se debe conocer el coche q se conduce??
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que lo bonito es regularlo tu y ver que cada dia va mejor o peor y que intentes mejorar su comportamiento en la pista.
    Pero bueno si al tio no le mola esto y solo le va conducir tampoco lo veo un problema, pero desde luego se va a perder una parte muy bonita del hobby.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu amigo me recuerda a un colega que solo se preocupaba de correr y que la gente le arreglara el coche, el tio no sabia de nada por no decir otra cosa no tenia ni puta idea vamos en los mejores motores que si la mejor emisora, que si la carroceria no me gusta dame otra... al final se gastaba un dineral hasta que se empufo y creo que los que empiezan a correr que le pongan dos cojones y que aprendan un poco porque de verdad hay mucho buitre que se aprobecha sinceramente, ami tambien me paso asi que... Animo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me recuerda a mi a unos cuantos que fueron a una tienda a comprar un Inferno creo (un TT de kyosho), teninan una pinta de malotes y de niños con pasta que ni te cuento, iban con dinero en efectivo (mas de 600 euros) y no tenian ni idea de nada, que tenian tambien una lancha de radiocontrol que se les habia fastiadiado no se que y que si se la podian arreglar. Y que tambien querian otro 1/8 TT pero que habia que montarlo, y que estaban dispuesto a pagar 300 euros si se lo montaban para el dia siguiente.....

Y yo pidiendo repuestos a tiendas de hong kong por internet para ahorrarme 10 euros......

Desde luego, esto me recuerda a muchon tuneros fantasmas, como a este que vi con un Xsara con el spolier y el aleron (¿para que pones un aleron si el spoiler te fastida todo el aire que le llega al aleron?) y como eso muchos mas..

Desde luego cada uno hace con su dinero lo que quiere, para conducir desde luego no hace falta saber nada de nada de mecanica... pero no conozco A NADIE que compita ya sea en iniciacion o competicion pura, hablo de pilotos, que no sepan como minimo algo de mecanica.... (y normalmente saben mucho, y si no lo saben, al menos hacen para aprenderlo)

De todos modos, si conoces la mecanica aprecias muchisimo mas el coche, y sabes porque se comporta de tal modo, etc etc.... a mi es eso lo que me gusta

Aunque para pasar el rato.. pues oye, ya te digo, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana....

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NANUP (Pupas.. muy buena la YEN-K.). estas hablando con 1 profesional je.

yo n se pero ami mi colega me parece 1 tio d puta madre pero el problema q tiene es ese,si le va el coche mal n intenta areglarlo directamente se lo lleva a la tienda y claro los d la tienda intentan areclarselo pero lo areclan segun la version d mi amigo, ejp: joder el coche me da el puto culo al salir d las curvas y los d la tienda le dan mas diverjencia alas ruedas traseras y cosas asi.

pero yo sigo pensando en q tienes q meterle mano 1 propio a tu coche si quieres ser alguien en este hooby porq tu mecanico vera q el coche va mas o menos bien pero el q de verdad lo nota si reaciona bien es el piloto y si n sabes asta q limite tiene tu motor n sabras si esta bien o va mal el motor. nose si me e expresado bien pero siempre es 1 opinion mas

1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    350Z esta claro q cada 1 puede hacer con su dinero lo q quiera pero q n le raye la cabeza a nadie en la pista pa q se lo aregle como es mi caso, por q lo tengo d compañero y se d lo q hablo.se le dice q puede ser de esto o d lo otro y el lo unico q hace es hhhhhhaaaaaaa y si n se lo tocas tu pues se queda sentado y al dia siguiente tiene q pasar por caja d la tienda pa pagar la receta je, por q yo ya paso d meterle mano a su coche si despues va peor encima el tio me hecha la culpa ami por tocarselo.

creo d todas formas q ya a cogido la indirecta q le ize el otro dia d dejarlo tirao sin alludarle y yo a mi puta bola.

1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,pues este post me recuerda bastante a mi hija que ya hace casi un año que toca la gasolina y algo mas loo electricos.
    Normalmente yo soy el que le pregunta como le va el coche en el circuito y que respuesta le esta dando en este tramo o en el otro pero ella misma lo que hace es que cuando yo me pongo a trastearlo y desmontar esto o aquello pues ella esta hay y ahora ya empieza a desmontar alguna parte del coche.
    El otro dia sin ir mas lejos pues limpio y puso a punto los amortiguadores de su Hyper haciendo llenado y sacando aire, eso me gusta.
    En fin yo creo que ese piloto puede hacer lo que quiera con su dinero pero si no sabe de que va la mecanica pues tampoco le podra decir a su mecanico que le pasa al coche porque eso solo se sabe con la experiencia que tenga con el.
    un saludo y perdonar por escribir tanto
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me ha pasado algo parecido pero carburando el motor del o5 t de un chico del AMSA el chico no lo toca porque no quiere romperlo i a base de tocarle un poco i decirle que lo ajuste un poco el chico a cojido algo de experiencia en carburar ahora solo falta que le enseñe a reglar el coche :D:D:D

salu2
    TE LO RUFO!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    a mi tambien me ha pasado algo parecido pero carburando el motor del o5 t de un chico del AMSA el chico no lo toca porque no quiere romperlo i a base de tocarle un poco i decirle que lo ajuste un poco el chico a cojido algo de experiencia en carburar ahora solo falta que le enseñe a reglar el coche :D:D:D

salu2
    vale tio pero este tio se molesta en aprender en carburar el coche simplemente se lo lleva a la tienda, sabeis q le dean yo muy amigo con el pero en el momento d q le pase algo yo me are el avion :mrgreen:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo triste del caso es que el tipo al que se refieren...estoy en esa misma condicion...pero con ganas de meterle mano al buga pero me asusta que le desajuste algo y luego en carrera...
    Pregunto, los tornillos deben ser apretados a una fuerza determinada o existe algun elemento importante a tener en cuenta al desarmar el coche?

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lyvan
    Lo triste del caso es que el tipo al que se refieren...estoy en esa misma condicion...pero con ganas de meterle mano al buga pero me asusta que le desajuste algo y luego en carrera...
    Pregunto, los tornillos deben ser apretados a una fuerza determinada o existe algun elemento importante a tener en cuenta al desarmar el coche?

Saludos
    tu metele mano a dolor en el coche.. eso si recuerda como lo tenias antes para si ves q te va peor ya sabes q lo estas haciendo mal.

sobre los tornillos n hay mucha cosa q explicar simplemente n los fuerces ya q donde se agaran suele ser d plastico, y si se te sueltan ponle 1 poco d fijatornillos

1 saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed