Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe.... nadie sabe cuando llegará? :cry: :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han dicho q es buen carro para iniciarme, podrias decirme q tal es el coche si viene armado o hay q armarlo, algunas sugerencias o mejoras, bueno la verdad es q no se mucho de estas maquinas...
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te viene desmontado xo es mucho mejor asi porque al montarlo, cosa que no es dificil con las intrucciones pues solo tienes que seguir los dibujos, aprendes como van todas las piezas y como funcionan para que cuando se rompa algo o quieras limpiarlo sepas como hacerlo sin el miedo de no saber montarlo después. Es el primer coche de gasolina que tengo asi que no te podría comparar con otros modelos pero te puedo decir que es un coche resistente, pues solo he tenido que cambiar las coronas por desgaste, y el codo lo tendre que cambiar ahora xq ayer hice una carrera y en un accidente, de los muchisimos que tengo x cierto, se me chafo completamente, por lo demas las piezas estan como nuevas despues de mas de 1año, lo que peor veo de este coxe es que tiene la salido de humos en el motor por el lateral y no por trasera, otra cosa que no me gusta es el tubito de la salida de humo del escape que sobresale demasiado por el lateral y si te das un golpe en ese tubo puede producir algun que otro daño pero eso lo he solucionado cortando 1cm del tubito y ya esta, y por los recambios del coche algunos en tiendas no hay porque aun no ha llegado ha España pero hay importadores en España que tienen todas las piezas y te las traen a tu casa en 1-2 dias como me hacen a mi que se lo pido a un importador que conozco de Asturias que tiene todas las piezas y a buen precio. El motor que viene es el GXR 15 con el cual no podras competir, porque no es legal para ello, pero si vas ha iniciarte en esto y no tienes pensado competir nada mas comprar el coche pues ese motor te vendría bien porque es un motor muy resistente y lo digo por experiencia propia porque si llego ha hacer a otro motor lo que le he hecho a ese no me huviera durado ni 2 semanas.

Todo eso a sido mi opinion y como he dicho antes no podría comparar con otros modelos pero a mi me gusta mucho ese coche y te podría confirmar lo que has dicho que es uno de los mejores carros para iniciarse y ademas como en la mayoría de los modelos de semicompeticion le podras cambiar piezas para hacerlo más ligero, veloz, manejable, etc...

Si quieres saber algo mas pregunta y veremos si te puedo contestar.

Saludos
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos ya mafo esos v one s III

A mi me tiene que llegar el mio dentro de poko. espero q no pase del miercoles

Por cierto me a costado coche con el motor y un termometro 300 € en casa
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi estamos pekeño saltamontes Ekipo SIII!!! haber si conseguimos un nuevo fichaje... xDDD
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conectate desgraciado y me cuentas que paso en la carrera
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q llantas me recomiendas para concreto, hormigon, cemento no se como se le llame aya, q tipo de gasolina usa, viene con carroceria o se compra aparte en fin me gustaria q me aconsejaran mas acerca de este hobbie ya que me gusta mucho porq mescla lo q mas me gusta en mi infancia y ahora q estoy adulto...
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh se me olvidaba gracias por responder y tu carro esta potenteeeeeee

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cad
    q llantas me recomiendas para concreto, hormigon, cemento no se como se le llame aya, q tipo de gasolina usa, viene con carroceria o se compra aparte en fin me gustaria q me aconsejaran mas acerca de este hobbie ya que me gusta mucho porq mescla lo q mas me gusta en mi infancia y ahora q estoy adulto...
    saludos
    pos aer la ruedas depende de como este el asfalto si vas a correr por parkings, calles largas y anchas, etc... pos utiliza unas de goma porque al ser sitios que no estan limpios le vendrá mejor, pero si vas a circuitos donde la pista esta bien cuidada pos son mejores las de espuma.
    La gasolina pos yo utilizo una Cyclone al 16% xq es la que tengo más mano pero puedes pinchar aki: http://www.cochesrc.com/contentid-50.html viene ya con la carrocería del nissan 350z.
    ¿q edad tenes? ¿en que kieres que te aconseje?

¿de donde ers?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a donde podria comprar un v one s III por internet ya q aca no se consigue y cual es mejor el v one s III o sw05t los dos de Kyosho...
    saludos ahhh tengo 27

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed