se acaba 1/10 pista
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos de Galicia, saben como han hecho los andaluces para obtener prueba. Pues facil, llendo a las del nacional sin tener prueba en casa.
    A mi me encanta Samil y he ido 5 años seguidos con el 1/8 y el 1/10, pero no me parece justo que los demas vallamos a haceles el circo y ustedes despues no salgan. Pongan un poco de su parte y seguro que se ira.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino lo mismo que tu javo, al que algo quiere algo le cuesta

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes tonyc,a dejar el touring y a meterse nel pista!!! xDD Y javo,en eso teneis razon,aunque bueno,este año a madrid fueron 3,y parece que ahora la gente se esta animando un poco mas a salir fuera...Yo demomento estoy demasiado pez como para ir a un nacional,ya que aun no pille el coche decentemente ni un finde xD Y robertobg vas a hacer el gallego para el año? No sabia que en Ferrol hubiera ningun pista.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si yimi, en ferrol hay una pista publica pero que no está muy allá. Para poder correr con el 835 lo hay que subir unos 4 mm porque hay unos baches que para que. La pista en cuestión era antes de educación vial para que fuesen los niños en bicis por lo que el firma esta... pero bueno, mejor esto que nada. Y el gallego lo correré si doy encontrado mecánico, que por ahora nada de nada. si hay algún voluntario... ;-)
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bamos todos al nacional animarse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Yo demomento estoy demasiado pez como para ir a un nacional,ya que aun no pille el coche decentemente ni un finde xD
    en las competiciones es donde realmente se aprende, y con el buen rollo que hay en esta categoria, que es mas una gran familia que en ninguna otra escala, sales del nacional con muchas cosas aprendidas.
    en el nacional de pista del 2004 de almussafes yo estuve de organizacion y aprendi un monton, conoci a gente y me lo pase muy muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya worldedit,pero llevo con el coche malamente 2 meses,y para ir un nacional y no ir recto pues prefiero quedarme en casa,esperar un poco,y cuando este un poco mas normal pues ir...De momento ni me lo planteo,pero jcp,un dia de estos hacemos una escapada al nacional a que si? Para el año se sabe donde habra pruebas del nacional? A ver si hay alguna cerca :D

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi, para el año que viene tienes, Almussafes, Cadiz, San Adrian y Madrid, elige cual te viene mas cerca.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va a ser Madrid la elegida je Pues alomejor subimos unos cuantos para pasarlo bien.JCP nos animamos? Que el otro dia lo hablamos y a ver si vamos 3 o asi yo,jcp y otro mas o otros 2.Cuantos estais siendo por carrera este año?

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos 24-30, en san adrian creo que 24 en madrid 30
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed