SALPICA GASOLINA POR EL CARBURADOR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se lo he probado todo y acabo de cambiarle todo el grupo camisa-piston y biela y nada ha arrancado 3 o 4 veces pero nom le he podido hacer rodaje lo voy a dejar por imposible

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a mi tambien me salpica un poco si quito el filtro pero me va perfecto el motor
    serpent 720

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Yo no tengo ese modelo pero tengo un TS-4N Pro de thunder tiger y me ocurre igual, eso es que va muy gordo y le sobra gasolina. Yo tube que cerrar un poco las altas porque le entraba demasido fuel. Prueva a hacer esto:

1) cierra las altas por completo "sin forzar"
    2) Desmonta la bujia po completo y la soplas un poco porque estara llena de fluido y aceite. Si la puede soplala para kitarselo, asi no la dañaras.
    3) Con la bujia quitada y sin flitro y con la aguja de altas cerrada, coloca el coche boca abajo y tira del tirador para que "salpique toda la mezcla que tienes acumulada", las veces que necesites...
    4) limpia la culata y la entrada de aire del carburador de toda esa mezcla que a salido.
    5) coloca la bujia de nuevo
    6) Asegurate de que dejas 1mm minimo de apertura en el barrilete del carburador. "El relenti"
    7) Pon el filtro.
    8) Abre la aguja de altas tan solo 2 vueltas. empezaremo poco a poco para quemar cuanto tenga dentro.
    9) Dale caña!

Una vez que te arranke deja el txipo unos seg puesto y dale unos acelorenes suabes...
    Supongo que se te parara, abre altas media vuelta mas o un pelin mas 3/4

Si vez que te cuesta acerlerar tendras que cerrar bajas un poko para desaogarlo.

Despues regula el relenti a tu gusto.

Lo importante el que arranque, luego tendras que retocar un pokiiitin las altas o las bajas para evitar parones.

SUERTE

Nota: a todos nos salta un pokito por la entrada de aire, es debido sobre todo a al clima, al hacer calor tenemos que llevarlo un poko mas gordos que de costumbre,
    Thunder Tiger TS-4N Pro V.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK GRACIAS PROBARE OTRA VEZ A VER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pienso q eso es normal.. x q cuando le das a la bomba del deposito..(al botonsito) suele salpicar tb o me pasa ami solo? XD
    simplemente simple

Ya soy Conductor!! nobel pero conductor xD jeje :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal pero hasta cierto punto..... No como nos cuenta nuestro amigo Neo25 xD. Yo pienso que lo tiene glub glub... Espero que le funcione con esos pasos almenos.

Suerte con l apractica! Nauz. xD

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! porcierto Neo25 si ves queno te arranka, kizas porke no te llegue gasofa al carbu, tapa el tubo de escape con el dedo y tira 3 veces. logo ya dale ke arrancara.

Xao

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

porque mi moto salpica gasolina por el carburador

carburador salpica gasolina

que se puede ase cuando salta vencina por el carburador

carburador salpica bencina por arriba

mi moto prendida salpica gasolina por el carburador

es normal qe la punta del carvurador salga una gia qe uela a gasolina

es normal que la gasolina salga por el carburador

por que salpica gasolina el carburador de motoneta

salta combustible en carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed