se acaba 1/10 pista
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si nos portamos y este año bajamos a Madrid unos cuantos.....q este año me quedo la espinita clavada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si es verdad
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo que a yimi, bueno peor aun. Acabo de vender mi impulse y mi 710 y me he pillado un 835, pero todavia estoy esperando a que me llegue mi rb para colocarlo, hacerle el rodaje y empezar a andar con el en Salamanca.
    Y no se si habra alguien aqui en Castilla Leon con alguno, pero quitando el mio no he visto ninguno ni en Valladolid ni en Salamanca y uno solo en Avila, que sera donde empezare a correr con el, ya que es en el unico sitio que le permiten participar. En Avila corren todos los 1/10 mezclados, (baterias, touring y pista), es un espectaculo muy bonito de ver.
    Hay algun bateria que da guerra y juego a la gasoline que te cagas.
    Yo de verdad, en un viaje por trabajo a Turin en italia este año pasado les vi rodar en un circuito y me enamore de ellos, vamos un flechazo, , yo no entiendo porque no cuajan ni los 1/10 ni los 1/8 de pista, porque son una pasada de coches y es una preciosidad verles correr.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esque yo tenia pensado pillarme uno y ya estuviera mirando pero tenia muuchas dificultades para conseguir hasta ruedas!! y ahora llevo un touring pero no me gustaria quedarme toda la vida en esta categoria (aunque es la caña) y quien sabe depende de la economia alomejor a medio año me compro un impact o un 835 de 2º mano y otro mas pal corral, seria 1 caña que las marcas punteras en otras categorias fabricaran 1 chasis de 235. La verdad esque no comprendo porque esta en esta situacion.
    1 saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son unos mamones todos je Pero diaz,en villagarcia te enseño el "nuevo" 835 fabricado en casa je La modificacion que tiene es el servo tumbado y nah mas,pero dicen que es mas "agil" y la verdad es que queda mucho mas bonitas y las carrocerias no tocan en el servo,que yo la ultima que compre que no se que marca es me roza en el servo...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Son unos mamones todos je Pero diaz,en villagarcia te enseño el "nuevo" 835 fabricado en casa je La modificacion que tiene es el servo tumbado y nah mas,pero dicen que es mas "agil" y la verdad es que queda mucho mas bonitas y las carrocerias no tocan en el servo,que yo la ultima que compre que no se que marca es me roza en el servo...

DeW SaLu2
    ke jefeee bueno pos ya me lo enseñaras, oye y este domingo no corres?
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no creo... Que hay mucho chollo... que somos 41 en total... en touring sois... 13 creo je voi ahora a poner todos en pistasamil.Y comprate un 835... Que el lauren fijo que te puede pillar ruedas... que UFRA o ELLEGI supongo que vendera no? Y si trae las del touring podra traer las del pista no? :S

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Yo no creo... Que hay mucho chollo... que somos 41 en total...
    8O ¿Que os juntais 41 en las carreras de 1/10 pista? ¿Y no os animais a correr ninguna carrera del nacional? Venga, joer, que teneis que venir por lo menos 5 :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no,41 en las 3 categorias,en pista son 10,y falta bastante gente... El 4 de marzo que es la 1ª del gallego esperamos que seamos... 18 o asi... Y si mi padre (fotomarco) me paga el viaje claor que voy :D Pero de todas formas yo estoy ahorrando xDD Pero entre carrocerias y tal se me va en nada... El viaje cuanto os suele salir? mas de 300? xD Yo ya tengo 100... Poco a poco je Y la categoria no esta muerte que aqui cada año somos mas!! :D

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no XD 41 en total, son 10 en 235, 13 en touring y 18 en iniciacion.
    Siempre decis que los de los 835 soys mas... y en escasas carreras haveis superado a los de touring.. soys unos frikis XD

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed