Sale gasolina por el escape q debo hacer?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo, que tampoco es bueno hacerlo con el motor a 50 grados, asi no se asienta el piston a la camisa y eso no es hacer el rodaje, deberoia estar entre 80 y 90 grados mas o menos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez echado en pista si,pero...esto es como los colores y a todos nos va bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok lo malo esq nose q temperatura alcanzo por si acaso are otro deposito con el ralenti pero pisando un poco mas, total no creo q le haga daño otro deposito mas :D . Lo q si tengo es un serio problema con las bujias enseguida se me fastidian bueno solo llevo dos una del coche mio y otra del de mi padre porq puede ser??? Contestar porfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se hacen los rodajes se suelen fastidiar por andar a poca temperatura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok hoy no me a fallao la bujia parece q esta si q va :D lo q deberia abrir un poco la baja para q salga humillo? esq como lo tengo yo no sale casi nada d humo :? Otra cosa si se calienta mucho el motor q creo q de momento no es el caso q deberia hacer para bajar la temperatura?
    Gracias y lo siento por el interrogatorio :? soy novato :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

La de bajas, de momento no la toques. Si no sale humo, debes "meter mas gasolina", para ello deberias abrir mas la de altas(a lo bestia no, de poco en poco, 1/4 por ejemplo). (igual tambien te tira mas gasolina todavia por el escape....pero es que estas cosas son buenas en el rodaje, son sintomas de que el motor va gordo, es decir, lubricado y refrigerado).

Tambien asi conseguiras bajar la temperatura. O asi, o apagandolo y dejandolo reposar ;-)

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

porque mi caravan le sale gasolina por el escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed