Va a sacar alguna marca nuevo modelo de coche??
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xiko18
    si hay algun dibujo podriais decir donde y asi vemos el rrr q yo ya tengo ganas debe ser un makinon
    Puedes ver los dibujos de los cambios mas importantes que tendre el nuevo V one RRR aqui:
    http://www.radiocontrolzone.com/foru...d.php?t=164700

El coche completo todavia no esta visible. lo van a presentar en la feria de Shizuoka en Japon a mediados de Mayo.
    Los principales cambios son el nuevo tanque de combustible que permite montar las baterias del receptor debajo de el, nuevas manguetas posteriores, nuevos bloques de direccion delanteros, nuevos bloques de soporte delanteros que permiten una nueva geometria de suspension y direcccion,y un diferencial delantero nuevo de baja masa rotante.

Tambien este año o principios del 2005 Yokomo presentara su nuevo Touring en reemplazo del GT4. Masami Hirosaka lo corrio en Febrero en el pre-mundial de Brasil, y lo volvera a correr para terminr de afinarlo en el Mundial de Octubre en Brasil.
    Yo tengo fotos del prototipo, pero por un compromiso de discrecion con quien me las proporciono no puedo publicarlas, pero les digo que sera un tremendo coche, muy a la Mugen MTX3, pero bastante mejorado.
    AFM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto papo, que marca corres??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien hay rumores de Asso, posiblemente esten trabajando en el TC4, aunque de momento no hay fotos espias.
    Hong nor, ya tiene prevista una nueva version del LD3, el CD3 con el cambio y freno, en el centro, como el kiosho y puede usar motores y escapes convencionales.

Usa el dremel con cuidado, EVO. :D :D
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por g4-pro
    por cierto papo, que marca corres??
    Pues yo sigo fiel a mi Yokomo GT4, con varias modificaciones y opcionales, y todavia lo considero competitivo VS. los nuevos coches, aunque cada vez mas dificil, asi es que voy a terminar el año con el y decidir cuando esten en el mercado la ultima camada de las diversas marcas. Quiero ver el producto final del nuevo Yokomo, me gusta mucho la marca, por confiable y buen soporte. Corro con un Sirio Evo 2 y/o un RBx12 modificado por mi.
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Papo siento no haberte respondido sobre los nuevo sirios, pero es que aun no he sabido nada de los serie limitada ni de los collari.
    Este fin de semana puede ser que me entere de algo nuevo ya te comentare ok?
    UN slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los nuevos Sirio le llegan al importador a finales de esta semana o principio de la que viene, en cuanto a los Collari, tardaran todavia unos 15 dias.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Papo siento no haberte respondido sobre los nuevo sirios, pero es que aun no he sabido nada de los serie limitada ni de los collari.
    Este fin de semana puede ser que me entere de algo nuevo ya te comentare ok?
    UN slaudo
    Diego
    Gracias Diego. Estare por Madrid a partir del 1 de Junio. Te llamare por esos dias a ver si nos juntamos o vamos a alguna carrera.
    Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok estare en madrid en la carrera de 1/8 del nacional nos vemos alli si te parece croe que es el 6 de junio
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo un apunte:
    El LD3 tambien usa motores y escapes convencionales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no usa el LD3 butifarra? 8O
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed