Rumor, pero que rumor!!!! -> Coleccionables con regalito
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 137
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche no es que sea una mierda ( weno un poko malo si k es... xD ) , pero la cosa es que con le precio que te sale terminar el coche te puedes comprar uno muchisimo mejor que ese, aparte, la emisora no parece mu wena xDD, bueno, todo sabemos que todos los fasciculos no son recomendables ( asta el dia que salga uno k cueste mas barato que el coche en tienda , k kreo k ese dia no llegara xDDDDDDDDDD )

yo me pillare la carcasa mas que na, por cierto, viene sin pintar no?

oye alguno sabeis ya si se pueden pedir fasciculos por adelantado?

salu2!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARIEL, ME E LEIDO TO EL FORO DEDICADO A ESTE TEMA, Y YA VEO K EL COCHE NO VALE MUXO. PERO LO K T DECIA ANTES, EN 6 MESES ME ES IMPOSIBLE PAGAR UNO. TENGO 16 AÑOS Y NO CURRO. O ME AGO LA COLECCION, O ME COMO UN CAGAO. SIGUES VIENDOLO UNA TONTERIA?????

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!1

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si no hay ma remedio .... pero ya te digo, bueno no solo yo, casi todo el mundo que entiende un poco te dira lo mismo, incluso por 300 euros esta el LD3 completo para rodar que es totalmente evolucionable a competicion, ten en cuenta que la coleccion te saldra unos 50 euros por mes, es decir que con eso si lo ahorras ya esta.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO, ME LO PENSARE. D MOMENTO VOY A MIRAR EL LD3 COMO ME AS DIXO. ASIAS

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada, te aseguro que no te arrepentiras, de la coleccion estoy seguro que si, incluso antes de acabarla.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E ESTAO INDAGANDO POR UNAS CUANTAS WEBS Y EL LD3 SALE POR LOS 400 SIN EMISORA. EL UNICO K ME YAMA ALGO LA ATENCION ES EL -CEN CT4S-. PERO AL FINAL CREO K CAERE EN LAS REDES D LOS FASCICULOS.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo, no agas los fasciculos k va aser muxo peor, no vas a poder competir porke ese coche no esta al nivel que otros coches de competi..., como dicen muxos, ve metiendo el dinero en una ucha, y al final te compras 1 coche muxo mejor :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coleccionables2

sí... algunos os habréis dado cuenta que me respondo a mí mismo, pero es que antes de escribir no había leído todo lo que aparece respecto al famoso seat león. De verdad es tan malo? Yo compré el primer fascículo y sí os digo que al final hay un campeonato, y el que gane se lleva el Toledo de verdad, pero eso me importa un pito,yo lo quiero saber es si es una buena manera de empezar en esto del radiocontrol. No tengo ni idea de esto y me gustaría que me orientáseis. La única ventaja que le veo al coche ese es que se paga a plazos...como los de verdad!!

Por cierto, también hay un coleccionable de una moto de gasolina, y mi pregunta es... como coj.... hacen para que no se caiga?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿a q coche de otra marca equivaldría? ¿q precio tendría un coche de similares caracteristicas de otra marca en la tienda?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enas, pos las motos rc como las del coleccionable ese que dice slump, se mantienen depie cuando tas andando, si vas mu mu lento se kaen ( e norma xD )

a_x_o2003 , la marca no lose, pero kreo k el precio en tienda era de unos 200€ ( nose seguro )

salu2

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avc coleccionables

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed