Rumor, pero que rumor!!!! -> Coleccionables con regalito
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 137
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo estoy con darvis yo tmb tengo 17 años y no cuurro sino k estudio y menos mal k m lo paga mi padre el seat sino de ke iba yo a tener coche ademas aunqye sea engañado de alguna forma abra k empezar digo yo
    amos no es lo mismo decirle a tu padre ke te pague un coche rc a 16 meses ke llevarle a una tienda y decirle:-ese
    - y te diga- tu eres tonto oke??? voy yo a pagar 300 euros
    si hombre x tu cara bonita.

no???
    yo lo creo asi
    tmb es facil asi engañar a tus padres

bueno lo dixo
    saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, hacia un siglo que no pasaba por aki :D

Hombre, yo creo que aunque el coche sea un kk con lo que no contais es que tb lleva sus fasciculos. Ya se que eso pa vosotros no vale, pero para alguien que no sabe nada de radiocontrol no estan mal.
    Todavia recuerdo mi primer coche que lo arranke por primera vez con el gas a tope je, adios motor.

Por cierto, yo tb la voy a hacer porque me llama lo de la competicion. Aunque se que el leon no va a ser mio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico, tambien le puedes decir a tu padre, que el dinero k te vaya a dar para los fasciculos, que los exe en una hucha, y veras que despues de 16 meses, tienes un coche muxisimo mejor que el que ivas a acabar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOY DARVIS OTRA VEZ Y E VISTO K AY ALGUNAS TIENDAS EN LAS K PUEDES PAGAR LOS COCHES EN PLAZOS D 3 MESES. AY COCHES POR 350 - 4OO EUROS 20 VECES MEJOR K EL SEAT Y BASTANTE EVOLUCIONABLES. YO YA DIGO K LOS FASCICULOS NO LOS AGO NI D COÑA. Y SI NO ACER OTRA COSIYA, AORRAR LO K PODAIS Y ESPERAR UN POKIYO K TENEMOS LOS REYES AKI A LA VUELTA D LA ESKINA. ES OTRA OPCION NO?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero hay otra cuestion: ¿Cuanto dinero hace falta para competir en igualdad de ondiciones q el mejor coche en un campeonato? Con los fasciculos el q quiera competir lo hará con igualdad todal sin gastarse nada en extras. ¿q os parece la reflexion?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde vas a competir en igualdad de condiciones con un coche de colecciones ????
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, k el coche es una MIERDA, y sale mas caro, una mierda no es, pero es peor k los tipicos coches ts4n y cosillas de esas

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad el coche no es que sea lo mejor pero yo lo que puedo hacer os dejo la relacion de precios medios que he conseguido entre webs y tiendas de rc de lo que lleva la coleccion y bueno mi primera impresion es que la coleccion no sale tan cara.

Precios de tienda.

Coche: De 360 a 400 € (La carcasa del seat leon no está en catalogo habria que comprarla a parte)

Emisora: 130€

Biberon: 4€

Piezas extra para reglaje y adaptación al circuito: suspensiones (muelles duros, medios y blandos), neumáticos (un juego de neumáticos especial para tierra y otro para asfalto), y 3 relaciones de cambio de velocidad distintas. : Entre 100 y 150 € aprox

Si sumas son 360 + 130 + 4 + 100 = 594 € Esto poniendo los margenes mas bajos en los precios, depende de la tienda en que lo compres.

El precio de la coleccion son 640 € aprox.

Bueno como veis tampoco no es un precio tan sumamente loco y para todos los que quieran apuntarse a la copa seat leon pues es un incentivo.

Ya cada uno es libre de hacer lo que quiera y de valorar si lo compra o no y bueno esta claro que para los principiantes los fasciculos les vienen muy bien ya que podran aprender como montar, arreglar, carburar, hacer reglajes del coche, etc de una manera visual y muy bien explicada.

Un saludo
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh se me olvidaba.

Si decidis coleccionarlo subscribiros, pq el precio de 640 € de la coleccion es para subscritores.
    Si comprais en kiosko la coleccion el biberon os olvidais de el, el motor 50 € y el mando 60 € y por ese dinero ya si que verdaderamente no merece la pena ni de coña.

Solo vale la pena si estais subscritos pq la diferencia de dinero no es gran cosa contando que lleva los fasciculos.

Ahh y para los que penseis... que no es posible que se ganen tan poco... pensad que:

En primer lugar a altaya el coche el mando y toda la peska les cuesta una basura no llegara a los 200 € por unidad, pero claro ese precio no lo conseguimos en la calle.

En segundo lugar las colecciones solo las acaban entre un 7 y un 20 por ciento por lo que se inflan de pelas con los primeros fasciculos que hacen el triple de tirada y que todo el mundo compra.

Logicamente lo del motor es un dinero que sacan extra y si te subscribes pagas mas o menos el precio de lo que valen las cosas en las tiendas si lo compras en kiosko permites que te roben .

Bueno creo que lo he dicho todo, un saludin
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avc coleccionables

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed