se acaba 1/10 pista
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poco a poco os recuperamos terreno tonyc xDD A ver la 1ª del gallego cuanta ventaja nos sacais... no creo que mucha :D Por cierto angeloso,que tal va el RB X15? Corre mucho menos que el V5? Estuve viendo motores y el X15 3P pues esta barato... 200 euros,pero claro... El V15 5P 300... Y no se si merecera la pena la pasta o el X15 va sobrado... Ya me comentaras

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL 1/10 PISTA NO SE ACABA ESTO SUBE COMO LA ESPUMA LUISSSSSSSSS

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    que tal va el RB X15? Corre mucho menos que el V5? Estuve viendo motores y el X15 3P pues esta barato... 200 euros,pero claro... El V15 5P 300... Y no se si merecera la pena la pasta o el X15 va sobrado... Ya me comentaras
    Pues el X15 turbo va como un tiro en altas. Le falta un poco de bajas, pero con un piñon pequeño se soluciona el problema, . Bastante recomendables este motorcillo. Creo que lo teneis en Rc-limits por los 300 euros. Yo de momento estoy encantado con el, aunque me quedo con el Novarossi TX15 R/N que tuve antes, con el que corri la carrera de Vigo de 2004. ¿Cual es el V5? ¿El de bloque 12? A mi es que los de bloque 12 no me llaman. Van muy bien, pero por lo que he visto no duran mucho. Pierden el nervio rapido. Son la solucion para un futuro, pero mientras haya cuerpos 15 yo cogere estos.

P.D.: A tonyc no le hagas caso que es un esquirol :P
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io esquirol¿ XDD que ba

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto yimi, la 1º del gallego es el 26, que vosotros correis con los de touring no?
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si corremos con touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pukyrl
    por cierto yimi, la 1º del gallego es el 26, que vosotros correis con los de touring no?
    jaja que chistoso.... este año hay nuevas incorporaciones así que en 1/10 pista 235 podemos llegar a los 18 pilotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD puky... cuando haga un poco de manos y me compre un motor decente ya echaremos un pique... a ver que tal xDD Por cierto Angeloso... el otro dia vi aqui un X15 nuevito que lo rodaron y tal y el finde siguiente fui yo con mi super force y no se si es porque lo rodo muy mal,o porque lo llevaba muy gordo pero en recta no me saco absolutamente nada... :S me decepciono bastante ese motor... porque comparado con el megapicco no hay color... que el megapicco cada vez me gusta mas... que estira como un condenado...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mania con que el motor estire........ que las carreras no se ganan en las rectas, a ver de que te sirve que tu force estire como un demonio en la recta si luego en curvas al acelerar anda menos que un 12........
    Te puedo contar todas las anecdotas que quieras, pero en 1/8 en Madrid, me conseguia meter en todas las finales con un evo2, y no era el motor que mas estiraba, habia ya evo's 5, pero salia de las curvas como una avion, que de lo que se trataba era de ganar metros y luego en la recta mantenerlos aunque perdiese un poco.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poco a poco... xD Que a mi me pones un motor con mucha patada y me paso curva tras curva trompeando... que no se si es mi coche que lo tengo muy mal reglado o es la pista que cada vez tiene un agarre peor... :S Podiais enrrolaros los "TOPS" y poner los reglajes que poneis asi habitualmente en circuitos sin agarre... :D Para aprender los novatillos mas que nada.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed