes metálicos. El mejor sistema para conseguir una estabilidad perfecta en las curvas.

DIRECCIÓN Y SUSPENSIÓN DELANTERA POR RÓTULAS
    Suspensión de alto grado técnico compuesta por rótulas metálicas. La suspensión por rótulas consigue una excelente precisión en el comportamiento y guiado de las ruedas delanteras. Ofrece múltiples posibilidades de reglaje de la suspensión para adaptar el vehículo tanto a los diferentes tipos de pista como a los diversos estilos de pilotaje. Posibilidad de reglaje del ángulo de caída (Camber) y posibilidad de reglaje del ángulo de avance de pivote (Caster).

AMORTIGUADOR HIDRÁULICO
    Realizado en poliamida de alta resistencia y con compensación de volumen. Su gran precisión de construcción mejora el guiado del pistón y del eje amortiguador, suponiendo una mayor eficacia de funcionamiento. Incluye pistones intercambiables y juntas especiales que garantizan la estanqueidad del amortiguador.

RODAMIENTOS DE BOLAS
    Rodamientos de acabado técnico tipo ZZ en todos los ejes, protegidos por juntas estancas para evitar la entrada de suciedad y garantizar su larga duración. Todos los engranajes de los diferenciales están realizados en acero estampado (no en zamak) que aseguran una mayor resistencia.

EMISORA PROFESIONAL
    Emisora FM digital-proporcional de 3 canales de diseño ergonómico y personalizable. Múltiples posibilidades de ajuste, posibilidad de invertir el sentido de rotación de los servos, modificar el ángulo de rotación del servo de dirección y ajustar con precisión el punto final del recorrido de cada uno de los servos en los dos sentidos de rotación. Receptor en FM de reducidas dimensiones y peso. Cristales de frecuencia intercambiables y servos con una fuerza de 3,5 Kg/cm.

PVP: 60 euros (para los suscriptores: regalo). Equipo de radio profesional utilizado en competición. Precio en tiendas: 120 €

NEUMÁTICOS DE COMPETICIÓN
    Neumáticos de bajo perfil realizados en caucho y foam de alta densidad. Excelente adherencia en todo tipo de pistas gracias a su composición y a su dibujo direccional que mejora el agarre en curva y la precisión de dirección en rectas. El foam de alta densidad es el complemento imprescindible para garantizar el excelente comportamiento del neumático, ya que impide su deformación en curvas haciendo que la superficie de contacto con la pista sea máxima.

CHASIS Y BANDEJA SUPERIOR DE DURALUMINIO ANODIZADO
    Ambos elementos se entregan totalmente fresados para que las cabezas de los tornillos se oculten perfectamente, de acuerdo a los estándares de la alta competición. Chasis especialmente diseñado para incorporar la placa regulable de sujeción del motor.

ELEMENTOS DE REGLAJE DE COMPETICIÓN
    La colección incluye todos los elementos de reglaje para adaptar tu coche al terreno que quieras.

Muelles duros (para asfalto ó pista), muelles blandos (para circuitos bacheados ó pistas de tierra) y muelles medios.

Tres relaciones de cambio de velocidad distintas: Modificando el número de dientes de la corona de transmisión central y del piñón de la campana de embrague, conseguirás modificar los desarrollos de la transmisión para obtener más velocidad punta o aceleración, según convenga por el trazado del circuito.
    Gracias a las tres relaciones de cambio que te ofrecemos a lo largo de la colección, podrás alcanzar unas velocidades aproximada de 45 km/h, 60 km/h y 70 km/h.

Un juego de neumáticos para asfalto y otro para tierra.

CARROCERÍA Y DECORACIÓN
    Carrocería fabricada en copolímero de poliéster de gran resistencia. Se entrega precortada y totalmente pintada, al igual que el alerón trasero. Además te ofrecemos todos los elementos necesarios para que decores la carrocería de tu coche.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solaris_61 esa es la emisora que me enseñaron a mi pero claro como pone code pro por eso he dudado pero me dijeron que 130 €. De todos modos pone en la propaganda que vale unos 110 € asi que posiblemente sea esa, pero que ya no lo se.

Xplosivo soy de granada y la tienda se llama hobby's o algo así,la emisora por la que pregunte es la misma que dice el amigo solaris_61 y esa es la que me dijeron que 130 €.

Darvis sobre lo que no entiendes creo que lo he explicado varias veces.

He dicho que un coche de la misma marca, Bycmo (no otra) vale eso unos 360 € y que trae emisora y motor.
    Y yo lo unico que he hecho es que en el caso de que quisieras el coche pero con esa emisora y las piezas de recambio sumarle al coche el precio de cada cosa extra y asi ver que te costaria tener lo mismo que ofrece la coleccion comprandolo en una tienda.
    No se si ahora me hago entender?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y LAS EMISORAS SON LAS MISMA: 1º LA HITEC LA 2º LA DE ALTAYA: LA SEGUNDA NO SE VE MU BIEN PERO ESTA CLARO KE ES ESA, ES LA MISMA:

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso fue lo que me pareció a mi y por eso pregunte por la Hitec
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta los motores delta 15 2,5 cc son bueno o no??? me parece ke valen unos 100 115 €

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este post estan hablando de ello:
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=12875

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor de la coleccion sabeis exactamente cual es?
    Supongo que es el que traeran todos los bycmo 1/10 pero si me podeis decir el modelo y que vale comprarlo en una tienda mas o menos.
    Supongo que sera por el estilo al delta 15 no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ewani al estilo no , es un delta ke e llamado yo al telefono oro de suscristores de altaya es un motor del 15 ke monta bycmo en exclusiva para este modelo y k montara para los siguientes modelos nuevos
    y no se lo ke vale me parece aver leido x ay ke el delta 15 unos 115 € creo

salu2

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh te animo ahora que me acuerdo tu que estas en la coleccion a que veas el dvd. Cuando estan en boxes si miras la emisora veras que pone Hitec.
    Ademas en el video si ves los servos tambien son de la misma marca, asi que definitivamente lo que es la emisora es buena.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIP YA ME E FIJADO AHORA MISMO Y TE DOY LA RAZON Y SI VES EN EL MOTOR CUANDO LO EMPIEZA A OBSERVAR EL TIO 3 VECES CAMPEON DE ESPAÑA SI TE FIJAS EN LA CULATA DEL MOTOR PONE delta y debajo 15.
    me acabo de fijar

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avc coleccionables

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed