Rumor, pero que rumor!!!! -> Coleccionables con regalito
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 91011121314
Resultados 131 al 137 de 137
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas

Soy nuevo por aqui, tan solo hace unos dias que visite esta web y me hice cuenta de usuario.

La cuestion es que a mi tambien me pasa lo mismo pero yo tengo todos los fasciculos hasta el 9º ha fecha de hoy (9-12-04) aunque 4 de ellos no han llegado a su devido tiempo ( el 10º todavia no a llegado y tenia que a verlo echo ya!! ) por decirlo de alguna manera....... ahora mismo tendria el fasciculo 14 o 15 de no ser por los retrasos ( creo que podria ser debido a la fuerte demanda, problemas con la imprenta para hacer los fasciculos o bien por el tema de los motores que los dan montados y no den abasto )

Lo que si me parece muy mal es que nos tengan desinformados de por que esos atrasos.

Con respecto a lo de si el coche es bueno o es malo.... yo no entendo de marcas ni de modelos, pero todos los que he visto de 4wd son por correa dentada aunque tampoco se sus caracteristicas (si ese siestema es mejor que un eje central ) no es mejor la que trae el Leon por un eje central como todos los coches 4wd reales?? todos los 4x4, Lancer EVO, Impreza, Leon Cupra R) y el que monto ese sistema quieras que no tambien encarece en modelo... no es lo mismo una nierda cutre goma dentada que todo un sistema de eje central.

Lo que no discuto es que las marcas como Kyosho tienen muchas cosas para mejorar el coche como manguetas y palieres de aluminio y el Leon que yo sepa no y claro no es lo mismo el ``plastico´´ del que estan echas las piezas del Leon a las de aluminio que le puedes poner a otros aunque sin esas mejoras no creo que tengan mucha diferencia de materiales de una marca a otra ( aun asi... las mejoras acaban encareciendo el modelo y lo que al principio podrian ser 350 € subiria a los 400 o 450 € o kizas mas???? es que como no estoy muy puesto tampoco se los precios )

P.D Porcierto tengo que aclarar que yo no lo quiero para competir sino para pasar unos buenos ratos con los amigos haciendo un poco el chorra como un hobby sin mas. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que se ve entre las fiestas, y a saber que problemas mas no han repartido desde el 9 pero es en toda España. Llevan al parecer unas 2 o 3 semanas sin repartir pero para la semana que viene se supone que ya llegaran.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seat Leon de Radiocontrol de Altaya

Weno después de leer todos los mensajes me he decidido a postear uno.
    Yo soy el mas novato de todos y por supuesto me estoy haciendo la coleccion y aunque se que sale mucho mas cara y que el coche sera una basurilla pos me da igual ya que por desgracia yo tengo otros jobbies en los que gastar la pasta y de momento para iniciarme en esto del rc yo creo que me vale y me sobra y si cuando acabe el coche de verdad disfruto con esto y me atrae lo suficiente pues me iré a comprar uno a una tienda y este lo que decia uno de vosotros Pa mi sobrino y así siempre al ir con dos coches lo pasas mucho mejor haciendo unas carreras digo yo...
    Yo me he suscrito a la coleccion y de momento no he tenido ninguna pega, todos los fasciculos me llegan puntualmente cada mes y ya voy en el 43 de los 60 que son, es mas me faltaron dos piezas y los llamé y a los dos días las tenía en mi casa.
    Por otro lado me he alegrado cuando comentais que la emisora y el motor no son malos del todo ya que en todo caso igual se podrian utilizar mas adelante con otro modelo de coche mejor y asi te ahorras una pasta.
    En definitiva os agradezco a todos l informacion ya os contare cuando la acabe que tal va el cacharro.
    PD: Desde luego que me pienso anotar a la competición que organizan y aunque seguramente rompere nada mas empezar la primera carrera me lo voy a pasar en grande.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas gente , yo devo decir que el mes pasado terminé la colección, sale más caro de lo que decís, 845 euros, pero eso sí, biene muy completa, y los pasos para aprender a montar, carburar, diseñar, etc, bienen muy bien para alguien que nunca a tocado RC, x otra parte, aun no lo he montado x falta de tiempo, ahora estoy con MINIZILLA, y devo decir que le he puesto el receptor y emisora del LEON y va estupendamente, x lo demás, sigue en cajas :P je, cuando pueda montaré y os cuento, por el tema de neones y tal, te engañan un poko, ya que no puedes elegir colores ni bienen varios juegos de luces ni neones, son azules y solo un juego, yo decir que tengo un leon FR negro, y por eso también me decidí, es una maketa preciosa ......
    Me dijeron en varias tiendas RC, que para carburar ese motor está muu xungo y es difícil, pero bueno, cuando lo monte os cuento haaaa y son 76 entregas, o 75 creo....

Un abrazo :P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    845.....euros.., no pensaba que fuese tan caro
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas de dos años despues de empezar en est post, por fin se termina, romeodj1 viste la fecha del mensaje anterior al tuyo, es de hace mas de 2 años, tanto han tardado en terminar el coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se terminó bastante antes.
    En julio de 2006 fui a recoger el premio ya que fui el ganador de la final de Madrid.
    El resultado es un precioso LEON FR 1.8T 20V de color amarillo.
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 91011121314

Relacionado con:

avc coleccionables

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed