Schumacher Nitro Fusion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Guest
    Tony ya te lo han puesto mas arriba ese coche no lo podras ver en un nacional ya ke lleva tres marchas y eso esta prohibido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delegator hay que leer bien Toninncloud habla del nitro fusión 12 motor Pisxi que en manos del piloto oficial de la marca comenzo haciendo muy buenos puestos luego no se ha sabido nada mas de ello o no se ha publicado.... y esta con dos velocidades :roll:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver me refiero al R12, es decir el Fusion R12 que tiene poco o nada que ver con el fusion normal (es decir el 21). el r12 es un chasis de copeticion de 70 billetes(pelao por supuesto), el fusion normal es para jugar y poco mas (dani es el k lleva Padro R12+JP S3)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Guest
    AHHHHHHHHHHHH perdona toni me habia confundido de coche pos no se ke harian en el nacional pero aki en catalunya no se comen un torrao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un fusion 21 y va de maravilla es adrenalina pura , eso si, corre mucho y puede ser cierto que para correr en un circuito no se necesiten 3 velocidades ya que no hay suficiente recta, pero evidentemente no es un coche para competir sino para pasarselo bien

Yo no soy un novatillo en esto porque ya tube otro coche antes, y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie si este fuera su primer coche ya que aparte de la mecanica y reglajes que lleva ( como uno de competicion) a una persona no iniciada se le pueden atragantar, aparte de que corre mucho con lo que has de tener cuidado de donde le das gas

respecto al precio yo lo compre por 73.000 pelas de antes sin emisora, ahora vete a comprarte un serpent 705 a ver lo que te cuesta completo, ya puedes llevar la visa oro encima, ya se que hablamos de coches diferentes, pero para una persona que salga los fines de semana a disfrutar este es su coche

El unico defecto que le veo es que trae un deposito pequeño (75 cc)y no uno de escala 1/8, pero bueno rellenas mas a menudo y fuera.

Es totalmente recomendable al 100%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo obtener informacion del r12 ?
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bamos haber mazaruco yo no se a que te refieres con los regrages de uno de competicion por que yo en el circuito en el que corro hay dos fusion 21 y los regrages que le puedes hacer son minimos por no decir ninguno otra coas no puedes meterle ruedas de 30 detras por que no entran toca en el portamangetas si tiene una aceleracion cojonuda pero solo en recta por que por curvas va muy mal cualquier coche de iniciacion mediana mente bueno le gana en un circuito y te lo digo por esperiencia aparte que por culpa del motor que lleva el coche va completamente inestable y descompensado osea un coche para decir anda 130km/h pero nada mas y si cuesta me parece que son unos 550€ mas 90€ de una emisora normal mas el taladro que hay que comprar y que costara unos 50 € suma haber si te compras el serpent yo nuncA me compraria ese coche pero es para gustos
    un saludo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno acura creo que esa es solo una opinion personal , nada mas, ya que yo no estoy intentado equiparar el fusion 21 con un coche de competicion asique no me digas que sea mas inestable o que valla menos rapido en curvas, yo como dije anteriormente ese coche solo es para pasarselo bien y no para para intentar superar a otro coche que esté diseñado especificamente para ganar carreras.

En lo de los ajustes, aqui peco de novato pero se puede regular de todo, desde suspensiones, diferenciales,el cambio,caidas de ruedas, convergencias, distancia entre ejes, etc. Yo no se que mas se le puede ajustar a un coche

Yo no quiero vender la moto a nadie, yo solo quise decir que estoy muy contento con este coche, que seguro que hay muchos que le superan en un circuito porque precisamente estan diseñados para eso ,pero para una persona como yo que un dia voy a un circuito y otro a un aparcamiento cualquiera de mi ciudad, cojer el coche darle gas y oir como le entra la 3ª velocidad, es una sensacion muy fuerte, posiblemente sea algo parecido a lo que se puede sentir corriendo en un campeonato, eso yo no lo se

por cierto el precio del coche ahora mismo es de 457,81 osea 76.173 pesetas , con motor incluido y sin emisora (18 euros mas de lo que dije en mi anterior mensaje, sorry :wink: )

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed