se acaba 1/10 pista
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi, sera tu coche mal reglado... estubimos rodando cruces y yo el domingo y la pista no estaba del todo mal... y los coches iban perfectos, sobretodo el de cruces.. el motor era descomunal.. una patada.... de la ostia y una punta increible... creo que es de las veces que vi ese motor andar tanto...

SAlu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a donde fuisteis? molgas no? quiero ver ese mtx-4 quitarle las pegatas al 710 del puky,un dia tienes que echarme una mano a poner a punto el 835... que yo por mas que intento nada... no soy capaz Y eso que mas o menos creo que lo tengo todo bien... :S

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al final nos fuimos a samil, iremos a san ciprian el domingo seguramente. El mtx4 va de coña mucho mas facil de conducir que el 710, pero cuando empiezas a apretar pa ir rapido se le empieza a escapar un poco el culo...

Salu2
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi, los reglajes que solemos llevar por defecto son los que vienen en el manual, lo que si que te tienes que asegurar es que los 4 amortiguadores estan iguales en hdraulico y precarga, y que las 4 ruedas te pisen igual, es decir que el coche este "cuadrado", si hay poco agarre haz una prueba, muelles amarillos, aceite de 30, agujeros del piston abiertos los 4, caidas traseras.....2º 2,5º convergencias entre 2 y 3 º cuanta mas convergencia menos punta pero mas estable en recta y aceleraciones, ah, y quitale la estabilizadora detras, y si lo tienes monta un diferencial detras y lo pones con dureza media, veras que facil de llevar.
    Y las ruedas si ves que se te va de atras al acelerar monta ruedas mas blandas detras, por ejemplo si con los reglajes que te he pasado con ruedas 35 35 se te va de detras, prueba a montar 32 detras o incluso 30 y si quieres que no se te mueva, experimento g40 de microsystems delante y Plata detras que vas a alucinar, esa mezcla es ideal para circuitos frios o muy sucios
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcerbilla, aqui tampoco puedes poner algo muy blando por que te kedas sin ellas en unos minutos.. :s.
    Yimi el coche no tiene unos reglajes de caja? pues se los pones.. y luego vas modificando..

Salu2
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer tony macho, lo he puesto como experimento, pero puedes rodar con unas 32 35 perfectamente, si el coche va bien reglado no tiene por que comersela, a ver, por que el 1/8 gasta poca rueda, en teoria porque no derrapa, si te pasas toda la mañana haciendo derrapes te dejas las ruedas en 2 mangas, en 1/12 por ejemplo, con un coche mal reglado y yendo a saco, me duro un juego nuevo de ruedas 8 minutos, por que? porque el coche me deslizaba hasta de delante de hecho se oia, y antes de acabar las pilas el chasis iba arrastrando por el suelo, si reglas bien el coche no tiene por que derrapar ni deslizar con lo cual el desgaste sera mas comedido, por que los turing gastan tanta rueda aparte de por llevarlas mas estrechas? porque tienden a deslizar debido a que pesan poco y los motores andan de cojones, antes con tracciones traseras, a mi unas plata me duraban una mañana entera y ahi si que derrapaban.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcerbilla, lo siento si use un tono mal pero no, quiero decir que lo que tu havias comentado antes estaba mal, sino que este asfalto que tenemos en vigo.. que ya no es asfalto.. ahora kedan las piedras que estan debajo.. te lijan las ruedas.. eso mas que una pista es una lija :S... aer si algun dia nos reasfaltan la pista :P.
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia probe a montar rojos alante y atras pero nada... se me iba demasiado,le puse amarillos atras y cambio algo... de hidraulico llevo 35 y 2 agujeros,probare 30 y 4 agujeros... Y el otro dia monte ruedas nuevas UFRA alante y atras y muelles rojos alante y amarillos atras y se me iba a gustazo... entonces puse mas dura la estabilizadora delantera,puse ruedas mas pequeñas alante y el coche mucho mejor... pero me dieron por detras y rompi xDD Ah,t tambien le meti bastante convergencia... 3º creo que tenia... Pero aun asi no voi nada seguro... Jugare con el hidraulico y agujeros a ver si mejora... y una cosa... que son las plata? xD uans ruedas? :S

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi si le pones mucha convergencia atras te quita direccion... Aer como dato que alomejor no tiene nada que ver, io en el 710 monte muelles rojos e iba mucho mejor pero idraulico de 30, o pon el coche de caja y luego vas probando.. o preguntale a pete que el te orientara bien.
    SAlu2
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yimiiiii, te comento mis reglajes para Samil e incluso para molgas(retocando algo como caidas) que me van bien:

tren delantero:

- muelles rojos
    - hidraulico 30 (serpent) con 2 agujeros
    - estabilizadora en posicion plana
    - 0.5º de divergencia
    - ruedas 37
    - caster: la pieza más ancha y la más fina delante

tren trasero:

- muelles rojos
    - hidraulico 30 (serpent) con 2 o 3 agujeros
    - estabilizadora opcional de cuchillas en posicion plana
    - 2º de convergencia
    - las caidas no se decirte (las hago a ojo hasta que el consumo de ruedas sea igual tanto por el exterior como por el interior, eso sí necesita más caida en la rueda derecha)
    - ruedas 35

IMPORTANTE como dijo jcerbilla, la precarga de los muelles ha de ser igual en los 2 muelles del mismo eje

nota: yimi no me copies jajajja

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed