saludos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo mu grande!!!!!!!
    Retirado

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola majeteeeeeeeeeeeeeeee, un saludo, pon en tu firma el coche que tienes, como nosotros
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Saludote
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaaaaaaaaaaa!!
    Binvenidooooo!!!!!
    Arriba ese foro!
    1saludete :wink:
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Perdonarme teneis razon no me e presentado apenas. Me llamo Arturo y soy de palma de mallorca, antes corria en "motos" scooters pero por un accidente lo e dejado por un tiempo, asi k me e pasado al rc, y me aconsejaron el mugen MTX3 y estoy intentando aprender 8O pero poco a poco, Ah suelo ir al circuito del Makro por las mañanas prontito para no molestar mientras yo intento aprender a conducir mi coxe ops:. GRACIAS por vuestra bienvenida al foro

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Bienvenido Delba, quien eres, porque yo tambien estoy en Mallorca, vas al circuito de Palma ? Que coche tienes ?

Saludos.
    hola pues mira me llamo Arturo y tengo un mugen MTX3, suelo ir al circuito del makro por las mañanas, pero como no soy muy buen piloto pues... aun no voy cuando hay mucha gente, pordonde vas tu?? me gustaria ir conociendo gente y aprendiendo un poco si al gundia te hace dime cosas!!!!!
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSTAAAA
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delba, yo tambien voy a Makro pero suelo ir los sabados a la tarde llego siempre a eso de las 3 y algun domingo tipo 11 de la mañana. Tengo un Trinity hace 4 meses pero ya me he metido en las 2 carreras que hacemos en el circuito, hay que entrenar un poco y meterse en las carreras. Lo que decis de ir solo cuando no hay mucha gente te lo entiendo, pero aprendes mas cuando hay gente con la cual charlar, preguntar y ademas se pasa mucho mejor, hay mucha gente que sabe y te ayuda sin problemas. A veces un problema que te puede traer muy mal, te lo mira uno con experiencia y en 2 segundos te dice lo que tienes que arreglar o el reglaje correcto de algunas cosas. Desde luego el coche que te compraste es de lo mejorcito, no como el mio que ya es viejito, je je je, pero lo hago tirar.

Un gusto y haceme caso, venite el sabado a la tarde y veras que bueno se pone.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delba,

Lo que dice Ariel tiene toda la razón.

Ven este sábado por la tarde y pregunta por mi

BIENVENIDO !!!!!!
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: Bueno mirare de ir aun k no se si podre pues biene un amigo mio de viaje, pero si un dia puedo ir... soy facil de reconocer llevo una perilla un poco larga y una gorra k pone DelBa asi k si un dia por casualidad me veis por el makro bueno a si no estare tan solo je. Me han dixo k los jueves tambien va peña asi k provare de ir a ver k tal. Gracias por los los consejos y a ver si un dia nos conocemos!
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed