Rumor, pero que rumor!!!! -> Coleccionables con regalito
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 137
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo parece ser k he sido uno de los k se kiere iniciar y me lo he comprado , bueno el primer fasciculo, aunke por lo k poneis me parece k voy a dejar de comprarlo y ir a una tienda especializada.
    Por k por lo k decis sale bastante caro y no tiene pinta de ser muy bueno.
    Mi pregunta es ¿ TAN MAL LO VEIS ?¿Y POR EL PRECIO K SALE ENCUENTRO ALGO MEJOR EN LA CALLE?
    Gracias por sacarme de dudas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay malos coches si no malas manos... pero la verdad que al lado de un coche de competición del mismo precio, pues... es como comparar un Seat Panda con un BMW M3 más o menos, para que te hagas a la idea de la diferencia..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    keria hacer otra pregunta mi duda es si se puede ir comprando un coche por piezas,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo k si pero cuanto me puede costar uno k este bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por piezas puede salirte como 3 veces mas caro....vamos o eso creo...
    Te recomiendo que indagues por las webs, foros, tiendas y demás y te informes de cómo está el tema de coches, repuestos, precios, prestaciones etc.... yo hace tiempo que no estoy metido en esto y no te puedo aconserjar en el tema de los coches...
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es por montarlo... todos los coches de competición vienen desmontados y los tienes que montar tú, pero claro no hay color en la precisión y calidad de las piezas, vamos... con respecto al de la colección.

si es por economía, ponte una caja, y cada semana pon 6 € ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no obstante si va a ser tu primer coche, te quitas de un vicio (fumar, tomar una copa menos los sábados), te hace ilusión ir montando poco a poco, te da igual esperar, porque no tienes prisa, pues te animo a hacer la colección!!! también supongo que irás aprendiendo con los folletos que vienen que algo te enseñarán porque te hablan de las diferentes escalas, te hablan un poco de mecánica. Eso sí, el coche una vez montado no esperes gran cosa, pero por algo se empieza ¿no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO MU FACIL K AGA LA COLECCION. KIERO empezar EN ESTE MUNDIYO Y LO K ME ATRAE D LA COLECCION ES K LO MONTAS TU. :evil: A PARTE, AUNKE ES VERDAD K SALE MAZO CARO, LO PAGAS EN 16 MESES, K AL FINAL NO SE T ACE MUCHO PAGARLO. :D

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Darvis, te has tomado el trabajito de leer todo este post ?? Resumiendo, el coche es una KK, te saldra mas caro que unos de competicion, y lo tendras listo con suerte dentro de un año y medio, si este dinero que te gastaras en la coleccion lo ahorras y haces un esfuerzo de poner un poco mas y te compras en 6 meses un coche de competi, que como tu dices que te mola montarlo pues ese te vendra totalmente demontado.

Piensalo. Te lo digo porque en su momento fui victima de la coleccion esa de Altaya que era el Subaru de Rally electrico, lo tengo tirado en una estanteria porque es malisimo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pagina es altaya.es. El valor del coche al final de la coleccion que tardas en acabarla 14 meses son 634€.Yo creo q no vale la pena xq por ese precio te compras un coche mejor xq me han dicho q es una mierda.

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avc coleccionables

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed