se acercan las navidades y....
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber decirm algo sobre los coches y dejar de discutir, el coche del q gane me lo compro. :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que cada uno defiende el suyo pero si puedes ir a un circuito y verlos en persona pues ya decides tu y el que mas te guste te lo compras por que a simple vista parecen iguales pero ojo!! no lo son

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tengo un Ld3 yla verdad es que va mu bien, con acabados muy buenosn y de gran dureza, no es que sea mejor que el ntc3 sino que es mas novedoso.Yo me quedaba con el ld3, aunque si dispones de pasta y te puedes meter en un mtx3 o un G4...

Pd:Boxter y Lagunero, las diferencias en el circuito corriendo,.Aver si nos vemos este finde y hay pique, que cada vez vamos mas por lo negro, algunos mas que otros.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quiers comparar coches,aqui tienes una foto del NTC3 y si quiere boxter que te ponga una del LD3,que te lo enseñe que te lo enseñe,lo de atras,las torretas tb son de carbono y titanio,y las tuyas carlos de que son? ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenooooooooooooooo..otro que tb quiere que le pege una paliza en domingo,,voy a dejar de hacer comentarios javi y te lo demostrare el domingo...aunque pensadolo,no te lo demostre a ti tambien? ja.

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os comento que si las tiene de titanio y carbono es de las ostias que se a dado y se a cargado las originales ( USEASE FRAGILES) por que yo te digo esto y es en serio me e dado de ostias y todavia no e roto nada

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este pike no me lo pierdo por nada, me llevare la camara y a grabar el peaso pique.
    j aver si hablais mucho y luego no os arranca el coche ja :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo cobra entrada el domingo pa ver como nos salimos en la primera curva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolo ami me das una sombrilla una silla y una mesa y nos montamos un negocio :D . hacemos un cartel CARLOS vs OSCAR jaja
    yo sigo diciendo lo mismo aver si no os va arrancar el coche , cargar bien los chispos je, echaros un pique con los 1/5 ja yo creo que oscar no querria despues de que le pasara uno por encima

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo he puesto el post y aun no me aveis respondido muy enserio, m gustaria q me dijerais cual os parece mejor, añado el cen ct4s a la lista q me han dicho q para españa mejor q no m lo compre pero no se xq. Por cierto quien gano la carrera¿?

un saludo :D

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed