se acaba 1/10 pista
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi prueba a quitar estabilizadoras, que el coche balancee como si fuese un tt, por lo que me comentas teneis la pista hecha un asco, juer, corred con rally game, y si, las plata son un compuesto que saco microsystems, para las ruedas traseras con el poro muy cerrado pero muy blandas, con lo que se equilibraba un poco el consumo de rueda mejorando el agarre muchisimo.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos a ls que vayais a valencia os cuento, siempre es mas facil verlo sobre la marcha que explicarlo a golpe de tecla.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcerbilla las microsistem plata esas que dices son las ARGENT no?
    :?: :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y una cosa... lo downsopts? yo alante lo tengo de forma que al levantar el coche se levanten las ruedas a lavez,y atras pues atornillados del todo,pero no se porque carallo un downstop no me toca y el otro si :S y me pone mosca...asi que desatornillo un poco los 2 tornillos hasta que toquen los trapecios... y probe a quitar la estabilizadora ponerla en una mesa a ver si estaba doblada y esta recta :S Para mi que son los amortiguadores que estan un poco chuchurrios... cuanto valen la pareja?

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer.. macho a saber como tienes montado el coche.. xD mejor compras uno nuevo y lo montas bien.. ya veras como ira way.. XD

Ya veras prueba lo ke te dice vivo, seguro que te van bien
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te toca el prisionero con los trapecios? pues mu sencillo, ponle otro mas grande, o si no, cambia de coche xd
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, como ya ha comentado yimi, que ruedas son las plata? Es que yo tambien me he quedado con la duda.

Un saludo a todos.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vivo, efectivamente son las argent.
    Yimi, eso digo yo, a saber como tienes montado el coche, a ver te coges el medidor de alturas de hudy y ajustas para que todo quede igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi los reglajes de caja te ponen una medida de downstops; mi consejo es q desmontes el coche y lo montes con tranqulidad poniendo todos los reglajes q te han recomendado; una vez puestos y descartado q ahi este el fallo, lo pruebas y ves como va la cosa (ojo comprueba como te dicen q los amortiguadores esten bien cargados y q los pistones no esten estropeados), es entonces cuando pruebas cosas, prueba a dar un par de vueltas y haz un cambio como mucho de cada vez, juega con los pistones, muelles, caster y convergencia como mucho (ojo uno de cada vez), pero de uno en uno, y ya veras como el coche mejora; los cambios a veces radicales te ayudan a ver por donde tienes q tirar y sobre todo ves en propia persona como influyen, cosa muy buena para un futuro. Pero las cosas se empiezan por le principio y es un buen montaaje del coche y amortiguadores, a partir de eso el resto es dedicarle tiempo en la pista, y dedicarle tiempo es probar cosas, no vale de nada dar 10 vueltas con el coche mal reglado, es mejor dedicar ese tiempo a dar una y probar cosas.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso mismo me pasa a mi.Lo de que toca antes el trapecio de un lado que de otro con los tornillos iguales......ToniC no sé que carallo dice pa lo que entiende ese tio...............tendria que conocerlo porque jente asi que se cree que sabe y va por la vida aconsejando a los demás sobra.Porque despues se va él a una carrera y queda de ultimo por lo menos..........que si que eres un paquete tio............jajajjaaja....un saludo pa tos.toniC que está aqui el miniz pa la siguiente,pero me rompió el niño la antena nueva de la radio......otra vez.......

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed