se calienta
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Tema: se calienta

  1. #11
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    como? a ver si me puedes explcar lo de la saliva! pero si se calienta demaiado hay que cerrar la aguja de altas o abrir o algo?

    gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    una cosa q ami tambien me paso igual al desaogarlo o sin querer se te quedo gasolina en la culata y entonces cuando esta calentito pues quema la gasolina y echa un poco de umo coje algo i limpia bien la culata

  4. #13
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    yo tengo gasolina en el hueo de la culata donde se mete el hispo y esta la bujia hay tengo algo d gasolina q salpico limpiare a ver que tal! muchas gracias!
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  5. #14
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    si se calienta demasiado es q tienes q abrir la aguja de altas...

    el metodo de la saliva es facil... dipositas "tampoco q sea un moco verde je jej e" saliva en la parte de arriba de la culata.... si se evapora muy rapido, al instante peligro... esta muy caliente... abre la alta--

    Lo ideal es q veas q la saliva se va calentando poco a poco y desaparezca a los 4 - 6 segudos...
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
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  6. #15
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    pero si abro al aguja de altas sale muxo aceite x el tubo no?
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  7. #16
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    pues si tienes gasolina o aceite... ahí, pues posiblemente por eso te echa humo... desde luego... hay que darle un poco al coco... (no te ofendas)

    para la técnica de la saliva USA LA BÚSQUEDA por favor

  8. #17
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    a ver.. con el motor pro12 has de jugar entre 2 vueltas (tirando a cerrado) y 3 vueltas (avierto) abre o cierra hasta q notes q al meter un aceleron fuerte llegas a tus maximas revoluciones... pero claro controlando la temperatua con el metodo q te he comentado antes....

    q te salga algo de aceite tampoco no es grave.... luego has de regular la baja con el metodo q te indique el otro dia en otro post....

    paciencia y al final le pillaras el truco....
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  9. #18
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    vale muchas gracias
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  10. #19
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    cual es el metodo de la baja??
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  11. #20
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    si le keusta acelerar aprietas la baja
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