como se carga el chispometro
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejem porque habra gente que opina sin saber...???

la pila de 12v va al cargador y este transforma todo al amperage seleccionado para cargar el chispo

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no las pilas son mas grandes(algunos vienen precintados k una bateria y otros con una pila recargable ke puedes cambiar luego por otra normal)
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si conecto el chispo a una bateria de coche? esta tiene 12v valdria? es una locura? una gilipollez? me quedo sin coche? sin bateria?? uff que dilema
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber que el chispo no va a la bateria de 12v que el chispo va al cargador que da los necesario para cargarla pero el cargador coje la energia de la pila de 12v (que si que puede ser perfectamente la del coche 1/1)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, lo má snormal, es que con el chispo te venga un cargador, peor si no te viene, yo que tu intentaria hacerme con uno, pue sson mcho mas comodos, se encajan como si fueran la bujía, y ahí lo dejas, lo de conectarlo a la bateria esa está muy bien, pero y si no tuilizas cargador rapido???, yo creo que lo mejro es lo del cargador para chispo, a mi me costo con cargador y todo 15€, y no, si lo conectas a la bateria del coche no carga, simplemente la quemas.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro Cj_Javix esos son los chispos que lleva todo dios pero esq este hombre cre q se ha comprado el anonixado en morado con voltimetro(si me eqivoco lo siento) entonces ese te biene sin cargador la verdad esq es mas economico el cargador exclusivo de xispo pero si te compras el cargador ya te vale para emisora y recesptor y te aseguro que no har cargadores de pared q cargen pilas de 6v (por eso me tuve que comprar el mio) y no me arrepiento porque puedo cargar las pilas de 6v del receptor en 10 minutos y en el mismo circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro Cj_Javix esos son los chispos que lleva todo dios pero esq este hombre creo q se ha comprado el anonixado en morado con voltimetro(si me eqivoco lo siento) entonces ese te biene sin cargador la verdad esq es mas economico el cargador exclusivo de xispo pero si te compras el cargador ya te vale para emisora y recesptor y te aseguro que no hay cargadores de pared q cargen pilas de 6v (por eso me tuve que comprar el mio) y no me arrepiento porque puedo cargar las pilas de 6v del receptor en 10 minutos y en el mismo circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diox estaba a punto de mandar a tomar por saco el coche por el puñetero chispo, estaba aciendo cuentas y joe...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de dar unas cuantas vueltas al asunto del cargador del chispo creo que he encontrado la solucion, os lo esplico:
    que es la bateria del chispo? pues una pila recargable cilindrica de tamaño medio (standar) partiendo de esa base pues yo entiendo que si uso una pila normal de las alcalinas es posible que funcione (aun no lo se tengo qque probarlo)
    otra solucion para cargar el chispo seria sacar la pila (bateria) y conectarla a cun cargador normal de los de toda la vida.
    y por ultimo otra solucion ya a la desesperada, agonica de ultimo recurso es: calentar la bujia de algin otro modo, por que yo entiendo que el chispo lo que hace es generar calor sobre la bujia pero si encontramos otro utensilio capaz de generar calor como por ejemplo "un soldador" y ya tendriamos el problema resuelto. corregirme si no es valida esta solucion!!!???
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por historyk
    este es el que tengo yo y me salio por unos 80 € y lo carga todo todo y para explosion va de lujo.

nuevo te costo eso?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como cargar un chispometro

como se carga un chispometro

como cargar chispometro

como cargar chispometro rc

como cargar el chispometro

cargar chispometro

como se carga un chispometro de rc

como se carga el chispometro

como cargar un chispometro rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed