sale humo por la culata
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  1. #11
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    lo que mas jode de este es que lo aceleras y funciona bien pero sigue como un ruido como si estubiera sin escape y la junta del escape no es

  2. #12
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    Cita Iniciado por tabernamoe
    Compra camisa y piston.
    Quizá tb biela.
    No quiero ofenderte ni mucho menos, tabernamoe, pero tu crees que sin ver lo que le pasa al motor, ni escucharle, ni verle andar se le pude decir a alguien que compre camisa, pistón y biela? Macho ni que eso fuera barato.
    Si lo has visto y sabes seguro lo que le pasa, me callo.

    Azazelillo, lo que yo creo que debes hacer es buscar a alguien que entienda por tu zona y le consultes sobre lo que debes hacer,porque sin verlo es muy dificil.

    salu2
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  3. #13
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    Solo quería decir que en vez de motor nuevo, mejor solo camisa y pistón.

    Y como ha dicho que tenía virutillas, lo mas seguro es que se haya rayado.

    Pero como dices, me he precipitado en mi diagnostico, PERDÓN.
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  4. #14
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    hombre muy precipitado no lo veo si el mismo propietario ya piensa en cambiarlo, si el ha visto el interior, ha visto las virutillas y demás imagino k si piensa en comprar motor nuevo es porke lo k ha visto no le ha gustado, de todas formas azazelillo desmontalo y llevaselo a alguien k entienda, pero llevalo al tendero solamente si confias plenamente en el ya k el te dirá siempre k lo cambies pa vender mas grupos, y si ves k funciona bien no t preocupes por el ruido, alomejor es solo cosa tuya y capaz k aguanta 10 litros más...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
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    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  5. #15
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    hola despues de desmontar medio motor, y apretar tornillos de dentro del motor.quitar el tirador y apretar cuatro tornillos de alen estan flojilos los tornillos.monto to el motor y ya hace menos ruido mucho menos ,ahora solo me falta la junta del escape y espero que funcione depues de apretar los tornillos de alen de dentro del motor ya se mantiene a relenti(antes ni de coña)

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    otra vez aqui ahora pierde por el tubo de escape pero no es tanto problema.ahora lo arranco le meto un par de acelerones le dejo consumir medio deposito y me marca 145 grados flipante . puede ser que la camisa este rayada y por eso coje esa temperatura?????? gracias ante todo

  8. #17
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    145º!!!!!! sigue así, que el motor te va a durar dos segundos, y los tubos de la gasolina, no se derriten?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #18
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    Una preguntilla aparte: ¿¿¿¿Por estar la camisa rayada se calienta el motor????
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  10. #19
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    tabernamoe no lo se si es asi lo de la camisa yo lo pregunto ya he bajao a 100 grados el motor y lo seguire intentando haber o arranca o quemo el motor y el chispo

  11. #20
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    POR LA CAMISA RAYADA SE PUEDE CALENTAR MAS EL MOTOR POR QUE HAY PUNTOS DE MAS FRICCION DE LO NORMAL (LOS VORDES DE LAS RAYADURAS), ademas, el motor pierde compresion por lo que pierde bajos (o sea patada de salida) y el ralenti es mas dificil de conseguir (generalmente hace falta un ralenti mas alto de lo normal para que el motor lo aguante sin pararse...
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