Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esto no es un chat

haber señores esto no es un chat llevais 3 dias escribiendo cada respuesta cada 3 minutos no creo que sea normal darle tiempo a los foreros a responder ok?
    el sIII no estaba y a a l aventa?

me podeis pasar la pag esa de hong kong por mp?

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira cad yo me lo e comprado en www.rc-mushroom.com pero creo q era el ultimo por q no tienen en stock ahora

Y sin duda es mejor el v one s III que el FW-05 T plus que tiene por palieres plasticos y no puedes reguras ni caidas ni toe in toe out.

Digamos que el v one s3 es un gran coche de iniciacion con opciones de reglajes y el FW-05 es solo un coche de iniciacion.

La ventaja del fw05 es q viene con la emisora y todo lo necesario.
    La desventaja del v one es que viene sin emisora y como se la tengas q poner mejor comprate un g4 lemans RTR que esta muy de moda.
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: esto no es un chat

Cita Iniciado por squizothunder
    haber señores esto no es un chat llevais 3 dias escribiendo cada respuesta cada 3 minutos no creo que sea normal darle tiempo a los foreros a responder ok?

salu2
    Y a ti q narices te importa el tiempo que lleve o deje de llevar escribiendo :evil: como si llevamos 2meses ablando cada 2minutos, si no te gusta no lo leas asi de simple, si estamos ablando de este coche pos cierra la boca y punto que para algo he hecho este tema ¿no?

Trurok tiene razon, no viene con emisora pero a lo mejor la emisora que viene con el G4 es una puta basura, no lo se; y a lo mejor te gustara mas que ya que te compras un coche comprarte una emisora aunque salga mas caro ya que si te metes en este mundillo y te pones a competir o algo por el estilo necesitaras una buena emisora, pero eso depende de cada uno porque si no tienes pensao hacer nada serio no hace falta que te compres una emisora con la que te dan iras muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira squizothunder estoy utilizando el foro como un chat :

Hola mafo

que tal?

Que t cuentas?

JAJAJA
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas mira aki va mi mensaje 300 por mi cara bonita. 300 paridas ya madre mia

Trurok
    Graduado en r/c

( AFOTO )

Estado: Conectado
    V - ONE - S III
    MINI-Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a ti q narices te importa el tiempo que lleve o deje de llevar escribiendo Evil or Very Mad como si llevamos 2meses ablando cada 2minutos, si no te gusta no lo leas asi de simple, si estamos ablando de este coche pos cierra la boca y punto que para algo he hecho este tema ¿no?
    Espero que a los casi 30.000 usuarios no les de por postear cada 3 minutos, porque reventamos el sevidor... Si quereis chatear, usad el msn, digo yo.

Por cierto, nadie sabe mas por tener X mensajes, ni tampoco dan premios por el numero de casquitos.

Un saludo
    Leerse las normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola Trurok
    Pos muy bien aki mareando como siempre...
    Q q me cuento? pos q no me mola que tengas mas mensajes q yo, jo no es justo me pico...

jajaj ers el puto amo tio...

x cierto Klepto ya se que no sirve de na xo osea keda mas supermegaguay...¿Y kien te dice que trurok y yo no estamos pensando en reventar el servidor? mmmm....xDDD
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo
    Ola Trurok
    Pos muy bien aki mareando como siempre...
    Q q me cuento? pos q no me mola que tengas mas mensajes q yo, jo no es justo me pico...

jajaj ers el puto amo tio...

x cierto Klepto ya se que no sirve de na xo osea keda mas supermegaguay...¿Y kien te dice que trurok y yo no estamos pensando en reventar el servidor? mmmm....xDDD
    mafo que la liamos XD

KLEPTO cuando mafo y yo chateamos lo hacemos por el msn.

Me a parecido excesiba la respuesta de squizotunder.

Tampoko a tardado tan poko en cada contestacion!!!!

Asi que e sacado mi ironia a pasear y e soltado el post de arriba. Y punto ya sa acabao.

Como se puede ver en los mensajes anteriores mi intencion es la de informar a CAD y ayudar a la gente. Asi que e visto que sobrara lo de squizo. Y dige lo 1º que me salio de los dedos.

saludos
    V - ONE - S III
    MINI-Z

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: esto no es un chat

Cita Iniciado por squizothunder

salu2
    En esto el amigosquizo tiene razon, no utilizar el post como chat, por que la gent e al final dejará de entrar y interesarse por el y no podra ayudaros, para eso poneros en contacto a traves del msn...

Otra cosa, esta para Trurok no pongas enlaces a tiendas en los subforos que no sea el de varios y compras online o te borraremos el mensaje.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de decir eso nuestro kerido amiguito squizofrenico yo no veo x ningun lado que estemos haciendo chat.. xo bueno ya me cayo

CAD si tienes alguna otra duda preguntanos, q como ves estamos un poco aburrios x aki.
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed