Rumor, pero que rumor!!!! -> Coleccionables con regalito
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 137
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroceria me la pillare seguro, y las ruedas... ya vere :D

oye ese codo del escape de donde a salio? XDDD no lo e visto = en mi via ,

mario, aver si pones info sobre el inferno, salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.planetadeagostini.es
    estaros al loro, aver si ponen publicidad :P, salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otia... quiero un FR por 600€... Raul... a que nunca has ganado eso en una final ¿Eh???

Tiene que haber más especificaciones, por ejemplo que tiene que correr rigurosamente con todas las piezas de serie... que no se dice...

Mi MTX-3 pasará por un bycmo si le meto una tortuga dentro??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo..... por un coche de 4 kilos 1:1 ... me gasto los 600 € bien a gusto !!! A por él !!! je je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si compro la colección lo haria para ganar el coche, pero gastarse ese dinero aunque te pilles algun fasciculo que te interese para repuestos, todabia, pero para mi es muy arriesgado acabarla completa.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conviene jugar los 600 euros a la primitiva, digo yo, porque para completar la coleccion, entrenar unos dias con ese coche, que me da la impresion que no aguantara nada, y luego pretender ganar la carrera ......tela marinera !!!!!!

No tiene ni velocidades y parece del año del jopo. Por cierto hoy me llego la publicidad porque yo fui uno de los ilusos que completo la coleccio del subaru .... cada vez que me acuerdo ...... buaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    No conviene jugar los 600 euros a la primitiva, digo yo, porque para completar la coleccion, entrenar unos dias con ese coche, que me da la impresion que no aguantara nada, y luego pretender ganar la carrera ......tela marinera !!!!!!

No tiene ni velocidades y parece del año del jopo. Por cierto hoy me llego la publicidad porque yo fui uno de los ilusos que completo la coleccio del subaru .... cada vez que me acuerdo ...... buaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos.
    Pero los demás estarán en las mismas condiciones... y si tú eres buen piloto, con ese coche tendrás también que serlo ¿no?, es más fácil que la lotería aquí controlas tú el tema, vamos uno que esté en el nacional se gasta más y no corre en igualdad y encima si gana no le dan un Leon de 180CV jaj, es para pensárselo, lástima que no sea más bueno...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo q la gente se anima a comprarselo para la competición, el q gane el Leon 1:1 me regalará el RC? :wink:
    Eso si hasta dentro de 2 años nada de carrera por lo q cuando gane habrá incluso un nuevo modelo de Leon en la calle

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguro, están en barcelona montando los nuevos "troqueles" para el Seat Toledo nuevo y el Seat León nuevo, ahora en agosto, me huele que en meses tenemos dos coches nuevos, por cierto serán al estilo megane, 307 , Seat altea... ya sabéis coches altos y amplios...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de todo esto es que si alguno de los pilotos punteros decide ganarse el Seat Leon, daros por jodidos aunque corra con todo de estricta serie je.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avc coleccionables

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed