Rumor, pero que rumor!!!! -> Coleccionables con regalito
Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 137
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice Koldo, ese es el problema...Prefiero jugar a la loteria, que aunque sea mas improbable que toque debido a que hay muchos mas participantes todos estamos en igualdad de condiciones, je

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muhahahah, el k gane el leon ave si me regala el coche rc ome, tan malo k es ;P;P pos no le importaria regalarmelo nu ?! xD heheheh :P:P:P

salu2 y suerte a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pffff......si mu bonito eso de q por 600€ el seat 1800 pero aber kien gana teniendo en cuenta q no van a tener en sus manos su keridos mugen, serpent, asso, etc.....será totalemnte diferente y como q no creo q sea mu bueno....ejjej

saludos ruben
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que es bueno es bueno, quizás no haya tan diferencia, pero vamos un TOP del nacional nos machaca con un TS-4n... bien puesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no sea por no intentarlo no? Lo mismo para el segundo dan un Leon de 130 c.v. y al tercero uno de 100 xddddd.

PD: A mi con el prmeio de consolacion me vale.. que pongan un Ibiza de 90 c.v y fuera que ganen los del top xddddddd
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues supongo que no se podrá correr con otra carrocería que no sea la de la colección.

Lo del León parece tentador, pero pensad por un momento la cara que se os quedaría si después de gastarte 700 boniatos en un cazo con ruedas te quedas tirado en la primera curva por un percance con un novato (que es más que probable, ya que no tiene pinta de ser muy resistente). Pues eso, que te quedas sin regalo. Altaya 1, incauto 0

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po zi, Diego, eso tambien hay que tenerlo en cuenta. O que si al final se anima bastante gente a hacerla de los TOPs, las posibilidades bajan mucho, asi que... hay que mirar todo y decidir

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como **** tienen tanta cara de poner que es de competición, yo flipo, estos son como los del poly.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudarme

ola, kisiera k me ayudei sobre el tema de coxe, yo tengo un bycmo k no costo mu carillo, y aora me kiero comprar otro xo da igual k mara, solo kiero comprarme uno k no de tantos fallos como me dio el bycmo k tengo, y tmb si es posible decirme precio mas o meno.

weno si es posible agregadme al msn y asin me lo decis x ai, enga muxas gracias, adios. mi msn es : adridela87@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye oye, cuando sepais el nº de fasciculo k traiga la carcasa, o los cristales dela emisora, y la pipa y el codo del tubo de escape, desirlo anda :D

salu2 !

Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avc coleccionables

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed